Teléfono BP

Llama al Teléfono de BP para conocer las principales actividades y productos petrolíferos de la empresa energética. También puedes contactar para conocer y participar en las opciones de desarrollo como profesional.

Contacta a través del Teléfono Gratuito BP para hacer consultas

Si quieres recibir atención inmediata, llama a cualquiera de los teléfonos de información de la empresa, que te mostramos aquí. A través de estos, puedes conocer las ofertas de trabajo, hacer consultas sobre las actividades de las refinerías, etc.

¿De qué se encarga el servicio de Atención al Cliente BP?

Si tienes alguna duda sobre las actividades que se realizan en las refinerías, oficinas o estaciones de servicio, contacta con el departamento de atención al cliente de la empresa. Este se encuentra disponible principalmente por llamada telefónica o formulario de contacto. Se encarga de resolver incidencias y ofrecer información. Por esta razón, al localizarlo podrás indicar un problema con el producto adquirido o servicio recibido, aclarar dudas, dejar sugerencias, etc.

Además, si quieres formar parte de la empresa y desarrollarte como profesional, el personal de atención te indicará cuales son las ofertas de empleo disponibles. También te dirá cuáles son las aptitudes que se solicitan, así como las responsabilidades de cada cargo, por el cual quieras optar. De esta manera, podrás conocer si cuentas con lo que buscan.   

Principales productos de la empresa

La energética BP es una de las principales empresas del sector en España. Es decir, sus productos son consumidos por gran parte de los ciudadanos en todo el territorio. Por ello, para cubrir la demanda se emplean más de 900 personas, quienes se dedican a las actividades en las refinerías, oficinas y demás puntos de venta. Hoy en día, se comercializan los siguientes productos petrolíferos:

  • Combustibles para el transporte terrestre y aéreo
  • Soluciones de luz y calor
  • Lubricantes para motores
  • Productos petroquímicos

Estos últimos (productos petroquímicos) son utilizados por diversas empresas para la fabricación de artículos cotidianos. De esta manera, la multinacional llega a todos los hogares. Para la comercialización de los derivados, dispone de una extensa red de estaciones de servicios, distribuidas en todo el país. Se cuentan más de 700 estaciones. En estas además, es posible repostar y solucionar imprevistos con tu coche u otro vehículo.

De igual manera, la petrolera cuenta con una división especializada en combustibles de aviación llamada Air BP. Esta cuenta con instalaciones exclusivas para el comercio de combustible y servicio técnico.

Por otro lado, para cubrir la demanda del país, se ofrecen ofertas laborales en: Exploración y producción de petróleo y gas, desarrollo comercial, pasantías y muchas otras.

Llegada de BP en España

El nombre social de esta empresa británica es BP plc. y cuenta con más de 60 años de recorrido en España. Aunque, su historia comienza en 1908 cuando comienza a operar en Irán, tras crear una refinería y complejo petrolífero, para sacar provecho del sector energético. A partir de entonces, se dedica a la obtención y comercialización del petróleo y gas natural.

Después de un tiempo, la compañía se convierte en una de las más cotizadas del mundo, por lo que se instala en España en 1954, para continuar sus operaciones allí. De esta manera, crea oficinas y refinerías en Madrid y Castellón principalmente. Desde estas se llevan a cabo actividades de refino y comercialización de productos petrolíferos. Algunos de los derivados del crudo en los que se enfocan son gas, carburantes, combustibles y otros.

Más canales de atención al cliente

Si consideras que primero puedes utilizar otras vías de contacto aparte de las llamadas, para resolver tus inquietudes, aquí te dejamos los principales canales de atención en Internet. A través de las redes sociales de BP se responden dudas rápidamente por mensajes privados o en publicaciones. En cambio, si el asunto que quieres tratar necesita mayor atención, rellena el formulario de contacto, disponible en el sitio web de la empresa. Después de enviarlo, el personal encargado te dará pronta respuesta a tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *