telefono bricomart

Teléfono Bricomart

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Bricomart? Descúbrelo en este artículo, donde también te mostraremos todo lo que te ofrece este grupo. Realiza tus proyectos con los mejores materiales de construcción y reforma.

Haz tus pedidos llamando al Teléfono Gratuito Bricomart

Puedes contactar con Bricomart usando cualquiera de estos números de teléfono para comprar todo tipo de materiales de construcción y reformas. Realiza tus pedidos, reserva servicios de transporte de productos, inscríbete en programas de formación y mucho más.

Atención al Cliente Bricomart para profesionales del sector

Esta empresa tiene por objetivo darles respuesta, tanto práctica como económica, a todos los profesionales que se dediquen a la construcción. Por eso, cuenta con un departamento comercial destinado a atender sus necesidades. Si te dedicas a este sector, puedes contar con asesoramiento personalizado en todo momento, ya sea que visites la tienda, los llames, escribas por WhatsApp u otras plataformas digitales. Pide sugerencias, aclara dudas, y más, para que puedas escoger aquellos materiales adecuados para tus proyectos. Además, si lo deseas puedes inscribirte en sus programas de formación para profesionales para mejorar tu desarrollo y desempeño. También puedes contactar con la empresa para notificar incidencias con los productos comprados, hacer reclamaciones sobre servicios, etc.

Materiales de construcción y más

Si eres profesional de obra y reforma, entonces esta tienda de materiales de construcción de esta reconocida compañía es lo que necesitas para desarrollar todos tus proyectos. Podrás construir viviendas, edificios o estructuras en cualquier parte de España, ya que se dedican a la comercialización de materiales de:

  • Madera
  • Puertas y ventanas
  • Ferretería
  • Iluminación y electricidad
  • Climatización y calefacción
  • Baños, cocina, fontanería
  • Pintura y droguería, y mucho más.

Desde el primer momento que visites cualquier almacén de esta compañía de construcción, contarás con asesoramiento personalizado, y además tendrás acceso a diferentes soluciones, como: Parking gratuito (con plazas para vehículos industriales), cajas de gran volumen, transporte a obras, ventanas a medida, tintométrico, zona prueba de herramienta, etc. Por otro lado, si lo deseas podrás recibir formación para profesionales. De esta forma, tú y tu equipo podrán desempeñarse mejor y mantenerse actualizados con los cambios y novedades del sector. Algunas de las marcas que podrás conseguir en las tiendas, son Malpesa, Metalfase, Negarra, Panter y muchas otras. Puedes consultarlas desde la sección de la página web llamada “marcas”, en donde están organizadas por orden alfabético.

Conoce más sobre la empresa

La empresa de construcción y reforma nació en el año 2005 con el propósito de ofrecer sus servicios a los profesionales del sector, debido a que para ese momento había una gran demanda y poca cobertura. Por esta razón, abrieron su primer almacén donde se especializan en la venta de materiales de construcción principalmente. Poco a poco, han continuado su crecimiento y expansión, hasta cubrir las ciudades más grandes de España, y probablemente luego logren establecerse en otras fronteras.  

Su denominación social es Bricolaje Bricoman, S.L.U., aunque su nombre comercial es Bricomart. De hecho, así se llaman todas sus tiendas en donde se comercializan puertas, cerámicas, herramientas y otros productos de construcción de marcas reconocidas como Neoperl, Owa, Legrand y muchas otras. A través de estos almacenes de distribución y sus actividades de comercio electrónico, se logra dar una respuesta económica y práctica a prácticamente todo el país.

Conoce las novedades de la tienda

Si quieres conocer los materiales que son tendencia ahora, visita la página web de Bricomart. En esta podrás ver los productos y servicios disponibles por categoría, y también será posible conocer presupuestos, hacer pedidos, solicitar envíos a domicilio, etc. Otras plataformas digitales para mantenerte actualizado son las redes sociales de la empresa. Síguelas y recibe información en tiempo real.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.