telefono de buckler

Teléfono Buckler

Si estás en la búsqueda del Teléfono de Buckler, aquí podrás localizarlo juntos a sus otras alternativas de contacto en la web. Solicita toda la información que requieras, sobre la marca pionera de la categoría sin alcohol.

Teléfono Gratuito Buckler

Para efectuar cualquier requerimiento, puedes llamar gratuitamente al número dispuesto por la compañía. Consulta sin costos asociados, sobre disponibilidad de sus productos y promociones actuales.

  • Teléfono Buckler: 917 149 200
  • Sede Sevilla: 954 979 999
  • Apertura de establecimiento: 900 878 400
  • Dirección Principal: Calle Monasterio de las Huelgas, 9-13. 28049. Madrid.
  • En Sevilla: Avenida de Andalucía, 1. 41007. Sevilla.

Atención al Cliente Buckler

Si deseas realizar alguna solicitud, introducir algún requerimiento, efectuar una sugerencia o reclamación. Contacta al número de atención al cliente de Buckler. Además, a través de ellos, podrás gestionar una pronta solución o simplemente aclarar dudas asociadas a los productos y servicios ofrecidos, mediante sus redes sociales y el sitio enla web.

  • Consulta sobre disponibilidad de productos.
  • Solicitudes asociadas a franquicias.
  • Asesoría sobre ventas y compras relacionadas a la marca.

Tradición centenaria en cervecería

Buckler, es una de las marcas pioneras de la categoría sin alcohol. Este producto innovador, ha permitido a sus clientes disfrutar al máximo de esos momentos asociados a la cerveza, y del mejor sabor sin los efectos negativos del alcohol. Siendo la mejor alternativa para todos aquellos que quieren cuidarse, o tienen que conducir sin renunciar al sabor de una auténtica cerveza.

Esta compañía es parte de la ya exitosa Heineken España, la cual a su vez, es heredera de una gran tradición. Lleva casi 120 años haciendo disfrutar a los consumidores de España, con su amplia variedad de marcas cerveceras. Cuenta hasta con 7 marcas globales, que completan la mayor oferta de cerveza del mercado, garantizando siempre la mejor opción para cualquier tipo de consumidor en cualquier momento. Su fortaleza como empresa, se debe a los más de 2200 empleados en todo el mundo, dedicados a la producción, distribución, mercadeo y venta de sus más de 45 variedades de cervezas. Asimismo, combina su fortaleza internacional con una forma de operar única en el mercado, adaptándose a los gustos de sus consumidores.

El mejor sabor sin los efectos negativos del alcohol

Comprueba por tu cuenta el sabor auténtico de Buckler, con su variada gama de cervezas.

  • Buckler 0,0: Dorada, única y ligera. Todo el sabor y el aroma en una cerveza 100% malta.
  • Radler: Goza de una experiencia más auténtica, y refrescante gracias a la mezcla con zumo natural de limón.
  • Negra: Disfruta de una cerveza genuina, repleta de sabor con aromas suaves de café natural, caramelo toffee, y un ligero regusto a regaliz.
  • Blanca: Complace a tu paladar con un sabor suave, refrescante, de cuerpo ligero que presenta aroma a especias.

Otras alternativas de contacto

La compañía cuenta con una página web bastante intuitiva, donde podrás encontrar la descripción de todos los productos que ofrece para ti. Además, a través de sus redes sociales, podrás enterarte de las noticias, avances e innovaciones que la marca está desarrollando.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.