Teléfono Busbud

¿Quieres viajar en bus y no sabes cómo? Utiliza el Teléfono de Busbud que te presentamos aquí para conocer los mejores servicios de transporte. Podrás buscar, comparar y comprar billetes de autobús de miles de compañías.

Localiza en este apartado el Teléfono Gratuito Busbud

En la actualidad, la compañía solo dispone de los siguientes números internacionales para contactar por llamada. Por eso, debes hacer uso de estas líneas telefónicas para hablar con el personal de atención al cliente. Consulta las tarifas de billetes, las rutas de autobús, ofertas de empleo y más.

¿Hay un departamento de Atención al Cliente Busbud?

Para mejorar las relaciones entre pasajeros, socios y la empresa, esta última cuenta con un equipo de atención al cliente, experto en el sector. Son capaces por lo tanto, de responder preguntas sobre los servicios disponibles, resolver inconvenientes, y guiarte durante todo el proceso de compra o búsqueda de billetes. De igual manera, si eres socio, te darán asesoría personalizada para unirte a la red de transporte y lograr más ventas.

Además del personal humano, la plataforma cuenta con recursos que facilitarán el uso de los servicios disponibles. Por ejemplo, tienen un centro de ayuda, en donde puedes conocer como informar sobre un comentario inadecuado, reenviar confirmación de compra, exportar o borrar todos mis datos personales, etc. También está disponible un apartado de preguntas frecuentes, donde podrás aclarar dudas que no pudiste resolver con la sección anterior. Entre los temas a tratar, se encuentran:

  • ¿Cómo reservo un pasaje de autobús en Busbud?
  • ¿Puedo anular mi reserva?
  • ¿Dónde está la confirmación de mi reserva?
  • ¿Por qué recibí un mensaje de error?

Viajes en autobús

En Busbud encontrarás las mejores soluciones para viajar en autobús a donde quieras y cuando quieras. La corporación está asociada a miles de compañías de autobuses, quienes le permiten compartir sus datos para darlos a conocer y ganar más pasajeros. Además, ha integrado numerosas funcionalidades digitales que le permiten llegar cada vez más a personas de todas partes del mundo. Se trata por tanto, de una plataforma global disponible en 11 idiomas y con aceptación de 30 monedas como formas de pago.

  • Gestión de billetes: En el idioma y país de tu preferencia, podrás viajar con las mejores compañías de transporte de autobuses, pues te ofrecen servicios de búsqueda, comparación y reserva de billetes. Tú decides con quien trasladarte de un lugar a otro y qué ruta tomar. Para facilitarte este servicio, la empresa ha integrado funcionalidades digitales a su plataforma, como rutas de autobús interconectadas, evaluaciones de viajes, Apple Pay, etc.
  • Ofertas de empleos: Si quieres trabajar en la industria del transporte, con esta compañía podrás aplicar para un puesto rápidamente, sin necesidad de movilizarte a ningún lado. Desde la plataforma, solo deberás acceder a la sección llamada “empleos” y ver las ofertas de empleos disponibles en cada país y empresa, para luego postularte en la de tu preferencia.
  • Asóciate a la compañía: Si quieres lograr más ventas, puedes unirte a la red de autobuses Busbud, lo cual es muy fácil a través de la misma plataforma. Lo único que debes hacer es contactarles, firmar el contrato y comenzar a disfrutar de los servicios que te ofrecen como socio.

¿Cuál es el origen de esta empresa?

Esta compañía de viajes surgió ante la necesidad de mejorar el sistema de venta de billetes de autobús en Europa. Su objetivo principal fue ese al momento de ser creada en el año 2011. Sin embargo, probablemente no esperaban lograr tanto como el que tienen ahora. De hecho, si bien su sede está ubicada en Canadá, además de operar en América del Norte también lo hace en Asia, África, Europa y América del Sur, siendo un total de 80 países los que abarca.

Su principal actividad es buscar, comparar y comprar billetes de autobús interurbano, lo cual es posible debido a que combina herramientas de la industria del software, viajes e Internet. Para esto también se asoció con empresas de autobuses de los países donde operan, y cada día son más las que se unen por las ventajas que se les ofrecen.

Reserva tus billetes

Además de conocer las mejores ofertas del mercado, puedes comprar un billete de autobús de la agencia que prefieras en sencillos pasos a través del siguiente sitio web. Esta es la plataforma de la compañía que le ofrece ventajas tanto a pasajeros como a empresas del sector. Por otro lado, te dejamos las redes sociales de Busbud para mantenerte al día con las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *