Teléfono BuscoUnChollo

¿Quieres conseguir paquetes de viajes únicos? Llama al Teléfono de BuscoUnChollo para conocer las ofertas de importantes proveedores del sector. Reserva paquetes exclusivos de escapadas de fin de semana, visitas a spa, viajes a la montaña y mucho más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito BuscoUnChollo?

Actualmente, no existe un número gratuito disponible. Sin embargo, puedes llamar a BuscoUnChollo usando el siguiente teléfono indicado, cuyo coste de la llamada dependerá de tu operador. También tienes la posibilidad de enviar un fax o usar otros métodos alternativos para hacer consultas, pedir sugerencias, indicar un problema, etc.

  • Teléfono de BuscoUnChollo: 902 575 890
  • Número de fax: 977 270 159
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9:00 a 21:30 horas.
  • Dirección: Avenida de Bellissens, 42, edificio TecnoParc, despacho 129, Reus, Tarragona, España.

¿Cuáles son las opciones de Atención al Cliente BuscoUnChollo?

Si tienes alguna duda que quieres resolver, entonces lee este apartado. Aquí te mostraremos los principales métodos de contacto de la agencia y cómo puedes aprovechar cada uno de ellos. En primer lugar, es posible hablar con el equipo de atención al usuario de BuscoUnChollo a través de su apartado de contacto. Una vez accedas a este, deberás indicar si tienes una reserva o no, y rellenar el formulario en línea. En caso de no tenerla, podrás pedir información sobre un chollo, reservar un chollo caducado, destinos que no están en la web, etc.

En cambio, en caso de que sí tengas una reserva, podrás adjuntar un justificante, cancelar la reserva, modificar los viajeros, peticiones de alojamiento, y otros. Este formulario de contacto es el principal medio para solicitar atención, mientras que, podrás conocer información general a través del apartado de preguntas frecuentes. Mientras que, el número de teléfono es recomendable utilizarlo en casos en los que no hayas encontrado lo que buscabas en los medios ya mencionados.

  • ¿Cómo sé cuándo un chollo del apartado de “próximamente” saldrá a la venta?
  • ¿Por qué es importante consultar las opiniones de otros viajeros?
  • ¿Qué significa que un chollo es “nuevo en BuscoUnChollo.com?
  • Somos un grupo, ¿hay posibilidades de reservar habitaciones triples o cuádruples?
  • ¿Cómo sé si hay disponibilidad de las fechas que quiero reservar un chollo?
  • ¿Me van a cobrar algún suplemento al finalizar mi reserva?

Chollos en viajes

Si planificas un viaje, accede al sitio web de esta agencia de viajes de venta flash, donde encontrarás exclusivos chollos de viajes para ti y tu familia o amigos. Estos estarán disponibles por tiempo limitado, de 7 a 9 días generalmente; por lo que si ves una oferta que te guste deberás aprovecharla de inmediato. Podrás hacer reservas online de:

  • Escapadas de fin de semana
  • Alojamiento en hoteles
  • Viajes a la montaña
  • Visitas al spa, etc.

Se tratan de packs de viaje que no encontrarás en ningún otro sitio, ya que solo son proporcionados directamente de los proveedores a BuscoUnChollo. Desde este sitio, podrás gestionar tus reservas también, ya sea para modificar datos de los viajeros, cancelar viajes y otros. Otras formas para acceder a los chollos, son la App móvil y el correo electrónico, a través del cual la empresa te enviará la información de forma semanal.

¿Qué hace BuscoUnChollo?

Bajo este nombre, opera la agencia de viajes online que, a diferencia de otras similares, se dedica al comercio de chollos de paquetes de viaje. De allí, su denominación. Esta oferta es posible debido al convenio que tienen con importantes proveedores del medio, quienes les proporcionan paquetes únicos directamente a la agencia. De esta forma, se tratan de servicios a precios especiales que no encontrarás en otros sitios. Esta línea de negocios, les ha permitido posicionarse en el medio como una de las empresas más exitosas en muy poco tiempo.

De hecho, el proyecto surgió apenas en el año 2002 y con muy pocas personas. Ahora, son más de 100 los empleados que conforman la plantilla de la agencia. Esta cuenta además con dos marcas comerciales, Esquidades.com y Amimir.com, a través de las cuales podrás acceder a gran variedad de servicios de viajes. En el caso de Esquidades.com, se ofrecen paquetes de esquí, mientras que en la segunda marca hay chollos de alojamiento. Todos estos paquetes estarán disponibles por tiempo limitado en el sitio web, el cual es actualizado a diario.

Encuentra los chollos

Puedes encontrar chollos de viajes nuevos cada vez que accedas al sitio web de BuscoUnChollo, cuyo enlace te dejamos aquí. Para conocer estos aun sin entrar al portal, contarás con cada una de estas redes sociales, a través de las cuales también podrás aclarar dudas, dejar sugerencias y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *