Teléfono BusPlana

Utiliza ahora el Teléfono de BusPlana que te mostramos en este artículo, para hacer tus reservas de viajes en autobús. Contrata servicios de transfers/ shuttle de los aeropuertos, excursiones, congresos y mucho más.

El Teléfono Gratuito BusPlana para todos sus clientes

Si quieres contactar con BusPlana, llamarlos es quizás la opción más rápida y fácil. Su línea telefónica está disponible en el horario que aquí te indicamos para darte información sobre las tarifas, aclarar tus dudas sobre viajes y productos, etc.  

  • Teléfono de BusPlana: 977 553 680
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas/ Sábados de 8:00 a 14:00 horas.
  • Dirección: Calle Colon, 29, 43840, Tarragona, España.

Consigue siempre un servicio completo de Atención al Cliente BusPlana

Para hablar con personal de la empresa y recibir toda la ayuda que necesitas, utiliza los medios de comunicación que en este apartado te indicamos. De esta manera, estarás contactando con el departamento de atención al cliente de BusPlana, que se encuentra conformado por personas capacitadas para responder preguntas sobre servicios, resolver inconvenientes con tus reservas y mucho más.

En primer lugar, puedes hablar con ellos por llamada, pero si lo prefieres, puedes escribirles a través del formulario de contacto que verás en el sitio web de la empresa. Este te permitirá describir a detalle tus consultas y solicitudes sobre viajes y otros servicios. Algunos de los temas que tratan por medio del formulario, son:

  • Atención al cliente (reclamaciones/ sugerencias)
  • Consultas sobre Transfers/ excursiones/ servicios regulares
  • Peticiones de presupuesto para servicios extraordinarios

Excursiones y más

Esta compañía de la industria turística te ofrece múltiples soluciones de vacaciones en Tarragona a través de transporte terrestre. Todos los autobuses que componen la flota de la empresa, cuentan con climatizador, nevera, DVD, audio, lavabo, y otros equipos que garantizan tu comodidad durante todo el viaje. Además, cuentan con talleres propios en donde se les realiza revisión y mantenimiento a los vehículos regularmente. Hay autobuses con capacidades desde 13 hasta 71 personas, por lo que podrás reservar transporte para grupos grandes si lo deseas. Parte de los productos que ofrecen la agencia son:

  • Excursiones: Tendrás a elegir entre una gran variedad de excursiones familiares, culturales, de shopping, deportivas y de otro tipos; para adaptarse a todas las preferencias. Además, en cada una de ellas, contarás con el apoyo de guías turísticos que te darán información sobre los sitios en diferentes idiomas como castellano, catalán, inglés, alemán, francés, etc.
  • Transfer/ shuttle: La compañía es el transporte oficial shuttle del Aeropuerto Reus a la Costa Dorada y del Aeropuerto de Barcelona. Por ello, siempre que acudas a cualquiera de ellos, conseguirás un autobús que te permitirá desplazarte por la región hasta tu destino.
  • Venta de entradas: A través de la plataforma de la empresa, tendrás la oportunidad de comprar entradas para PortAventura, Aquopolis, Nou Camp y otros sitios turísticos. De igual forma, será posible gestionar dichas entradas siempre que lo desees rápidamente (cancelar, cambiar, etc.).

Como resultado de esto, a través de la página web de BusPlana te será posible planificar tus vacaciones por completo con lo que necesitas, utilizando una herramienta de búsqueda y seleccionando las opciones de tu interés. Podrás añadir excursiones, entradas a sitios turísticos, traslados a hotel, etc. 

Información corporativa de BusPlana

Su denominación oficial es Empresa Plana S.L. y es la más importante de la provincia de Tarragona en cuanto a servicios de viaje terrestre se refiere. Esta actividad la realiza desde el año 1990, de forma ininterrumpida, adaptándose a las tecnologías y leyes de cada época. De hecho, toda su flota cuenta actualmente con los servicios y equipos más sofisticados, que les permiten a los pasajeros siempre contar con comodidad y seguridad.

Es considerada como una agencia de viajes por la cantidad de productos que ofrece, entre los cuales están las excursiones, transfers, servicios escolares, venta de entradas, y otros. Esto, para diversas corporaciones del sector, y en diferentes idiomas. Para ello, cuentan con una flota sofisticada, como se mencionó anteriormente; de más de 500 vehículos, que disponen de todo lo necesario para tener viajes cómodos.

Reservas online

Accede ahora al sitio web de BusPlana y reserva en línea excursiones y viajes de ocio. En este portal, conseguirás además, todo lo que necesitas para planificar tus vacaciones completas sin moverte de tu hogar. Si quieres contactar con el personal de la empresa, utiliza las redes sociales o el formulario en línea que te dejamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *