Teléfono Caballero

En este artículo te mostramos el Teléfono de Caballero y otras formas para contactar con la empresa. Compra vinos, ginebras, ponches, brandy, ron, tequila, vodka, tequila, vinagres, vermut u otras bebidas alcohólicas.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Caballero

A continuación te mostraremos los principales teléfonos de contacto de Caballero para que puedas hablar con su personal de atención siempre que lo necesites. Llama para hacerle seguimiento a un pedido, conocer el precio de las bebidas, solicitar un reembolso del pedido, etc.

¿Cómo contactar con Atención al Cliente Caballero?

Si tienes dudas con el proceso de compra o con las bebidas que se comercializan, contacta con el departamento comercial de Caballero. A través de este conseguirás las respuestas que necesitas rápidamente. Puedes contactarles por medio de cualquiera de sus vías de comunicación, las cuales son los números de teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto. Sin embargo, antes de contactarles es recomendable que consultes la sección de preguntas frecuentes de la tienda online, donde encontrarás respondidas dudas como:

  • ¿Es obligatorio crear una cuenta de usuario para poder comprar?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿Ofrecen transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?
  • ¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?
  • ¿Cómo y cuándo me harán el reembolso del importe del artículo devuelto?
  • ¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?, etc.

Bebidas de la bodegas Caballero

Esta empresa de bebidas distribuye sus productos a nivel internacional, por lo que desde su página web puedes hacer tus pedidos, sin importar en el lugar en el que estés, y solicitar envíos a domicilio. También tienes la posibilidad de dirigirte a cualquiera de las bodegas con las que cuenta la compañía para hacer tus compras de forma personal. Entre los productos que encontrarás, están:

  • Bebidas espirituosas: Gracias a las empresas que esta organización ha adquirido, se han vuelto especialistas en casi todo tipo de bebidas de este tipo, participando en cada uno de los procesos de estas. Las producen, envasan y comercializan. Entre las bebidas espirituosas de la marca están ponche, licores, ginebras, brandy, tequila, ron y vodka.
  • Vinos: La compañía cuenta con múltiples fábricas para el procesamiento de vinos de jerez, manzanilla de Sanlúcar, vinos de rueda y de la rioja.
  • Otras bebidas: En esta sección se incluyen bebidas que no pueden englobarse en las categorías anteriores, como vermut y vinagres. Los vermut de jerez que se comercializan en la tienda son Lustau rojo, rosé y blanco. Mientras que, entre los vinagres están reserva 1/24 y vinagre al px 1/5.

Para comprar en la tienda online de Caballero solo será necesario crearse una cuenta, añadir la bebida al carrito de compras y proceder a pagar. Luego de esto solo se tendrá que solicitar el envío a domicilio en el sitio que tú escojas. La empresa cuenta con los servicios postventa de devoluciones y reembolsos.

El recorrido de Caballero

Caballero es una cadena de bodegas que fue creada en el año 1830 y desde entonces se dedica al comercio de bebidas alcohólicas. Al principio sus operaciones se centraban en Galicia, de donde es originaria, pero poco a poco fueron extendiéndose en el país y 30 años más tarde comenzaron a exportar bebidas a Inglaterra y América. A partir de entonces la compañía se convirtió en un referente del sector a nivel mundial.

La compañía ganó aún más prestigio cuando la marca comercial pasó a ser Luis Caballero S.A. A lo largo de los años otras empresas similares fueron uniéndosele, por lo que la cadena fue creciendo cada vez más. De igual forma, su catálogo de bebidas se ampliaba con la incorporación de anís, vinos y destilados, ponches, jerez, rones y otras. Por esta razón, la compañía es una gran corporación internacional formada por diferentes empresas de destilación, fábricas y especialistas en el sector.  

Medios de contacto en Internet

Si quieres hablar con el personal de atención de la empresa, escríbele a su correo electrónico o formulario de contacto. En cambio, si lo que buscas es comprar bebidas alcohólicas accede a la página web de Caballero. Para conocer novedades de la empresa o solicitar empleo en ella, visita su perfil de LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *