Teléfono CaixaBank Consumer

En este artículo te mostramos el Teléfono de CaixaBank Consumer y los servicios que podrás contratar de financiación al consumo. Impulsa tu negocio con las soluciones financieras adaptadas a tu medida.

Realiza operaciones a través del Teléfono Gratuito CaixaBank Consumer

A través de los teléfonos de contacto indicados a continuación, podrás realizar prácticamente todo tipo de operación financiera. Notifica pérdida o robo de tarjetas, informa sobre un recibo impagado, consulta las soluciones financieras disponibles, etc.

  • Tel√©fono de CaixaBank Consumer: 933 203 391 / 902 115 806
  • P√©rdida/ robo de tarjetas: 900 802 974
  • Recibo impagado: 902 103 936
  • Horario de atenci√≥n: De lunes a s√°bado de 9:00 a 21:00 horas.
  • Direcci√≥n: Gran v√≠a de les Corts, Catalanes, 159, 08014, Espa√Īa.

¬ŅNecesitas Atenci√≥n al Cliente CaixaBank Consumer?

Si necesitas asesoramiento personalizado, para poder escoger aquel producto financiero que se adapte realmente a tus necesidades, contacta con la empresa por llamada telefónica. A través de esta vía, te atenderán profesionales en financiación al consumo, por lo que podrán guiarte en este proceso. Contactarlos es la mejor opción para elegir tus productos y servicios, modificarlos o gestionarlos. También recibirás de estos, consejos que te permitirán ahorrar en tus consumos.

Además de esto, al acceder a tu área personal del sitio web de la empresa, encontrarás mucha información de interés sobre cada producto. De esta manera, conocerás la forma de gestionarlos adecuadamente a través de Internet. Si esto no resuelve un problema que tengas, puedes acudir a la dirección indicada anteriormente de la sede principal de la empresa. Así podrás recibir atención personalizada directa.

Financia tus proyectos e ilusiones

A través de los canales de esta empresa, puedes financiar tus proyectos personales de forma rápida y segura. Puedes elegir entre la amplia variedad de productos de financiación, que están disponibles. Solo debes escoger aquel que se adapte a tus propósitos y presupuesto. Entre estos productos hechos a tu medida, se encuentran por ejemplo:

  • L√≠nea de cr√©ditos: Solicita cr√©ditos de hasta 3000 ‚ā¨, para poder desarrollar el proyecto que quieras. T√ļ decides los plazos de devoluci√≥n as√≠ como el n√ļmero de cuotas que quieras pagar. Adem√°s, no debes pagar cuotas por apertura, estudio ni cancelaci√≥n de estos cr√©ditos.
  • Pr√©stamos personales: Son soluciones financieras desde 3000 hasta 15000 ‚ā¨, que puedes utilizar para lo que te propongas. Lleva a cabo tus planes, financi√°ndolos con estos pr√©stamos, y personal√≠zalos como quieras.
  • Tarjetas: Hay una tarjeta adecuada para todo tipo de necesidades. Cada una incluye servicios espec√≠ficos, que te permitir√°n hacer tus compras r√°pidamente. Algunas de las tarjetas son Visa hit, Mediamarkt club, Ikea visa, etc.
  • App: A trav√©s de la aplicaci√≥n de la empresa, podr√°s gestionar tus compras desde tu dispositivo m√≥vil. Por ejemplo, es posible disponer de efectivo de las tarjetas de cr√©dito, fraccionar tus pagos, activar tus tarjetas y otras gestiones.

Puedes hacer la contratación a través de cualquier canal de la empresa. Además, recibirás respuesta a tu solicitud en un plazo de 48 horas. Por otro lado, sea cual sea la solución financiera que contrates, tendrás asesoramiento personalizado.

CaixaBank Payment & Consumer

Este es el nombre de la filial del Grupo CaixaBank, la cual se especializa en soluciones de financiaci√≥n. Anteriormente, los productos de esta estaban a cargo de m√°s de 20 filiales, que se unificaron luego en esta. De esta manera, todos los clientes y activos pasaron a formar parte de esta nueva marca. Actualmente, cuenta con m√°s de 16 millones en Espa√Īa y Portugal.

El banco CaixaBank por su parte, se encuentra activo desde 2011, y al día hoy es la entidad financiera con más activos en todo el país. Cuenta con más de 9000 cajeros, para realizar operaciones externas. Tiene su sede principal en Valencia, mientras que posee además, una extensa red de oficinas distribuidas en el territorio.

Otros sitios de consulta

Además de la vía telefónica, esta empresa cuenta con una página web, a través de la cual puedes hacer todo tipo de gestión y consultas. Para ello, debes acceder a tu área privada de cliente y solicitar el servicio que necesites. Además, por medio de las redes sociales de CaixaBank Consumer, el personal que las maneja, te ayudará con cualquier duda que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *