Teléfono Caja Madrid

¿Buscas el Teléfono de Caja Madrid? Aquí te mostramos todas las formas de contactar con el banco actualmente. Contrata productos y servicios financieros como seguros, planes de pensiones, tarjetas y cuentas, etc.

Teléfono Gratuito Caja Madrid

Esta empresa ahora forma parte de Bankia, por lo que si deseas llamar a Caja Madrid, debes utilizar los siguientes teléfonos de la entidad bancaria. Contacta con la empresa para aclarar dudas, activar o anular tarjetas, conocer las ofertas y promociones, etc.

  • Teléfono de Caja Madrid: 916 024 680
  • Horario: De 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 189, 28046, Madrid, España.

Atención al Cliente Caja Madrid

La entidad bancaria cuenta con gestores profesionales que pone a disposición de los clientes para guiarlos en la contratación de servicios financieros.  Puedes contactar con estos por llamada telefónica o accediendo a tu Bankia online, que es el área de clientes en la web de la empresa. En esta web también puedes conocer información de interés a través de la sección de preguntas frecuentes. Algunas de las dudas más comunes de los clientes son:

  • ¿Qué es una firma digital y cómo puedo obtenerla?
  • ¿Cuáles son las principales comisiones que cobra Bankia?
  • ¿Cómo puedo consultar el saldo de una cuenta?
  • ¿Qué se puede incluir en el contrato de renting?
  • ¿Cuáles son los gastos de constitución de una hipoteca?
  • ¿Cómo puedo hacer una simulación de una hipoteca?, etc.

Servicios y herramientas online

A partir del año 2010, Caja de Madrid forma parte de Bankia, por lo que este banco es el que dispone de los servicios financieros que anteriormente ofrecía la entidad. Entre estos servicios se pueden mencionar los siguientes:

  • Cuentas y tarjetas: Las cuentas disponibles actualmente son dog friendly, mi primera cuenta, de pago fácil, cuenta joven y otras. Mientras que puedes adquirir tarjetas de crédito o de débito. Entre las tarjetas de crédito, están por ejemplo, las de oro, on y dog friendly. Algunas de las de débito son dupla, virtual, particular, etc.
  • Ahorro e inversión: En esta categoría se encuentran depósitos, planes de pensiones, valores y fondos de inversión. Cada uno de estos productos incluyen una amplia gama de opciones a elegir. Por ejemplo, hay 3 planes de pensiones a elegir, el moderado, flexible o Bnakia bolsa euro.
  • Financiación: La empresa ofrece algunos productos de financiación, tales como hipotecas, préstamos, renting, etc. Bankia también financia compras y alarmas Prosegur.
  • Seguros: Entre las pólizas disponibles actualmente están los de coche y moto, vida y accidentes, decesos, protección de pagos y seguros de ahorros.

Además de esto, Bankia a través de su sitio web y App, ofrece diferentes herramientas online como: Simuladores (de préstamos, planes, hipotecas, etc.); comparador de fondos, calculadora de valor de vivienda y otras.

¿La empresa cuenta con promociones?

De manera periódica y por tiempo limitado, Bankia publica promociones y ofertas en sus productos y servicios. Entre estas se encuentran actualmente:

  • Descuento en estaciones de servicio: Al pagar con las tarjetas de créditos Bianka, en algunas estaciones de servicio, podrás recibir beneficios como 3% de descuento en Disa y 2% de descuento en galp.
  • Abrebotellas de regalo: Si contratas un plan de pensión Vive y realizas una aportación de 300 €, la empresa te regalará un abrebotellas coleccionable.
  •  Promoción en seguro de Amortización: Puedes contratar ahora este seguro y recibir un cheque regalo de Amazon de 50 €. Puedes luego cambiar este por los productos que quieras de la tienda.
  • TUCAN de regalo: Este es un dispositivo inteligente para animales, que puedes recibir gratis al contratar un seguro de auto todo riesgo o una póliza de hogar.

Caja Madrid ahora es Bankia

Se trataba de la caja de ahorros más antigua de España, creada en el año 1702. Al principio se llamaba Monte de Piedad de Madrid y operaba únicamente en Madrid. Sin embargo, después de diversos cambios de gestión, cambia de denominación varias veces, para finalmente adoptar el nombre de Caja Madrid. Bajo este, se expande en todo el territorio español ofreciendo servicios financieros como créditos.

Debido a la crisis financiera que hubo en el país en el 2010, esta empresa junto con otras importantes entidades bancarias, deciden fusionarse en su intento de evitar el quiebre. Surge de esta manera Bankia S.A. Esta empresa por otro lado, se fusionó con CaixaBank y, actualmente es uno de los bancos más importantes del país. Sus áreas de actividad se orientan principalmente en la banca minorista y mayorista, gestión de activos y banca privada.

¿Dónde puedo ver más información?

Puedes conseguir toda la información sobre los productos y servicios financieros de la empresa, a través de su sitio web. En este además podrás gestionar estos desde tu cuenta privada. Por otro lado, es posible ver las novedades de Bankia y las promociones actuales en sus perfiles de Facebook, Twitter y YouTube. Si quieres solicitar el servicio de atención al cliente, por otra vía que no sea la telefónica, escríbele al banco al siguiente correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *