Teléfono Cajamar

Consigue aquí gratis el Teléfono de Cajamar para hablar con el personal de atención al cliente, y contratar cualquiera de sus productos y servicios financieros. Entre estos se encuentran seguros, planes de pensiones, hipotecas, etc.

Accede a la banca telefónica al llamar al Teléfono Gratuito Cajamar

 ¿Quieres llamar a Cajamar para contratar o gestionar servicios? Puedes hacerlo utilizando los teléfonos indicados en esta lista. Solo tendrás que elegir el de tu interés, y solicitar soporte de banca electrónica y telefónica, desbloquear tarjetas o cuentas, transferir dinero, etc.

Un equipo de Atención al Cliente Cajamar a tu disposición

Si eres cliente de la empresa, puedes localizar al personal de atención al cliente siempre que lo desees para resolver cualquier inconveniente que tengas. Al contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención, responderán tus preguntas y buscarán darte solución a tu caso. Son muchas las vías para localizarlos, en primer lugar cuentas con los teléfonos de contacto que te mostramos anteriormente. Además, en la página web de la entidad se encuentran otros números para realizar gestiones específicas. También te podrán atender por fax y a través de sus plataformas online. Entre estas se encuentran el formulario de contacto y el correo electrónico que te indicaremos más adelante. Aclara dudas, envía solicitudes de servicios, notifica incidencias, deja sugerencias, etc.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Esta entidad financiera te ofrece gran cantidad de productos y servicios bancarios, que te permitirán controlar tus inversiones y finanzas. Para acceder a ellos tienes tres vías, a través de la banca electrónica, por la banca telefónica y en sus oficinas. Actualmente,  cuenta con nueve oficinas en las principales ciudades del país. Entre sus productos se encuentran:

  • Ahorro e inversión: En esta categoría se incluyen cuentas, depósitos y fondos de inversión. Hay dos tipos de cuentas a elegir, la de pago básico y la cuenta de Wefferent ahorro. En el caso de las pensiones, están el plan Cajamar mixto I y II, dinero, renta variable y muchas otras.
  • Financiación: La compañía tiene para ti los mejores planes para que financies tus proyectos o pagues tus deudas. Contarás con hipotecas y préstamos adaptados a cada necesidad.
  • Tarjetas: Contar con tarjetas de débito y crédito para hacer tus compras y pagar tus servicios rápidamente. Entre la extensa variedad de tarjetas de crédito se encuentran por ejemplo, Easy card, Erasmus, visa premier, classic, Cajamar consumo y otras.
  • Seguros: Protege a tu familia y tus intereses contratando las pólizas que te ofrece esta compañía. Elige aquella que necesites, ya sea seguro de vida, decesos, automóvil, accidentes, de responsabilidad civil del cazador, etc.

El Grupo Cajamar

Fue creado en el año 1963 por el empresario Juan del Águila Molina, para unificar y aumentar los activos de las cajas rurales que formaron parte del grupo. Al principio se fusionaron algunos grupos, y hoy en día está constituido por 19 entidades. De esta forma, con la experiencia de estas, la empresa oferta una inmensa cantidad de servicios financieros en toda España.

A partir del año 2009, el grupo fue calificado y autorizado por el Banco de España como sistema institucional de protección (SIP). Actualmente, la caja rural forma parte del Banco de Crédito Cooperativo, siendo de este una filial. Por esta razón, tanto sus activos como su representación y dirección están a cargo del banco. Sin embargo, continúa dedicándose a las finanzas y seguros.

Canales directos para contactar

Gestiona tus servicios contratados desde el sitio web de Cajamar. Allí, tendrás acceso a la banca en línea, donde podrás modificar, cancelar o añadir productos y servicios. Si quieres contactar con la empresa para hacer consultas o notificar un problema, puedes escribirles por correo electrónico o rellenar este formulario de contacto. También puedes resolver dudas a través de las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *