Telefono Canada Post

Teléfono Canada Post

Comunícate con el Teléfono de Canada Post a fin de obtener y acceder a la información de los servicios postales ofrecidos. Consigue enviar cartas y paquetes seas usuario o empresa a través de distintos medios de transporte y comunicación de manera nacional e internacional.

Línea Gratuita de Canada Post

Accede a los números de contacto de la compañía y accede a la información de los productos y servicios que está ofrece. Podrás consultar sobre los servicios de envíos, hacer seguimiento a tus paquetes, reclamaciones o quejas, conocer de promociones y tarifas y más.

  • Teléfono Canada Post: +18666076301
  • Teléfono consultas generales: +1866 607 6301
  • Teléfono compras en línea: +1 877 632 6347
  • Horario: Lunes a viernes 7:00h – 23:00h, sábados y domingo 9:00h – 21:00h
  • Dirección: PO BOX 90022 2701 RIVERSIDE DRIVE OTTAWA ON K1V 1J8

Contacta con la Atención al Cliente Canada Post y recibe ayuda gratuita

Para mantener a los usuarios informados y actualizados de las novedades acerca de la compañía, Canada Post brinda distintos medios de contacto. En ellos encontrarás a un grupo de especialistas los cuales te brindarán ayuda dependiendo tu caso. Al localizar el apartado de atención al cliente encontrarás distintos números de teléfonos en los cuales podrás hacer preguntas generales. Como por ejemplo relacionadas a la entrega de tus paquetes, tarifas, promociones, marketing y más. Asimismo existe un dispositivo de telecomunicaciones para personales con problemas auditivos.

Al acceder en la página web de las empresas puedes localizar el asistente virtual disponible las 24 h, responsables de aclarar las dudas sobre los servicios de Canada Post. Además, cuentan con un soporte de respuestas a preguntas frecuentes, tales como:

  • ¿Cómo gestionar el envío de paquetes o documentos?
  • ¿Cómo hacer seguimientos a los paquetes?
  • ¿Qué hacer en caso que los paquetes sean dañados, extraviados o tengan retraso en la entrega?
  • Tamaño y peso soportado de los paquetes al momento de enviar
  • Como presentar una queja, reclamación o sugerencia

Envía o recibir tus paquetes con Canada Post y mucho más

Esta compañía se esfuerza día a día para ofrecer a sus usuarios un servicio postal de calidad, con entregas rápidas y seguras. Esta compañía entrega cartas y paquetes tanto a ciudadanos como a empresas, pero además cuenta con distintos servicios a disposición de los mismos. Podrás acceder a todos los servicios y productos ofrecidos por la empresa, ejemplo:

  • Alertas de servicio de entrega: Si necesitas saber la ubicación y detalles de tus envíos, contarás con este servicio en el cual obtendrás alertas en caso de algún percance. Para obtener este beneficio deberás ponerte en contacto con la compañía a través de su página web.
  • Servicios de dinero: La compañía en conjunto con MoneyGram ofrece a sus usuarios poder recibir y enviar dinero en cualquier parte del mundo de manera rápida y segura. Además, podrán tener acceso a tarjetas recargables, tarjetas de regalos o acceder a préstamos de dinero.
  • Sellos y monedas coleccionable: La compañía cuenta con una gama de sellos y estampillas coleccionables las cuales pueden ser usadas para complementar los correos o guardar como colección.
  • Marketing para empresas: Si necesitas impulsar tu negocio la mejor manera es el alcance que tengas con tus usuarios, por ello es importante la publicidad. Canada Post ofrece a los pequeños o grandes negocios un completo acompañamiento y asesoría por expertos en marketing.

Más sobre Canada Post

Se trata de una empresa estatal Canadiense para la entrega de paquetes y correo postal. Fundada en el año 1867, Canada Post es operada por crowncorporation. Sus servicios también llegan a 192 países. Dentro de Canadá, la agencia postal tiene casi 6.200 oficinas de correos minoristas. La entrega de paquetes y correos está a cargo de una flota de 13.000 vehículos de Correos de Canadá. Canada Post también opera un canal de comercio electrónico donde los clientes pueden reservar logística y suministros.

Los canadienses pueden ubicar una oficina de correos más cercana a su dirección en el sitio web. Puede filtrar los resultados por dirección postal, apartado postal o código postal. Si ya envió un artículo, puede ingresar su número de seguimiento en el sitio web para rastrear el estado de la entrega. Los clientes pueden usar el servicio Ship-in-a-click para elegir un servicio de envío, imprimir una etiqueta de envío y dejarla en un buzón de la calle, un buzón de entrega de paquetes o en una oficina postal. Asimismo, en tantos años de servicio la empresa se ha consolidado a través de los valores de la seguridad, confianza y respeto con los usuarios.

Conoce todos los medios de contacto de la empresa

Por último ingresa en la página web para que tengas acceso a todos los productos y servicios ofrecidos por esta compañía de logística. También utiliza las redes sociales de Canada Post para mantenerte informado de noticias, tarifas, promociones y mucho más.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.