Teléfono Canal de Isabel II

En este artículo te vamos a facilitar el Teléfono del Canal de Isabel II y sus enlaces a sus sitios en la web. Donde podrás consultar tarifas, gestionar tu servicio, reclamaciones, y obtener beneficios.

Teléfono Gratuito Canal de Isabel II

La empresa pone a disposición los siguientes teléfonos, el de atención al cliente y el de las oficinas centrales, para contactar con ellos directamente.

  • Teléfono Canal de Isabel II: 900 365 365
  • Oficinas Centrales: 915 451 000
  • Dirección: Calle de Santa Engracia, 125, 28003 Madrid.

Atención al Cliente Canal de Isabel II

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo mediante los teléfonos principales, también puedes contactar mediante su formulario de contacto o correo electrónico, los cuales estarán disponibles en su web.

Creación del Canal de Isabel II

Está basada en un importante ineludible objetivo: el cuidado de un recurso natural escaso. Cuidando su comunidad y gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad. En 1848, una Real Orden de Isabel II nombra a los ingenieros Juan Rafo y Juan Ribera responsables de la redacción de un proyecto que pusiera fin al problema de abastecimiento que acuciaba a Madrid. Así, ambos proyectaron la construcción de una presa, número de depósito y un canal que eran suficientes para abastecer con agua del río Lozoya a cinco veces la población de Madrid en aquel entonces.

A Juan Bravo Murillo, presidente del Consejo de Ministros, le entusiasmó la propuesta, hasta el punto de considerarla como al solución que se llevaba tiempo buscando. Con ese convencimiento, el ministro concluyó que era el momento de llevar a la realidad el anteproyecto de Rafo y Ribera. Su aprobación se hizo definitiva, mediante el Real decreto del 18 de Junio de 1851, el cual disponía la construcción de un embalse y de un canal de más de 70 kilómetros que levase el agua hasta Madrid desde el río Lozoya y se convertiría en el punto de partid de lo que se conoce como Canal de Isabel II. El 24 de Junio de 1858 se culminó así una de las obras de ingeniería más importante de su tiempo.

Cuidan la comunidad gestionando el agua de todos

Para tu hogar, tu empresa, en la comunidad de tus vecinos o en tu jardín. Cuidan del agua, de su ciclo el medio ambiente de manera innovadora. Ofrecen consejos, están a disposición de sus clientes.

  • Sostenibilidad: La gestión sostenible y el uso eficiente de o recursos y la energía son parte de nuestro ADN. Gestionan el ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid a través de procesos de captación, tratamiento, distribución, saneamiento, calidad del agua y centro de controles. Además, de aplicar planes estrellas como el Plan 25, Plan Red y el Plan 365.
  • Clientes: Entra a la oficina virtual y disfruta de las ventajas de hacer todas tus gestiones online. Los clientes son la prioridad, por lo que ofrecen un servicio de máxima calidad y un trato cercano y directo. Ante todo, buscan satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas Consulta tarifas, lectura de contadores pago de facturas, consejos, bonificaciones, gestión de incidencias.
  • Fundación Canal: Interesados por todas las manifestaciones artísticas que nacen de la relación del ser humano con su entorno, sus Fundación tiene ante sí un amplio abanico de posibilidades, disciplinas y lenguajes, sin perder de vista su fin último: hacer que el visitante reflexione acerca de la conservación del medio ambiente, y en particular, sobre la importancia y el valor del agua, como recurso escaso y vulnerable.

Página Web

En los siguientes enlaces encontrarás el sitio web de la empresa y sus redes sociales, si necesitas obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *