Teléfono Canal Plus

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando los teléfonos de atención al cliente de Canal Plus. En este post no solo conocerás el número para llamar a esta empresa, sino que además te ofrecemos otras formas de contacto que serán muy útiles para ti.

Teléfono Gratuito de Canal Plus clientes

Canal Plus como otras empresas del sector, cuenta con varios teléfonos de contacto, algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros son de pago. Y seguramente ya sabes que Canal Plus ahora es gestionado por la empresa Telefónica, no debes extrañarte que las llamadas sean atendidas por sus operadores.

Atención al Cliente Canal Plus

Canal Plus no es más que una televisión privada que fue creada en Francia y que se encarga de la oferta de canales temáticos que abarcan todos los gustos de sus clientes. Esta empresa se especializa en la transmisión de las películas taquilleras y de estreno, así como por las series de moda y la liga de futbol, en caso de que el cliente haga la contratación del mismo.

En España, Canal Plus ofrece sus operaciones desde los años 90, siendo pionera en la televisión de pago de toda la península. Desde el 2015 pasó a llamarse Movistar Plus, esto se debe a que pasada a formar parte de la compañía líder en el sector de las comunicaciones en toda España.

Ahora Canal Plus es conocido, como el canal generalista #0.

Oferta de Canal Plus

  • Los contenido que ofrece Canal Plus, siguen siendo bajo el mismo formato de sus inicios, pero con la aplicación de mejoras innovadoras y actuales con la finalidad de que el cliente moderno tenga mayor comodidad y calidad de servicio;
  • La experiencia que recibe el usuario es de una televisión personalizada, con la trasmisión de programas exclusivos, gracias al amplio catálogo de canales, dentro del cual el cliente puede seleccionar de acuerdo a sus gustos;
  • Puedes hacer la contratación de la liga de futbol, películas, series, programas y contenido temático de todo tipo, por medio de los teléfonos de atención al cliente que te hemos indicado al inicio del post.

Yomvi

Yomvi se trata de un portal online que facilita a los usuarios disfrutar del alquiler de películas, por lo que se ha convertido en uno de los servicios más conocidos de esta empresa.

El usuario puede tener acceso a Yomvi desde su ordenador, tableta o dispositivo móvil, desde donde podrá disfrutar de todo el contenido que desee contratar. No representa un coste significativo, en relación a la contratación de la televisión.

Yomvi puede ser disfrutado también por las demás personas que se encuentren en tu entorno más cercano, lo cual lo hace perfecto para el disfrute en familia.

Si deseas hacer uso de este portal, pero tienes algunas dudas, debes acudir a los teléfonos de contacto.

Canal Plus en la web

Como Canal Plus ahora es administrada por Telefónica, debes visitar la web de Movistar Plus para contrataciones e información adicional.

Puedes enterarte las novedades de esta empresa por sus perfiles en Facebook y Twitter.

 

Teléfono Canal Plus
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *