Teléfono Canalcar

Aquí encontrarás el Teléfono de Canalcar y sus distintas formas de contacto. Consulta las mejores ofertas de coches de segunda mano, comprar y alquilar, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Canalcar

En el siguiente p√°rrafo, te facilitamos los n√ļmeros para contactar con Canalacar deja disponible a todos sus clientes. Desde el tel√©fono del departamento comercial, tasaciones y fax.

  • Tel√©fono Canalcar: 911 233 218
  • Departamento Comercial: 911 231 666
  • Tasaciones: 911 980 996
  • Direcci√≥n: Carretera A Coru√Īa Salida Km 18 V√≠a de servicio, desv√≠o Las Rozas 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid.
  • Horario de atenci√≥n al cliente: de lunes a viernes de 10 a 14 h, y de 16 a 20h

Atención al Cliente Canalcar

Para contactar con  su equipo técnico, puedes hacerlo mediante el teléfono de contacto que te indicamos, además de sus redes sociales. Resuelve todas las consultas relacionadas con sus servicios de alquiler de vehículos.

Alquiler de Coches en Madrid

Canalcar te ofrece todo en garantías, seguros, los mejores coches seleccionados y profesionales para que puedas manejar seguro y confiado por todas las calles.

  • Garant√≠a: La compa√Ī√≠a se dedica a la compra de veh√≠culos.¬† Le ofrece una garant√≠a total de 5 estrellas con cobertura europea.
  • Proceso de Selecci√≥n: En el mercado hay miles de veh√≠culos de segunda mano, muchos de ellos no est√°n en buenas condiciones. Por eso, seleccionan sus productos cuidadosamente, para que usted quede totalmente satisfecho. Manteniendo as√≠ su prestigio en el sector de los coches de ocasi√≥n.
  • Buy Used Car: La empresa de alquiler de coches en Madrid, y el primero en tener su propia garant√≠a de veh√≠culos de segunda mano, con un programa de certificaci√≥n en venta de autos.
  • Coches Profesionales: En las carreteras circulan muchos tipos de veh√≠culos, entre los que est√°n los coches profesionales. Est√°n destinados a conductores profesionales que requieren veh√≠culos de determinadas caracter√≠sticas debido al uso concreto.
  • Comparador: ¬ŅNo tienes claro que coche comprar? En Canalcar te ofrecen una herramienta mucho m√°s completa que un comparador de coches. Conoce todas las novedades del sector, todas las comparativas, los modelos m√°s destacados de cada segmento y mucho m√°s en el comparador.
  • Financiaci√≥n: Financian al 100% tu coche, sin entradas y con posibilidad de carencia e cualquiera de los que se encuentren en stock, sea cual sea su gama.

Coches de segunda Mano y Ocasión

Se fundó en 1964 con dos principios: Vender un buen producto a un precio justo y dar un buen servicio. Desde entonces, miles de clientes han decidido comprar o vender su coche en el concesionario de segunda mano en Madrid. Gracias a su confianza, siguen siendo líderes del mercado de compraventa de coches de ocasión y segundo mano.

Además, han implementado un Certificado de calidad, que garantiza la adquisición de un producto minuciosamente escogido, revisado y protegido. Los vehículos de sus concesionarios de segunda mano se someten a una inspección de ciento diez puntos, para realizar una selección de coches de máxima calidad. Además, ofrecen una garantía cinco estrellas sin límites de kilómetros para incrementar su confianza.

Web de Canalcar

En los siguientes enlaces encontrarás información del sitio web. Encuentra las mejores ofertas en coches de segunda mano, usando el comparador online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *