Teléfono Canaryfly

Contacta mediante el Teléfono de Canaryfly para poder consultar o contratar los servicios de viajes que esta multinacional tiene a tu disposición. Al hacerlo, también tendrás la posibilidad de solicitar destacados como la reserva de vuelos o alquiler de habitaciones y coches.

Compra billetes de avión a través del Teléfono Gratuito Canaryfly

Si deseas establecer contacto directo con Canaryfly tendrás que hacer uso del teléfono que te facilitaremos en este apartado. Si llamas, podrás hacer consultas, comprar billetes de avión, reservar un paquete de viaje, entre otros.

  • Teléfono de Canaryfly: 928 018 500
  • Horario de Atención al Cliente:Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas / Sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

Formas de contactar con Atención al Cliente Canaryfly

Puedes establecer comunicación directa con el departamento de atención al cliente, a través de los métodos que te facilitaremos en este artículo. Además, se explicarán las acciones que podrás realizar una vez consigas dicho contacto. En primer lugar, está disponible el teléfono de contacto. Este, lo podrás usar para consultar o solicitar los servicios y productos que se ofrecen. Además, este mismo estará disponible para el reporte de problemas, inconvenientes o incidentes relacionados a la empresa. También podrás optar por enviar un correo electrónico, en el cual es posible explicar de forma detallada cualquier problema que presentes. De igual forma, como medio de ayuda al usuario, está el formulario de contacto. Puedes acceder a este último a través del sitio web. Deberás rellenar las casillas mostradas con los datos personales que te solicitan y una breve narración de tu consulta, incidencia o reclamaciones.

Aunque las redes sociales son utilizadas para publicar novedades, a través de estas también podrás chatear libremente con administradores que te ofrecerán ayuda en todo lo que necesites. Si por algún motivo ajeno no puedes hacer uso de los medios mencionados, aún tendrás la oportunidad de adquirir ayuda, accediendo a la sección de FAQs o preguntas frecuentes del sitio web. De esta forma, serán respondidas consultas habituales de los usuarios, como:

  • ¿Al viajar existirá un límite de peso en el equipaje por persona?
  • Me he equivocado al momento de solicitar un billete de avión, ¿cómo puedo cancelarlo?
  • He recibido un servicio diferente al contratado, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Al momento de viajar estarán prohibidas las mascotas?
  • Estoy embarazada o cuento con alguna discapacidad, ¿habrá algún cambio en mi servicio solicitado?

Encuentra y reserva viajes con Canaryfly

Hoy en día, puedes dirigirte a alguna de las oficinas principales de la firma para realizar la contratación o cancelación de servicios, así como solicitar otro servicio. Sin embargo, esto también podrás hacerlo a través de su portal en línea rápidamente. De hecho, en este portal, encontrarás los servicios de manera ordenada y por catálogos, de la siguiente manera:

  • Billetes de avión:Este servicio en particular, te dará la oportunidad de realizar la búsqueda y contratación de vuelos. Esto, mediante una plataforma inteligente la cual necesitará únicamente datos como la ciudad o país donde te dirigirás, el lugar de residencia y la cantidad de pasajeros (especificando niños, adolescentes y adultos). La planificación de estos viajes, podrá ser con el propósito de no regresar. Por eso, si este es tu caso, deberás marcar la casilla “sin regreso”. En cambio, si quieres vacacionar, podrás comprar un billete de ida y vuelta.
  • Búsqueda de vehículos y habitaciones: En caso de no poseer un lugar donde resguardarte al momento de llegar a tu destino, podrás realizar la reserva de una habitación de hotel a través de la plataforma. De hecho, esta misma, te dará la oportunidad de solicitar un coche de alquiler para movilizarte sin inconvenientes.

Fundación y evolución de Canaryfly

Fue fundada en el año 2008 y se encuentra como una de las aerolíneas más grandes a nivel europeo. De hecho, hoy en día se conoce por representar a las Islas Canarias. Primero inicia sus operaciones a nivel nacional y después de un tiempo, la empresa decidió comercializar viajes internacionales.

Todo comenzó al momento de inaugurar su primera ruta interinsular. Esta iba desde las Islas Canarias hasta África, y posteriormente logró aumentar sus destinos y rutas posibles. Al destacar tanto, consiguió la asociación de grandes firmas del mismo sector como Binter, NAYSA y demás. Por lo que es considerada como una de las empresas de viajes más importantes en todo el mundo.

Adquiere atención completa a través de Internet

Complementa la información mostrada, dirigiéndote a los enlaces directos que en esta sección te indicaremos. Además, a través de las redes sociales y el correo electrónico, podrás contactar con la empresa en caso de presentar fallas o errores en tus solicitudes o contrataciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *