Teléfono Cancelación de Tarjeta Abanca

¿Perdiste tu tarjeta? Llama al Teléfono de Cancelación de Tarjeta Abanca para evitar que alguien la use por ti. Al contactar con la entidad bancaria también podrás apagar, encender o solicitar una nueva tarjeta.  

Gestiona tus tarjetas a través del Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Abanca

Contacta con el banco a través del siguiente número telefónico indicado en este apartado, para cancelar tu tarjeta, activarla o pedir una nueva. Al llamar también podrás realizar consultas, pedir información sobre otros servicios, promociones disponibles, etc.

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta Abanca: 981 910 522
  • Horario: Las 24 horas del día, todos los días del año.  
  • Dirección: Calle Cantón Claudino Pita, nº 2, A. Coruña, España.

Pide asesoría al equipo de Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Abanca

En ocasiones, es inevitable que extraviar una tarjeta o que estas sean robadas, por eso Abanca ha creado un sistema de seguridad para evitar que cuando esto suceda, otras personas utilicen dichas tarjetas. Pero, si no sabes cómo gestionar tus tarjetas o te sientes inseguro de realizar cualquier procedimiento, contacta con el departamento comercial del banco. En primer lugar, puedes hacerlo por vía telefónica, donde te ayudarán en cualquier momento del día a llevar a cabo este proceso. Además, en sus oficinas te ofrecerán toda la asesoría posible si informas tu problema y solicitas ayuda.

Además de esto, aunque los perfiles de Facebook y Twitter fueron creados con la finalidad de publicar promociones y novedades, los administradores de estas plataformas responden cualquier consulta que tengas, rápidamente. Por otro lado, en el portal web encontrarás una sección de ayuda, en donde están respondidas todo tipo de preguntas relacionadas con las tarjetas, como por ejemplo:

  • ¿Cómo activar y utilizar la tarjeta Abanca?
  • ¿Qué es el límite de crédito de una tarjeta?
  • ¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin que me cobren comisiones?
  • ¿Cómo puedo aplazar las compras que hago con mi tarjeta de crédito?
  • He perdido mi tarjeta, ¿Cómo puedo bloquearla?
  • ¿Cuánto tiempo tardan en enviarme una nueva tarjeta?, etc.

Cancela tus tarjetas

Uno de los productos financieros más destacados de esta entidad bancaria, son sus tarjetas de débito, crédito y prepago. Algunas de estas son Visa tú, Nx, Dorada Renfe, crédito Visa Oro y muchas otras. Cada una de ellas, cubre necesidades específicas ya seas particular, o cuentas con una empresa, por lo que son muy solicitadas por los clientes. Si cuentas con cualquier tarjeta del banco y la perdiste o fue robada, debes apagar, cancelar o bloquear tu tarjeta.

Esto va a depender en cada caso de la situación que ocurra, por ejemplo, si la extraviaste pero no estás seguro qué sucedió con ella, puedes apagarla, y si la consigues encender la tarjeta nuevamente. De esta forma, podrás realizar con ella tus pagos otra vez. Pero, si estás seguro que se perdió o la robaron, deberás bloquearla o cancelarla. Estos procedimientos se realizan de dos formas principalmente:

  • Desde la banca online
  • Por llamada telefónica

Si quieres realizar cualquiera de estos procedimientos a través de Internet, debes acceder a la banca electrónica o la App y dirigirte al menú llamado “tarjetas”. Después de ello, es necesario seleccionar “estado de tarjetas” y encenderlas, apagarlas o bloquearlas. Posteriormente, también puedes solicitar una nueva tarjeta, que será enviada a una oficina o a tu domicilio si lo prefieres. Podrás retirarla en la oficina en un periodo de 2 a 3 días hábiles, mientras que si solicitas que sea enviada por correo postal o domicilio, llegará en un plazo de 5 a 7 días.

Abanca y sus tarjetas

Cuando se creó este banco en 2011, su denominación era NCG Banco, S.A. y después de unos años adquirió el nombre de Abanca Corporación Bancaria, S.A. Desde el principio, se ha caracterizado porque ofrece extensa variedad de servicios financieros, por lo que rápidamente se convierte en una de las entidades más relevantes de España, y de otros 8 países en donde opera actualmente.

Tal ha sido su expansión, que en su plantilla de trabajadores cuenta con más de 4000 personas, y solo en el país dispone de 700 oficinas, distribuidas prácticamente en todo el territorio. Por otro lado, entre su catálogo de productos financieros se encuentran por ejemplo cuentas de ahorro, hipotecas, créditos, seguros, tarjetas y muchos otros. En el caso de las tarjetas, están aquellas de débito, prepago y crédito.

Otras maneras para contactar

Aunque la vía principal para ofrecerte atención al cliente son las llamadas telefónicas, la empresa pone a tu disposición sus redes sociales y sus formularios de contacto disponibles en su sitio web. A través de estas plataformas digitales podrás enviar tus consultas, dudas y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *