telefono cancelacion de tarjeta bankia

Teléfono Cancelación de Tarjeta Bankia

Realiza una llamada al Teléfono de Cancelación de Tarjeta Bankia para que el banco te ayude con este proceso. Protege tu dinero y cuentas con las funciones de apagado o encendido de tarjetas o bloqueo definitivo.

Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Bankia de operativa de urgencia

Puedes contactar con el banco a través del siguiente número de teléfono, siempre que sea necesario para realizar operaciones de urgencia. Tales como bloqueo de tarjetas, cambio de claves de acceso, generación de firmas digitales, etc.

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta Bankia: 916 024 680
  • Horario: 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Calle Pintor Sorolla nº8, 46002, Valencia, España.

Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Bankia siempre a tu disposición

Para proteger tus intereses, el banco pone a tu disposición unas funciones disponibles en su aplicación y banca en línea, a través de las cuales puedes gestionar tus tarjetas. Pero, si es necesario que de forma urgente tengas que bloquear o cancelar una tarjeta, es recomendable que contactes con el servicio de atención al cliente. Puedes hacerlo rápidamente a través del teléfono de contacto indicado anteriormente, donde también responderán todas tus consultas, preguntas y atenderán otras incidencias. Por otro lado, la entidad financiera cuenta con sus perfiles en Facebook y Twitter, para atender consultas rápidas, por lo cual es posible aclarar cualquier duda relacionada con el servicio desde estas.

Si tienes inconvenientes para gestionar tus tarjetas, usar la App o tu cuenta personal, es recomendable que consultes las preguntas frecuentes de Bankia online. Entre estas se encuentran gran cantidad de dudas que fueron aclaradas a otros usuarios del banco. Algunas de las más destacadas son:

  • ¿Cómo cambio la clave de acceso?
  • ¿Dónde puedo obtener el justificante de una transferencia?
  • ¿Cómo puedo consultar el saldo de una cuenta?
  • ¿Puedo modificar los límites de mi tarjeta?, etc.

Gestión de tarjetas

Bankia dispone de numerosas cuentas y tarjetas bancarias, que te permiten gestionar tus productos financieros. Sea cual sea la tarjeta que dispongas, contarás con un sistema de seguridad que te ayudará a evitar que tu dinero se vea expuesto, es decir, sea manejado por alguien más. Se trata de la cancelación de tarjetas, que puedes realizar en cualquier momento de forma rápida y fácil, si perdiste tu tarjeta o fue robada.

En primer lugar, el banco recomienda utilizar las funciones de encendido y apagado, de manera tal que no se puedan realizar pagos con estas tarjetas hasta ser recuperadas y posteriormente encendidas. En cambio, si estás seguro que no hay manera de conseguir tus tarjetas, es recomendable que las canceles y luego solicites una nueva. Todas estas gestiones, puedes llevarlas a cabo a través de:

  • Las Oficinas físicas
  • App Bankia o Bankia online
  • Teléfono de contacto

Si accedes desde la App o el portal web, tendrás que dirigirte al menú “tarjetas”, y gestionar estas rápidamente. Mientras que, en las oficinas y por llamada, el banco se encargará de todo el proceso y solo será necesario que tú como titular de la tarjeta, indiques los datos personales y el PIN asignado.

Servicios de la empresa

El banco español inició sus operaciones en el año 2011, y aunque al principio buscaba ser solo una marca comercial de sus empresas matrices, después de un tiempo se consolidó como una entidad independiente. A partir de entonces, comienza su recorrido en la industria financiera, añadiendo poco a poco diferentes productos. Entre los más destacados se encuentran por ejemplo, préstamos, seguros, hipotecas, cuentas y tarjetas y otros.

Todos estos productos cuentan con diferentes modalidades, ajustándose de esta manera a cada interés o necesidad financiera. Otra característica de esta empresa, es que publica frecuentemente promociones y ventajas en sus servicios, que benefician en gran medida a los clientes, ya sean particulares, pymes o empresas. Por esta razón y por sus altos estándares de seguridad, siempre se ha destacado en el sector. De hecho, ha logrado posicionarse a la altura de otras entidades como BBVA, Sabadell, Santander y otros, quienes son sus competidores actualmente.

Vías de acceso al banco

Aquí te indicamos el enlace al sitio web del banco, a través del cual puedes acceder a tu cuenta y proceder a gestionar tus tarjetas. Desde tu área personal, también podrás modificar o consultar todos los productos contratados por ti. Por otro lado, están disponibles las siguientes redes sociales de Bankia, para atender tus consultas referentes a este y otros servicios.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.