Teléfono Cancelación de Tarjeta Globalcaja

¿Estás buscando el Teléfono de Cancelación de Tarjeta Globalcaja? Encuéntralo y contacta con la empresa cuando lo desees. Informa el robo o pérdida de tarjetas y apágalas o bloquéalas de forma permanente.

Aquí te mostramos el Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Globalcaja

Si perdiste cualquiera de tus tarjetas, puedes llamar a Globalcaja e informarlo por esta vía para que esta sea bloqueada. También puedes contactar con el banco para hacer contrataciones, gestionar tus productos, realizar consultas, dejar o pedir sugerencias, etc.

El servicio más completo de Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Globalcaja

Algunas veces puede suceder que se pierdan o roben las carteras, y con estas también las tarjetas bancarias; como resultado de esto pueden verse expuesto tu dinero. Por esta razón, es importante conocer el sistema de seguridad de las tarjetas del banco para evitar que alguien realice pagos con estas. Si contactas con el centro de atención al cliente, recibirás toda la asesoría necesaria para gestionar tus tarjetas de forma adecuada, ya sea que estés seguro que estas fueron robadas o por el contrario, puedes acceder a ellas en otro momento. Si este último es tu caso, la empresa te explicará cómo apagarlas temporalmente, mientras que si no es así, te indicarán cuál es la forma de bloquearlas o cancelarlas.

Puedes establecer comunicación directa con la empresa, a través de los teléfonos de contacto, el correo electrónico y los perfiles de Facebook y Twitter. Por medio de estas vías, también puedes aclarar dudas, dejar sugerencias o reclamaciones.

Bloquea tus tarjetas por seguridad

Globalcaja cuenta con gran cantidad de tarjetas de crédito y débito que se adaptan a tus necesidades, por lo que son muy demandadas en el sector. Si cuentas con una de estas y la perdiste o fue robada, debes bloquearla o cancelarla para evitar que alguien las use por ti. Esto lo puedes hacer de forma temporal o permanente. Es posible realizar este procedimiento de 3 formas diferentes:

  • A través de la banca en línea: En primer lugar, debes acceder a tu cuenta personal y después dirigirte a “operaciones” y allí seleccionas “bloqueo temporal” o “bloqueo”, en caso de que quieras inactivarla o cancelarla permanentemente.
  • Desde la App Ruralvía: En esta aplicación al contrario de la banca en línea, tiene el menú llamada “mis tarjetas”, en donde puedes gestionar tu tarjeta rápidamente, ya sea que busques apagarla o bloquearla.
  • Por llamada telefónica: A través del número indicado anteriormente, el personal se encargará del proceso. Solo deberás indicar los datos de tu tarjeta que te soliciten.

De cualquiera de las 3 formas, podrás apagar tus tarjetas cuando no estés seguro de qué pasó con ellas. De esta forma, el bloqueo será temporal y puedes encenderlas en cualquier momento que lo desees. En cambio, si quieres cancelarlas, no podrás activarlas de nuevo y por el contrario, tendrás que solicitar una nueva tarjeta.

Por otro lado, a través de la aplicación y la banca en línea, también es posible gestionar todos tus servicios de la entidad bancaria de forma rápida y segura.

¿A qué se dedica Globalcaja?

Desde el año 2011, la empresa ofrece sus servicios bancarios principalmente en las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia y Castilla- La Mancha. Siendo en esta última región donde está ubicada su sede social, específicamente en la ciudad de Albacete. Entre sus productos más destacados se encuentran las cuentas y tarjetas, hipotecas, seguros, planes de pensiones, préstamos y otros. Todos estos cuentan con el respaldo de la Asociación Española de Cajas Rurales, porque pertenece a esta sociedad, y es de hecho una de las principales.  

El banco español que fue resultado de la fusión de 3 empresas, las Cajas Rurales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, además participa en obras sociales a través de sus fundaciones. A pesar de ser una entidad relativamente joven, es una de las más grandes en el país en cuanto a beneficios y activos generados.

Enlaces web de contacto

Aquí te mostraremos los enlaces directos de contacto en Internet, para que pidas más información, aclares dudas, etc. En primer lugar, se encuentra el sitio web, en el que se incluyen diferentes formularios de contacto y el correo electrónico para atender tus consultas. También puedes realizar preguntas, dejar sugerencias y hacer reclamaciones a través de las siguientes redes sociales. En estas además, son publicados todos los descuentos y promociones del banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *