telefono cancelacion de tarjeta ing

Teléfono Cancelación de Tarjeta ING

Si deseas llamar al Teléfono de Cancelación de Tarjeta ING te recomendamos leer el siguiente artículo. Encontrarás todas las opciones para contactar con el banco y bloquear o apagar la tarjeta.

Un Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta ING para atenderte en todo momento

A través de los teléfonos de contacto del banco, que te mostraremos a continuación, es posible hacer todo tipo de gestión bancaria. Podrás por ejemplo, denunciar pagos fraudulentos, informar robo de tarjeta, apagarla, encenderla y mucho más.

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta ING: 901 020 901 / 912 066 655
  • Atención al Cliente: 912 066 666
  • Horario: Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Dirección: Calle Severo Ochoa, 2, 28232 Las Rozas, Madrid, España.

Contacta con Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta ING para recibir ayuda

Si has perdido tu tarjeta o esta fue robada, es recomendable que localices al equipo de atención al cliente, ya que ellos te guiarán en lo que debes hacer para evitar que alguien más las use. La empresa cuenta con diferentes vías a través de las cuales puedes contactar con este personal. En primer lugar, está disponible el teléfono de atención al cliente, en donde responderán también todo tipo de consultas que realices, no solo de este trámite, sino también relacionados con otros servicios. Como segunda opción, se encuentran las plataformas de Facebook y Twitter, que si bien no te permitirán gestionar tus tarjetas, obtendrás soluciones efectivas para llevar a cabo el procedimiento de bloqueo o cancelación. Basta con que les escribas a los administradores de estas redes por mensaje privado, para que estos te atiendan.

En cambio, si lo que deseas es recibir una atención personalizada y directa, acude a cualquiera de las oficinas de la empresa, o directamente a su sede social, en donde podrás realizar trámites, notificar un problema, hacer reclamaciones, etc.

Gestiona tus tarjetas

Si cuentas con una tarjeta de crédito o débito de esta entidad financiera, debes conocer qué hacer en caso de extraviarla o que sea robada. De esta manera, evitarás que alguien las use por ti sin tu autorización. En primer lugar, debes interponer una denuncia, notificando el suceso. De esta manera el banco reconocerá como pagos fraudulentos, aquellos realizados después de la denuncia. Además, podrás recuperar tu dinero.

También debes apagar o bloquear la tarjeta, dependiendo de lo que desees. Si por ejemplo, no sabes dónde está la tarjeta pero es posible que la encuentres después, es recomendable apagarla. Pero, si estás seguro que la extraviaste o fue robada bloquéala de forma permanente. Después de esto, es posible solicitar una tarjeta, que incluirá otro PIN evidentemente. Tienes dos maneras de hacer estos procedimientos:

  • A través de la banca en línea: Ya sea que accedas desde la web o de la App de la empresa, tendrás que dirigirte a la sección de “tarjetas”, y realizar el procedimiento que quieras. Desde esta banca también podrás gestionar tus tarjetas y pagos, así como otros servicios que hayas contratado.
  • Al llamar a atención al cliente: Esta es quizás la forma más rápida para realizar el proceso, ya que el personal de la empresa te asesorará en todo momento. Tendrás que indicar tu PIN, así como datos personales para que pueda ser bloqueada la tarjeta. A través de esta vía de contacto, también puedes denunciar pagos fraudulentos y robo de tarjeta.

La banca minorista ING

Inicia sus operaciones en 1999, como la sucursal en España de ING Bank NV,  que a su vez pertenece al ING Group, empresa neerlandés. Al principio, se llamaba ING Direct y ofrecía un solo producto, la cuenta Naranja, aunque después de un tiempo fue ampliando su catálogo de servicios financieros. Entre estos se encuentran por ejemplo, hipotecas, créditos, préstamos, seguros y otros.

De igual manera, se abriendo más de 20 oficinas en las principales ciudades del país, y se utilizaron las herramientas tecnológicas disponibles para ofrecer mejores servicios, como por ejemplo la App Twyp Cash. Esta permite a sus clientes, realizar todo tipo de operaciones de forma rápida, y se adapta a la empresa matriz, quien se dedica principalmente a la banca electrónica. Actualmente, el grupo está presente además en 3 continentes del mundo entero, a través de otras filiales.

Canales directos de consultas

Utiliza las siguientes plataformas digitales que te indicamos aquí, para establecer contacto directo con la empresa, aparte de la vía telefónica. A través de la página web, podrás realizar operaciones desde tu banca privada, mientras que si envías mensajes en las redes sociales, el personal del banco responderá tus consultas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.