Teléfono Cancelación de Tarjeta Liberbank

¿Necesitas encontrar el Teléfono de Cancelación de Tarjeta Liberbank? Aquí te facilitamos la búsqueda de este. Además, te mostraremos otras formas de contactar para contratar y gestionar seguros, préstamos, hipotecas, etc.

Utiliza cuando quieras el Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Liberbank

El siguiente teléfono de contacto que te mostraremos a continuación, está disponible para ti en todo momento, para que puedas apagar, cancelar o encender tus tarjetas. A través de este, también puedes llamar al banco para aclarar dudas, contratar servicios financieros, etc.  

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta Liberbank: 985 969 700
  • Horario: 24 horas al día, todos los días de la semana.
  • Dirección: Camino de la Fuente de la Mora, 5, 28050, Madrid, España.

Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Liberbank

El banco tiene disponible un gran abanico de tarjetas para ti o tu empresa, y probablemente cuentes con varias de ellas y las lleves contigo siempre para realizar tus pagos. Por eso, es inevitable que en algún momento estas se extravíen o sean robadas. Aunque esto último no es común, cuentas con la posibilidad de bloquear tu tarjeta, en caso de que suceda. Este trámite tienes que hacerlo directamente con un asesor bancario, ya que se trata de un asunto importante. De igual manera, tienes que ser tú como titular de la tarjeta, quien lo contacte ya sea por vía telefónica o en una de las oficinas ubicadas en el país. Al hacerlo, el asesor no solo realizará el trámite, sino te dará un completo servicio al cliente, es decir, atenderá tus consultas, aclarará cualquier duda y tomará en cuenta tus reclamaciones e incidencias.

Sin embargo, aunque esta sea la única forma de llevar a cabo el trámite, la empresa cuenta en su sitio web con una sección dedicada a las preguntas frecuentes de los clientes. Por lo que, evidentemente podrás consultar cosas no solo sobre la cancelación de tarjetas sino sobre otros servicios. Entre las preguntas más habituales, se encuentran por ejemplo:

  • ¿Qué debo hacer en caso de robo o pérdida de la tarjeta?
  • ¿Puedo anular una compra realizada con mi tarjeta?
  • ¿Estoy obligado a identificarme cuando realizo una compra con mi tarjeta?
  • ¿Cuánto me cobrará Liberbank por sacar dinero en cajeros que no son del banco?
  • ¿Pueden darse situaciones en las que deba informar el número secreto (PIN) de mi tarjeta a alguien?, etc.

Cancela tus tarjetas

Como cliente de la empresa bancaria seguramente cuentas con muchas de las tarjetas que están disponibles, y con ellas realizas tus pagos y compras. Por esta razón, es importante que conozcas cómo cancelar tus tarjetas, en caso de ser necesario. El banco cuenta con varios sistemas de seguridad para evitar que alguien realice pague pagos por ti, pero si esto llegase a suceder, lo recomendable es que tu tarjeta sea cancelada. Se trata de un proceso que solo puede ser realizado por llamada telefónica, o directamente en las oficinas físicas, distribuidas en el país, e incluye dos modalidades:

  • Apagado: Apaga tus tarjetas temporalmente, mientras estas no aparezcan y despreocúpate hasta conseguirlas. Una vez esto suceda, puedes volver a encenderlas rápidamente y por lo tanto, realizar con ellas pagos de nuevo.
  • Bloqueo o cancelación: Al bloquear la tarjeta, estarás sacándola del mercado de forma definitiva, por lo que si esta se encuentra extraviada, no podrás utilizarla en otra oportunidad cuando sea encontrada. De hecho, para poder realizar pagos, tendrás que solicitar una tarjeta nueva, que puede tener o no el mismo PIN asignado anteriormente.

Un poco de historia del banco

Fue creado por una asociación de cajas de ahorro en el año 2011, por lo que contó desde el principio con los activos y pasivos de esta como base. Sin embargo, su nombre inicialmente era Effibank y ese mismo año cambia a la marca Liberbank. Además de esto, no contaba con los productos financieros que ofrece hoy en día, de hecho, es después de unos años cuando la empresa comienza a cotizar en la bolsa, que los añade a su catálogo.

Al día de hoy, la empresa de finanzas y seguros se centra principalmente en la banca minorista, y entre sus productos más destacados se encuentran hipotecas, seguros, préstamos, cuentas y tarjetas y otros. Aunque, no excluye a las empresas y negocios, cuyos propietarios también pueden contratar sus servicios. Por otro lado, la compañía se enfoca en el comercio electrónico, a través de su banca en línea y App móvil.

Enlaces sociales

Aunque, el único medio de contacto a través del cual puedes cancelar tus tarjetas es el teléfono indicado anteriormente, el banco tiene disponible su sitio web, las redes sociales y su correo electrónico para establecer comunicación directa contigo. Utiliza estas plataformas siempre que quieras conocer las novedades de la empresa, desees hacer consultas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *