Teléfono Cancelación de Tarjeta Novalgalicia

Te facilitamos la búsqueda del Teléfono de Cancelación de Tarjeta Novalgalicia para que realices este trámite rápidamente. Además, podrás contactar con el banco para solicitar nuevas tarjetas, contratar servicios, conocer promociones y mucho más.

El Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Novalgalicia disponible en todo momento

Si quieres contactar con Novalgalicia para gestionar tus tarjetas, utiliza el siguiente teléfono de atención al cliente que te mostramos. Este se encuentra disponible en todo momento, para ayudarte a cancelar tu tarjeta, apagarla o encenderla.

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta Novalgalicia: 981 910 522
  • Horario de atención: 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Dirección: Calle Cantón Claudino Pita, nº 2, A. Coruña, España.

El distinguido equipo de Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Novalgalicia

En ocasiones, los clientes pueden perder sus tarjetas y quieren impedir que alguien realice operaciones con ellas, por lo que el banco piensa en su seguridad y les permite bloquear o cancelar su producto cuando lo deseen. Si se perdió tu tarjeta o por el contrario fue robada y ya no dispones de ella, es recomendable solicitar el servicio de atención al cliente. A través de este, el personal bancario se encargará de indicarte qué medidas debes tomar en cada caso y cómo hacerlo. Puedes localizarlos por llamada telefónica o en sus oficinas físicas, a las que puedes dirigirte en el horario de atención establecido. En cualquier caso, te guiarán durante todo el proceso, e incluso lo realizarán por ti, por lo que solo tendrás que responder a las preguntas que te hagan.

Por otro lado, si quieres realizan dicho trámite por ti mismo, es recomendable visitar en el sitio web de la empresa, su sección de preguntas frecuentes. Encontrarás en este apartado todo lo relacionado con tus tarjetas, e incluso con otros productos financieros. Algunas de las consultas que suelen responder son:

  • ¿Cómo activo mi nueva tarjeta?
  • ¿Cuál es mi número o código de usuario de mi banca electrónica y de mi App de banca móvil?
  • ¿Dónde puedo obtener el número de tarjeta de banca a distancia?
  • ¿Cómo puedo modificar mi código PIN?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda el banco en enviarme una nueva tarjeta?
  • ¿Qué pasa cuando me caduca la tarjeta?, etc.

¿Cómo cancelo una tarjeta?

Esta entidad ahora se denomina Abanca, por lo que si buscas información sobre la empresa, la encontrarás con esta imagen corporativa. Si eres cliente y cuentas con una o varias tarjetas para realizar tus pagos, es recomendable que conozcas los sistemas de seguridad que se utilizan para proteger tus intereses. En primer lugar, puedes gestionar tus tarjetas y demás productos financieros por ti mismo desde la App móvil de la entidad o desde su servicio de banca electrónica. Además de esto, podrás hacer cancelar tu tarjeta por llamada telefónica. A través de cualquiera de estas vías, tendrás la posibilidad de:

  • Apagar y encender tus tarjetas
  • Hacer un bloqueo definitivo

De esta forma, se cubren las necesidades de cada cliente, en cuanto a si quiere que se bloqueen de manera temporal o por el contrario, cancelen sus tarjetas, para posteriormente solicitar una nueva a la empresa. Esta la puedes recibir además, donde tu prefieras, ya sea en tu hogar o en la oficina que indiques.

Si accedes desde la aplicación móvil o desde la banca en línea, tendrás que dirigirte a la sección de “tarjetas” y desde allí podrás gestionar estas. Mientras que, si realizas esta solicitud por llamada telefónica, el banco se encargará de todo el proceso.

¿Por qué la empresa no se llama Novalgalicia?

Actualmente, el nombre Novalgalicia no se utiliza para referirse a la entidad bancaria, ya que fue sustituida en el año 2014 por la marca comercial Abanca. La empresa surgió en el año 2011, tras la fusión de Caixa Galicia y Caixa Nova, llamándose primero NovaCaixa Galicia. Después de un tiempo se segrega esta en dos entidades, NCG Banco y Novalgalicia, siendo esta última la marca para dedicarse a los servicios financieros.

Su lema fue “Un nuevo banco con los clientes de toda la vida”, debido a que los activos de ambas empresas matrices pasaron a este nuevo banco. Sin embargo, luego la empresa es comprada por el Banco Etcheverría y el nombre pasa a ser Abanca S.A. Por esta razón, la imagen corporativa cambió, aunque los servicios no fueron modificados. De hecho, siguen ofreciendo seguros, hipotecas, planes de pensiones y muchos otros productos.

Conoce más información en línea

Si quieres aclarar dudas sobre este trámite u otros, es recomendable que visites los perfiles de las redes sociales de Abanca. De esta forma, el personal encargado te ofrecerá atención oportuna en todo momento. Mientras que al acceder a la página web del banco podrás además de conocer información, gestionar tus tarjetas rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *