Teléfono Cancelación de Tarjeta Openbank

Llama ahora al Teléfono de Cancelación de Tarjeta Openbank que te mostraremos en este artículo. Al contactar, te indicarán todos los sistemas de seguridad del banco. Apaga o bloquea tus tarjetas, pide la devolución de cargos indebidos y mucho más.

Un Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Openbank a tus servicios

Si quieres establecer comunicación directa con el personal de atención, llama al banco a cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto. A través de estos, es posible realizar gran cantidad de trámites de forma sencilla. Denuncia pagos sospechosos, pide una nueva tarjeta y mucho más.

  • Teléfono de Cancelación de Tarjeta Openbank: 900 200 128
  • Llamadas desde el extranjero: +34 913 626 200
  • Atención al Cliente: 911 773 310
  • Cita previa: 913 421 000
  • WhatsApp: 607 365 366
  • Horario: 24 horas al día/ 7 días a la semana.
  • Dirección: Paseo de la Castellana, nº 24, 28046, Madrid, España.

Pide información a Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Openbank

Tener protegidas tus cuentas y tarjetas, es lo que todo cliente espera al contratar un servicio, y para asegurarse de esto, el banco te indica a través de su departamento comercial, diversas herramientas para evitar que alguien más maneje tu dinero. Por esta razón, si perdiste una tarjeta, fue robada junto a tu cartera, o ves movimientos sospechosos en tus cuentas, contacta con el personal del banco y solicita ayuda. Podrás hacerlo, principalmente llamando a uno de los teléfonos mencionados anteriormente, según sea tu caso. Es decir, si quieres tratar este tema en persona, debes concertar una cita al número indicado, pero si quieres bloquear tus tarjetas, llama al primer contacto de la lista. Te indicarán qué debes hacer para apagar, encender o bloquear tus tarjetas, así como te dirán los pasos para denunciar pagos sospechosos y pedir devolución de estos. Además, puedes hacer cualquier tipo de consulta, reclamaciones o sugerencias.

En su portal web, encontrarás también una sección de ayuda, que incluye las preguntas frecuentes de los usuarios del banco. Es recomendable que las consultes antes de llamar, ya que probablemente, encuentres solución a tus dudas allí. Algunas de los temas que se tratan son:

  • ¿Cuántas claves tendré y para qué sirven?
  • ¿Qué debo hacer para denunciar un cargo indebido?
  • ¿Cómo puedo solicitar una nueva tarjeta?
  • ¿Qué medidas puedo tomar para que mi tarjeta sea más segura?, etc.

El servicio de bloqueo de tarjeta

Openbank permite a sus clientes gestionar sus tarjetas, si consideran que estas son utilizadas por otra persona, fueron robadas o se les perdieron. De esta forma, les permiten mantener su cuenta y dinero seguros. En primer lugar, puedes modificar tus claves si sospechas que alguien las ha descubierto, a través del área personal o llamando al teléfono de atención al cliente. Si estás seguro que tus tarjetas se extraviaron o fueron robadas, tendrás que cancelarlas. Esto se hace a través del número de teléfono indicado anteriormente, por la página web o desde la App móvil del banco. Independientemente de la vía escogida, podrás:

  • Apagar tus tarjetas: Se trata de una cancelación temporal que te permitirá, en cualquier momento volver a encenderlas una vez hayas conseguido tus tarjetas.
  • Bloquearlas: Si no tienes manera de recuperar tus tarjetas en un momento dado, es necesario que selecciones el bloqueo definitivo. Después de esto, tendrás que solicitar una nueva tarjeta para gestionar tus pagos. Esto se puede realizar a través de las mismas vías, que el resto de los trámites.

Esta entidad financiera recomienda además, que denuncies pagos sospechosos, es decir aquellos que fueron realizados con tus tarjetas. De esta forma, podrás reclamar la devolución de un cargo indebido.  

El primer banco directo en España

Fue creado por el Banco Santander en 1995, con la finalidad de ser una entidad libre de comisiones, lo que le permitió conseguir una cifra mayor a 100.000 clientes solo en el primer año. Además, se destacó por ser pionero en el servicio de banca electrónica en la web y por vía telefónica. Estos continúan siendo principalmente, sus canales de operación.

Además de esto, en el país logró otros avances a través del uso de la tecnología, por lo que siempre ha ocupado un lugar importante en el sector. Por esta razón, apostó por el mercado internacional y se estableció en países como Alemania, Portugal y otros. Entre sus productos se encuentran gran variedad de cuentas y tarjetas, hipotecas, préstamos, seguros y otros servicios financieros, los cuales son enfocados exclusivamente en clientes particulares.

Realiza el trámite online

Si quieres realizar la cancelación de tarjetas desde tu banca en línea, accede a este sitio web que te indicamos. Desde tu cuenta personal también puedes gestionar tus tarjetas y cuentas de forma rápida y sencilla, pues se trata de un sistema intuitivo. Por otro lado, también te mostramos el correo electrónico del banco, al cual debes enviar tus datos para que tus denuncias sobre pagos sospechosos sean procesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *