Teléfono Cancelación de Tarjeta Zara

¿Perdiste tu Affinity Card? Llama al Teléfono de Cancelación de Tarjeta Zara si extraviaste o te robaron la tarjeta, para anular su uso. A través de esta vía, también podrás solicitar una Affinity Card adicional y mucho más.

Utiliza el Teléfono Gratuito Cancelación de Tarjeta Zara indicado aquí

Actualmente, puedes llamar a Zara para cancelar tus tarjetas rápidamente. Al hacerlo, el personal de atención al cliente te guiará durante todo el proceso. Si lo deseas, también podrás realizar consultas, pedir sugerencias y mucho más.

Solicita el servicio de Atención al Cliente Cancelación de Tarjeta Zara

Si eres cliente habitual de la cadena, seguramente cuentas con una Affinity Card para realizar tus pagos en las tiendas. Por lo que, es necesario que conozcas las formas de contactar con el departamento de atención al usuario, que se encarga de todo lo relacionado con estas tarjetas. Ya sea que desees solicitar una adicional, cancelarla u obtener ventajas de estas, es recomendable establecer contacto directo por llamada telefónica, utilizando el número de teléfono indicado anteriormente. A través de este, tomarán tu consulta o solicitud y la procesarán de inmediato. De esta forma, si se perdió tu tarjeta o la robaron, no tendrás que preocuparte de que alguien más la use por ti.

Además, siempre que tengas dudas sobre esta tarjeta y su utilidad puedes visitar la página web de Zara o directamente, de Affinity Card. En estos sitios encontrarás respondidas, las preguntas más frecuentes de los usuarios, entre las cuales se encuentran:

  • ¿Dónde puedo utilizar las tarjetas?
  • ¿Cómo puedo solicitar una tarjeta?
  • ¿Hay alguna cuota fija de mantenimiento?
  • ¿Qué límite de crédito tendré para gastar?, etc.

Cancela tu Affinity Card

Uno de los productos más destacados para los compradores de franquicia de moda, son sus Affinity Card. Se trata de una tarjeta de pago, que te permitirá obtener muchas ventajas, entre las cuales se encuentran por ejemplo: Aplazamiento de pagos sin intereses por 3 o 6 meses, cuotas mensuales fijas, descuentos exclusivos, sin cuotas de mantenimiento, y muchas otras. Además, con ella podrás pagar no solo en las tiendas de esta cadena, sino también en aquellas que formen parte del Grupo Inditex, es decir, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear y otras. Cuentas con muchas vías para solicitar, en primer lugar están las tiendas de la franquicia, como segunda opción tienes el teléfono de atención, y otra alternativa es pidiéndola en tu cuenta online.  

Por otro lado, en casos de que tu tarjeta se pierda, sea robada o por el contrario, no la uses, puedes solicitar la cancelación de esta. Este es un proceso gratuito y rápido, que se realiza de la siguiente manera:

  • Llamar al teléfono de atención
  • Responder el formulario de seguridad

En apenas unos minutos, después de llamar y responder las preguntas que te hace el personal de atención, tu tarjeta será anulada. También puedes llevar a cabo este procedimiento, vía fax. En este caso será necesario que envíes tu solicitud por escrito, y además adjuntar el DNI del titular.

Consolidación de Zara en el mercado

La compañía fue creada en 1974, pasando a ser la primera franquicia de Inditex, y convirtiéndose posteriormente en su marca de moda insignia, debido al gran reconocimiento global que ha tenido. El primer establecimiento creado, tuvo gran éxito de inmediato ya que se caracterizaba por sus productos de bajo coste. Además de esto, la empresa revolucionó la industria textil debido a que propuso el concepto de “moda instantánea”, que consiste en la renovación de colección de ropa cada semana.

De esta manera, se establece como una cadena de tiendas en toda España, y luego a nivel internacional, donde está ubicada principalmente en los países, ciudades y sitios más estratégicos del mercado. A lo largo de los años, a compañía también ha destacado por sus innovaciones, tales como los modelos virtuales, probadores inteligentes y otros. Actualmente, cuenta en el país con más de 400 tiendas y se dedica también el e-commerce, a través de sus tiendas online disponibles en diferentes idiomas y países.

Conoce las tendencias de moda

Si deseas conocer más información sobre la cancelación de tarjeta Zara, es recomendable que visites directamente su sitio web. En cambio, si quieres ver todo lo que esta industria tiene disponible, visita sus redes sociales para enterarte de las novedades, colecciones y promociones activas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *