telefono capabro

Teléfono Caprabo

En el siguiente artículo podrás localizar el Teléfono de Caprabo y sus otras formas de contacto. Solicita tus pedidos de forma telefónica y de manera online, hacer devoluciones, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Caprabo

Si necesitas contactar con Capabro, puedes hacerlo mediante el número de teléfono a disposición de sus clientes. También puedes contactar mediante la web de la empresa y desde sus redes sociales.

  • Teléfono Caprabo: 93 261 60 60
  • Dirección: Caprabo, S.A Servicio de atención al cliente Ref SAC c/ Ciencias, 135 08908, Hospitalet de Llobregat.
  • Horario de atención telefónica, de lunes a sábados de 9 a 22 h.

Atención al Cliente Caprabo

El servicio de atención al cliente de Caprabo, resolverá tus dudas de forma ágil. Puedes contactar mediante el número de teléfono. Si lo prefieres, contacta con la empresa a través de otros canales, como su formulario de contacto. Elige el formulario que más se ajuste a tu necesidad, para solicitud de canastilla, tarjeta o modificar tus datos, complétalo y te responderán lo antes posible.

  • Agradecimientos
  • Sugerencias
  • Reclamaciones
  • Devoluciones

Supermercados Caprabo

Se refiere a la compañía de supermercados de referencia en Cataluña. Fundada en el año de 1959. Es la empresa de supermercados más antigua de España. Caprabo tiene una red de 320 supermercados en las zonas estratégicas de Cataluña y andorra.

En la empresa trabajan más de 7000 personas. Cada día más de 200 mil de personas compran en Capabro. La empresa tiene más de un millón de clientes con tarjeta de uso regular. Desde el año 2007, forma parte del Grupo Eroski.

¿Qué encontrarás en Caprabo?

Caprabo está abastecida con los mejores productos de la región. También con una gama diferenciada de servicios, para atenderte de la mejor manera al momento de hacer tus compras.

  • Ofertas: Servicios personalizados, una amplia gama de productos y unos precios apropiados, son elementos claves para satisfacerte. Es por ello, que ahora podrás conocer la disponibilidad de ofertas, en cualquiera de los supermercados, y disfrutar de todas las ventajas de comprar en sus establecimientos.
  • Promociones: Sorteos para un Sant Jordi, descuentos en compras, y pre reservas en tu canastilla.
  • Proximidad: Desde Capabro tienen el firme compromiso de apoyar a las empresas y productores locales de Cataluña. Por este motivo, sus supermercados fueron los primeros en incluir el sello oficial de venta de proximidad, para los productos que procedía directamente del campo.
  • Salud: Capabro lleva ya más de 60 años preocupándose por tu salud. Tu tienda Capabro es un buen lugar donde impulsar una alimentación saludable y un consumo responsable.
  • App Capabro: Descárgate la App y activa tus cupones personalizados.

Caprabo en la Web

Encontrarás toda la información sobre Caprabo en su sitios web: Servicios, cifras financieras, notas de prensa y ofertas quincenales. También, podrás localizar cualquier supermercado de la red, consultar y participar en las actividades del Club social Caprabo.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.