Teléfono Carglass

Contacta ahora con el teléfono de Carglass de manera gratuita. Cargas por a disposición de todos sus clientes. Y un número para contactar por whatsapp, cuando necesites usar los servicios de carglass, acudir a más de 220 talleres y a una flota de más de 89 unidades móviles.

Teléfono Gratuito Carglass

Aquí te presentamos los números de teléfono a los que pude llamar para contactar con la empresa, cambio de lunas con carglass, con talleres, realizan servicios de cambio de lunas y parabrisas pide tu cita contactando con atención al cliente las 24 horas.

 

Carglass cuenta con acuerdos con todas las compañías aseguradoras, una solución para sustituir tu luna únicamente debe llamar por teléfono. La calidad y profesionalidad en el servicio que ofrece carglass, es uno de los factores por los que millones de clientes usan sus servicios.

Atención al Cliente Carglass

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Carglass para solicitar asistencia en la reparación de lunas o cristales de tu vehículo.

Existe un centro Carglass en Madrid en Avenida de la Albufera 238 Madrid el teléfono es el 935 617 217.

Localizar centros Carglass

Puedes localizar todos los centros de Carglass disponible, el de la página web dónde podrás introducir tu localidad por código postal y buscar el centro más cercano. Una vez encuentra su centro puede solicitar asistencia o llevar tu vehículo de manera directa.

Localizador de centros

Los talleres de reparaciones asociados a carglass, son los encargados de realizar la reparación en tu vehículo. Todos los seguros de la actualidad tienen acuerdo con Carglass por lo que no tendrás problemas.

Contactar con la empresa

Puedes llamar por teléfono al número que te hemos indicado en ese artículo para contactar con Atención al cliente. También puedes escribir un correo electrónico a su dirección de mail o rellenar su formulario de contacto cediendo su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *