Teléfono Carl’s Jr

Lee este artículo para conocer el Teléfono de Carl’s Jr y todo lo que puedes adquirir de esta empresa. Comienza ahora a probar sus hamburguesas, consultar las últimas promociones, entre otros.

Usa ahora el Teléfono Gratuito Carl’s Jr

Puedes contactar con Carl’s Jr,llamando al siguiente número de teléfono. Ya sea porque quieres hacer preguntas, resolver tus dudas o inquietudes, etc. Solo necesitas marcar y serás atendido.

  • Teléfono de Carl’s Jr: 918 966 378
  • Horario: Lunes a jueves de 12:00 a 00:00 horas / Viernes a Sábado de 12:00 a 01:00 horas / Domingo de 12:00 a 00:00 horas.
  • Dirección: Calle Arrastaria, nº 21, 1º Planta, 28022, Madrid, España.

La Atención al Cliente Carl’s Jr que necesitas

A través del número dejado anteriormente, puedes hacer contacto con la compañía y resolver tus problemas. No importa si solo se trata de una duda o quieres dar una recomendación sobre sus productos o servicios. El personal de asistencia al usuario, estará a la disposición de todos los clientes y los que desean formar parte de la empresa.

Además, para mantener comunicación directa, esta cadena de restaurantes ofrece en su sitio web su correo electrónico. Puedes escribir al correo de información al cliente y alguno de los trabajadores se encargará de procesar tu solicitud. Por otra parte, en dicha web encontrarás una sección de contacto, en la cual podrás expresar al personal tus motivos de contacto.

Echa un vistazo a todo lo que tienen para ofrecerte

La comida rápida y en especial las hamburguesas, son uno de los platillos a degustar para todas las edades y personas. Sin duda alguna, si has llegado hasta aquí, es porque quieres conocer los deliciosos productos que Carl’s Jr tiene para ti. Podrás encontrar hamburguesas de carne o pollo, en diferentes tamaños y sabores. Con tus ingredientes preferidos como queso, tocineta, carne a la parrilla, barbeque, lechuga, tomate y más. Además, pensando en los más pequeños, contarás con las hamburguesas kids, en el tamaño adecuado para su protección y disfrute.

Al ser una cadena de restaurantes, esta compañía cuenta con otros alimentos, para dar a probar algo diferente. Por ejemplo, puedes ordenar tus pollos empanados chikens tenders. Por otra parte, tienes a tu disposición aros de cebolla o papas fritas para acompañar tus hamburguesas. Por supuesto, no pueden faltar los dulces, postres y bebidas, como helados, galletas, refrescos y mucho más. Sin embargo, esta empresa no solo ofrece soluciones gastronómicas para tu paladar, sino que además, cuenta con los siguientes servicios:

  • Encuentra tu Car’ls: Busca el restaurante más cercano rápidamente desde la web. Solo debes acceder y escribir tu dirección. Google Map se encargará del resto y podrás verlo en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • Abre tu Car’ls: Al ser una cadena de hamburguesas, podrás optar por convertirte en franquiciado de la compañía. Solo necesitas visitar el apartado de franquicias en su página en Internet y conocer todos los requisitos. También, puedes contactar con la empresa por correo o su teléfono y solicitar más información.
  • Pide online: Realiza el pedido de alguno de los productos de la empresa, en su web. Solo necesitas escribir tu dirección y elegir esa sabrosa comida que deseas probar.

Conoce más sobre esta cadena de hamburguesas

Esta marca de comida rápida comenzó en 1950 y es conocida por su llamativo logotipo de una estrella amarilla sonriente. Además, fueron los primeros en crear las hamburguesas a la parrilla. También, se caracterizaban por dar un buen servicio de forma rápida, haciendo uso de lo que representa un restaurante de comida rápida. Esto, gracias a su menú centrado en pocos pero deliciosos productos, incluyendo hot dogs y papas fritas.

Actualmente, esta empresa tiene presencia en más de 30 países, ubicados en todos los continentes. Gracias a su esfuerzo por alcanzar el éxito y tras años de experiencia, han logrado competir con gigantes como McDonald’s y Burger King. Cabe destacar, que fue en el otoño europeo del 2017 que llega el primer restaurante Carl’s Jr a Madrid, España. De esta forma, se inicia el proceso de expansión en todo el país.

Conoce más por Internet

Visita la siguiente página web para hacer tus pedidos online o conocer más sobre la empresa. Además, te proporcionamos su correo electrónico, con el cual podrás contactar en línea. De la misma forma, tienes a tu disposición enlaces a cada una de sus redes sociales, para no perderte de las últimas noticias y productos exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *