telefono cartier

Teléfono Cartier

Aquí te mostramos el Teléfono de Cartier. Conocerás también en este artículo todo lo que ofrece esta reconocida relojería. Compra artículos de la marca, personaliza una creación, amplia tus garantías, etc.

Teléfono Gratuito Cartier

Llama a Cartier a través de los teléfonos indicado a continuación. Al hacerlo, puedes de forma rápida y segura comprar creaciones, solicitar envíos a domicilio, una cita, devoluciones, etc. Otra forma de contactar es dirigiéndote directamente a la joyería más cercana a tu domicilio.

  • Teléfono de Cartier: 919 171 071
  • Compras de creaciones: 911 987 747
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.
  • Joyería Cartier Serrano: 914 142 458
  • Dirección: c/ Serrano, 74, Madrid, España.

Atención al Cliente Cartier

Esta relojería, ofrece atención al cliente a través de varias vías. En la sección “contacto”, de la página web de la empresa, encontrarás todas las formas rápidas de contactar con asesores Cartier. Como por ejemplo, el correo electrónico y las llamadas. Puedes solicitar una cita personalizada con estos, para que te ayuden en la elección de joyas, relojes y otras creaciones. En la web también encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, donde se responden las dudas habituales de los compradores. Tales como:

  • ¿Cómo puedo realizar compras en línea?
  • ¿Cuáles son los precios y los plazos de envíos a domicilio?
  • ¿Si he adquirido diferentes creaciones, puedo enviarlas a diferentes domicilios?
  • ¿Puedo incluir un mensaje personal de regalo con mi compra?
  • ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
  • ¿Cómo puedo elegir un brazalete adecuado para mi muñeca?, etc.

Por otro lado, también hay un chat en línea, a través del cual se atienden consultas. Puedes escribir en este para resolver dudas que tengas al momento de realizar compras online.

Creaciones Cartier

Actualmente, esta reconocida marca de joyas y relojes, comercializa una extensa variedad de productos de belleza. Esto lo hace en sus múltiples tiendas, distribuidas a nivel global, o a través de su tienda en línea. En esta última, los artículos se encuentran divididos en las siguientes categorías:

  • Joyas: Se venden por ejemplo anillos, collares, pendientes, broches y pulseras. Algunas de las colecciones de la marca son Magnitude, Tutti Frutti, Les galaxies de Cartier, etc.
  • Relojes: Hay modelos de relojes para mujeres y hombres. Entre estos se encuentran por ejemplo Thank, Ballon bleu de Cartier, Ronde, Santos, etc. Este último fue el primer reloj de pulsera diseñado por la empresa.
  • Marroquinería y accesorios: En esta categoría se incluyen artículos como bolsos, cinturones, gafas de sol, llaveros, pañuelos, y muchos más.
  • Perfumes: De las fragancias creadas por la marca, destacan principalmente Baiser Voilé, Must, La Panthère, Pasha y otras.

Cartier también se dedica a las creaciones para compromiso. Tales como alianzas de boda y anillos de compromiso. De estos artículos se encuentran solitarios 1895, Trinity Ruban, Ballerini, love y otras creaciones.

Además de esto, hay una sección de “regalos”. En esta conseguirás los detalles perfectos para todo tipo de ocasión. Compra por ejemplo, cofres de joyas clásicas, da regalos de compromiso para él o ella, etc.

En la tienda en línea además, hay diferentes herramientas online que te permiten personalizar los artículos. Puedes por ejemplo, usar el configurador de correa; añadir un grabado a la joya comprada, etc. También es posible solicitar reparación, mantenimiento o ajuste de la creación Cartier, y más.

Por otro lado, a través de este portal web es posible hacerle seguimiento a un pedido, solicitar cambios o devoluciones. Si lo prefieres, compra y amplia garantías, encuentra una joyería, o registra tu reloj de forma online.

La marca en el mundo

El nombre oficial de esta relojería y joyería es Cartier S.A. Surge en Francia, en el año 1847 después de que su fundador, Louis Franco Cartier se hiciera cargo de un taller. Comienza a fabricar relojes de bolsillo, los cuales eran los utilizados en aquella época. Después de un tiempo, se crea el primer reloj de pulsera para hombre. A partir de entonces, la empresa gana gran popularidad en el país. Se convirtió además, en la marca más utilizada por celebridades y personas de la realeza.

Posteriormente, Cartier pasa a manos de las diferentes generaciones de la familia, y es impulsada al mercado internacional. Hoy en día, la marca está presente en prácticamente todos los países del mundo entero. En estos, se dedica a fabricar y comercializar relojes y joyas. De hecho, se trata de una manufactura relojera, es decir, crea todas las piezas que integran el reloj. 

Descubre las novedades

Todas las colecciones de la marca, son publicadas en la página web. Accede a esta para comprar cualquier creación, personalizarla o incluso si quieres buscar una joyería. A través de las redes sociales de Cartier conocerás las novedades y noticias del día. En estas también se responden preguntas y atienden consultas sobre los servicios de la empresa.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.