Teléfono Casa del Libro

Teléfono Casa del Libro

Desde el Teléfono de la Casa del Libro te puedes comunicar con una de las cadenas de librerías más importantes de toda España, y que con el paso de los años se ha venido posicionando con fuerza en el mercado. Si vas a llamar a Casa del Libro, sus agentes de atención al cliente te prestaran un buen trato y asesoría en todo lo que necesites, relacionado con los servicios que ofrece esta empresa.

Teléfono Gratuito Casa del Libro

Si deseas contactar con Casa del Libro, debes llamar al centro de atención al cliente, para ello debes marcar al teléfono que te indicamos a continuación.

El horario de atención de estos teléfonos de Casa del Libro, es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente de Casa del Libro

El personal de Casa del Libro está integrado por personas que conocen de los clásicos y de las últimas tendencias en todos los campos de la literatura. Es por ello que, Casa del Libro cuenta con un alto prestigio entre los lectores, así como es una referencia para los agentes culturales.

Cuentas además, con la sección de contacto disponible en la web de Casa del Libro, desde donde puedes hacer la consulta sobre todas las dudas que tengas en relación con algún libro, manual u otro tipo de literatura disponible en las tiendas.

Casa del Libro

Casa del Libro es el negocio librero de la reconocida editorial Espasa-Calpe, creada en 1923. En el año de 1996 iniciaron las actividades de su librería virtual, y no fue sino hasta el 2017 cuando fue comprada por la editorial Espasa, la cual forma parte del Grupo Planeta.

En el caso de España, la Casa del Libro es líder en el sector, pues tiene en su haber más de 40 tiendas, las cuales se distribuyen en todo el país. Casa del Libro posee librerías en todas las ciudades importantes de España y siguen con la programación de nuevas aperturas, de esta forma intentar llegar a más personas.

Oferta de Casa del Libro

La oferta está compuesta por libros en diversas lenguas e idiomas que encontramos dentro de España, así como libros en lengua catalán, en gallego y en euskera; además puedes encontrar libros en otros idiomas del mundo en las secciones de inglés o francés.

Pero no solo consigues libros, manuales, novelas, diccionarios y libros nuevos, sino que también tienes la opción de llevarte algunos libros de segunda mano.

Servicios en línea

Ingresando a la web de Casa del Libro, puedes hacer la compra de libros de segunda mano desde la sección de Otros Vendedores, tan solo tienes que colocar el título en el buscador y seleccionar el de tu preferencia.

Además, puedes llevarte libros digitales y hasta películas.

Web y Redes Sociales de Casa del Libro

Visita la web y las redes sociales de Casa del Libro de esta cadena de librerías, de esta forma podrás conocer información adicional sobre sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *