telefono casa tarradellas

Teléfono Casa Tarradellas

Llama gratis al Teléfono de Casa Tarradellas, obtén toda la información de como contactar con ellos través del siguiente artículo y podrás consultar todas las dudas con la empresa de alimentación por teléfono, web y redes sociales.

Teléfono Gratuito Casa Tarradellas

Para contactar con la empresa especializada en productos cárnicos puedes marcar a la siguiente línea de atención al cliente para resolver tus problemas e incidentes con la compañía:

  • Teléfono Casa Tarradellas: 900 115 100
  • Horario: 24 horas / 365 días al año
  • Dirección Casa Tarradellas: Carretera de Puigcerdá, Km 70, 08503, Gurb 

Atención al Cliente Casa Tarradellas

Si deseas enviar un mensaje escrito al equipo de atención al cliente de Casa Tarradellas puedes hacerlo a través de un formulario de contacto que se encuentra en su sitio web. Te enseñamos cómo encontrarlo y rellenarlo: 

  • En primer lugar ingresa al portal oficial de esta empresa. El enlace lo dejamos al final de esta publicación.
  • Da clic en el menú y después en el apartado “Contacto”.
  • En el campo “Asunto” debes seleccionar la razón por la cual te deseas contactar, por ejemplo, para realizar consultas de marketing o productos, para dejar tu CV, para dejar una sugerencia o para reportar una incidencia.
  • Deja tus datos de contacto para poder recibir una respuesta y finalmente escribe en el campo “Comentario” tu inquietud o situación de la forma más detallada posible
  • Recuerda que estos mensajes suelen contestarse en un plazo no mayor a 72 horas en días laborables.

En este mismo apartado tienes la oportunidad de suscribirte a las comunicaciones comerciales de Casa Tarradellas para recibir de primera mano las últimas novedades en relación a sus productos.

Productos Casa Tarradellas

El catálogo de productos de esta empresa de alimentos se encuentra dividido en varias categorías, son las siguientes:

  • Pizzas: Casa Tarradellas ofrece variedad de pizzas previamente preparadas que solo requieren ser calentadas en un horno o sartén. Algunos de los sabores ofrecidos son Pizza Pollo y Bacon, Pollo, Jamón y Queso Sin Gluten, 4 Quesos, Barbacoa, entre otros.
  • Pizzas rellenas: se trata de un formato de pizzas diferente donde la masa se encuentra rellena de distintos tipos de queso.
  • Fuet Espetec: este tradicional embutido de cerdo es comercializado por la empresa.
  • Otros de sus productos son: las masas frescas para preparar pizza u hojaldre, el sándwich “mixto” elaborado con masa de pizza que se puede preparar en tostadora, plancha u horno, diferentes tipos de patés, loncheados bacon y jamón york.

En el sitio web de la empresa se pueden encontrar variedad de recetas que hacen uso de sus productos. Puedes consultarlas dando clic en el menú, después en “Productos” y después en “Recetas”.

Trabajar en Casa Tarradellas

Para las personas que deseen trabajar en esta empresa se ofrecen dos opciones: la primera es consultar las vacantes disponibles ubicando la sección “Trabaja con Nosotros” y después “Ofertas activas” desde su página web. Aparece un listado con el cargo disponible, la descripción y otros detalles que pueden ser de interés.  La segunda opción es dejar tu currículum para que seas avisado en cuanto se abra una vacante que se relacione con tu perfil.

Web y Redes Sociales

Las redes sociales publican información sobre nuevos productos, ofertas de empleo, horarios, tiendas donde obtener sus productos, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.