telefono catalana occidente

Teléfono Catalana Occidente

Solicita información detallada de los servicios a través del Teléfono de Catalana Occidente que te encontrarás aquí. Además de este, podrás ver otros medios de contacto en este artículo junto a más detalles de la aseguradora. Descubre sus seguros de salud, ahorros, vida, accidentes y más.

Acceso al Teléfono Gratuito Catalana Occidente

Llama a Catalana Occidente para contactar con su equipo de atención al cliente. Al hacerlo podrás hacer reclamaciones y aclarar dudas sobre siniestros, coberturas médicas, acceso al cuadro médico, la red de talleres AutoPresto y más.

Contacta ahora con la Atención al Cliente de Catalana Occidente

Ya seas cliente de la empresa o un usuario en busca de información tienes a tu disposición diferentes medios que puedes utilizar para obtener información sobre los seguros de esta empresa. Puedes contactar con Catalana Occidente a través de los números telefónicos indicados anteriormente y hablar con los representantes de esta compañía de seguros. Esta vía está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

Los demás medios de contacto los encontrarás en la propia web de la aseguradora. El primero es el portal e-cliente, desde el cual puedes gestionar cada uno de los seguros que hayas adquirido de la empresa. También podrás adquirir nuevas pólizas o cancelar algunas, realizar modificaciones en tus planes, ampliaciones de cobertura y más. Avanzando en el tema, para hablar con el equipo de atención al asegurado de Catalana Occidente tienes un formulario de contacto dispuesto para solicitar información a la compañía sobre sus planes y coberturas.

Seguros de vida y no vida

Disfruta de las más grandes coberturas en asistencia que te ofrece esta magnífica agencia de seguros. Dentro de los principales seguros de Catalana Occidente están los siguientes.

  • Ahorros y jubilación: Este servicio cuenta con cobertura para pensiones, inversión y vida ahorro que garantizan la tranquilidad de los fondos de cada uno de sus clientes.
  • Cuenta cliente: Este es un producto es un sistema de ahorro garantizado que se presta de forma exclusiva para todos sus clientes. Esta cuenta te permite contar con una alta rentabilidad en los ahorros desde el mismo momento de la contratación. Catalana Occidente ofrece la posibilidad de agrupar todos los productos que has contratado y de esta forma abrir paso a unas amplias ventajas económicas.
  • Rentas: Por medio de este seguro tendrás un capital extra cada mes y de por vida por un periodo especifico. De esta forma se mejoran tus prestaciones sociales y te ayudan a mejorar la calidad de vida.
  • Seguros tu vida: Se encarga de la prestación de coberturas de vida para ti y toda tu familia para tener el respaldo económico en caso de decesos. Además, puedes tener el beneficio de contar con unas amplias ventajas fiscales y toda una gama de servicios añadidos.
  • Seguros de accidentes: En caso de accidentes puedes contar con la cobertura de la compañía en pólizas individuales. También cubre a colectivos de deportes, colectivos familiares, colectivo personal y colectivo de viajes.
  • Seguros de salud: Con el servicio de Consaludcuentas con la asistencia sanitaria de la más alta calidad con atención privada de la mano de reconocidos especialistas.

Más de 150 años de experiencia en el sector asegurador

Catalana Occidente es una empresa de seguros líderes y de mayor renombre del mercado español gracias a sus excelentes servicios de seguros que presta a la comunidad. Esta aseguradora cuenta con un gran número de empleados, con presencia en más de 50 países y casi 5 millones de clientes.

Además, tienen una gran cantidad de oficinas y mediadores para atender a todos los usuarios que buscan contar con la seguridad y confianza que ofrecen en esta entidad. El origen de esta empresa se da en 1864 con la creación de la Sociedad Catalana de Seguros con Incendios a Prima Fija. Actualmente es una de las más sólidas y confiables empresas de seguro en España y se encuentra posicionada en el top 10 de las aseguradoras del ramo de salud.

Contacto web y Redes Sociales de Catalana de Occidente

Entra en la web de Catalana Occidente y amplia toda la información de sus seguros. Tanto en su web como en las redes sociales de esta compañía podrás informarte de las novedades de la empresa y cada noticia relevante.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.