Teléfono CatSalut

Si buscas contactar con CatSalut para programar una cita o para obtener más información,  aquí encontrarás los teléfonos de atención al paciente para citas previas y más.

Contactar con CatSalut

Para atención y citas previas, puedes contactar con el teléfono de Catsalut. Acude al sitio web para solicitar más información.

  • Teléfono CatSalut (Atención y Citas): 93 403 85 85
  • Teléfono CatSalut Informaciones: 061
  • Fax: 93 403 89 25
  • Dirección: Travessera de les Corts, 131 – 159 Edificio Olimpia
  • Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Sobre CatSalut

CatSalut o también llamado Servicio Catalán de Salud es el organismo encargado del sistema de prestaciones sanitarias públicas en Cataluña.

Fue creado en 1990 por la Ley de Ordenación Sanitaria de Cataluña, es un ente público de carácter institucional dependiente de la Generalitat de Cataluña y adscrito al Departamento de Salud.

Su objetivo es garantizar la atención sociosanitaria de los ciudadanos de Cataluña mediante la contratación de servicios sanitarios con centros e instituciones sanitarias, denominados centros proveedores del CatSalut.

Centros Sanitarios de CatSalut

Si deseas obtener mayor información sobre un centro médico CatSalut más cercano a tu hogar, es bastante sencillo, basta con acceder a la web oficial de CatSalut, y en la barra de búsqueda podrás conocer todos los centros y sus direcciones.

También puedes consultar información sobre todos los centros del SISCAT, centros que entregan atenciones primarias y centros de atención especializada como pueden de salud mental o de hospitales.

Al realizar la búsqueda es necesario indicar su nombre, dirección o tipo de centro que desea encontrar.

Más información de contacto

Puedes encontrar mayor información sobre CatSalut en la web oficial del organismo: noticias, información sobre centros, horarios, direcciones y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *