Teléfono CatSalut

Si buscas contactar con CatSalut para programar una cita o para obtener más información,  aquí encontrarás los teléfonos de atención al paciente para citas previas y más.

Contactar con CatSalut

Para atención y citas previas, puedes contactar con el teléfono de Catsalut. Acude al sitio web para solicitar más información.

  • Tel√©fono CatSalut (Atenci√≥n y Citas): 93 403 85 85
  • Tel√©fono CatSalut Informaciones: 061
  • Fax: 93 403 89 25
  • Direcci√≥n: Travessera de les Corts, 131 – 159 Edificio Olimpia
  • Horario de atenci√≥n de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Sobre CatSalut

CatSalut o tambi√©n llamado Servicio Catal√°n de Salud es el organismo encargado del sistema de prestaciones sanitarias p√ļblicas en Catalu√Īa.

Fue creado en 1990 por la Ley de Ordenaci√≥n Sanitaria de Catalu√Īa, es un ente p√ļblico de car√°cter institucional dependiente de la Generalitat de Catalu√Īa y adscrito al Departamento de Salud.

Su objetivo es garantizar la atenci√≥n sociosanitaria de los ciudadanos de Catalu√Īa mediante la contrataci√≥n de servicios sanitarios con centros e instituciones sanitarias, denominados centros proveedores del CatSalut.

Centros Sanitarios de CatSalut

Si deseas obtener mayor informaci√≥n sobre un centro m√©dico CatSalut m√°s cercano a tu hogar, es bastante sencillo, basta con acceder a la web oficial de CatSalut, y en la barra de b√ļsqueda podr√°s conocer todos los centros y sus direcciones.

También puedes consultar información sobre todos los centros del SISCAT, centros que entregan atenciones primarias y centros de atención especializada como pueden de salud mental o de hospitales.

Al realizar la b√ļsqueda es necesario indicar su nombre, direcci√≥n o tipo de centro que desea encontrar.

Más información de contacto

Puedes encontrar mayor información sobre CatSalut en la web oficial del organismo: noticias, información sobre centros, horarios, direcciones y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *