telefono cecotec

Teléfono Cecotec

Desde el siguiente artículo te facilitamos el Teléfono de Cecotec que te permitirá hablar y resolver todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Podrás solicitar servicio técnico, hacer reclamaciones, gestionar devoluciones de productos, etc.

Puedes hacer tus consultas y solicitudes al Teléfono Gratuito Cecotec

Para cualquier trámite relacionado con los productos disponibles puedes contactar con Cecotec por medio del siguiente número telefónico que te dejamos a continuación. Pregunta por los precios los electrodomésticos de la tienda, conoce el estado de tu pedido, pide asesoría para comprar en línea, etc.

Contacto directo con la Atención al Cliente Cecotec

En este apartado del artículo te indicamos cuáles son los principales métodos de comunicación que te permitirán hablar con el equipo de atención al cliente de Cecotec de forma rápida y sencilla. La empresa primeramente cuenta con la línea telefónica mencionada antes para atender tus consultas, quejas, sugerencias y solicitudes sobre los electrodomésticos. Además de esto, está disponible un formulario de contacto en el portal web de la empresa que te permitirá además adjuntar archivos importantes que desees que tomen en cuenta en tus solicitudes. Por otro lado, la compañía dispone de un correo electrónico para atender consultas más extensas. A su vez, más adelante te dejamos los perfiles de las redes sociales de Cecotec, a través de los cuales se publican novedades de los electrodomésticos y la empresa. En estos perfiles también podrás hacer preguntas generales a través de las publicaciones o chats privados que verás en dichas plataformas de la empresa.

Productos de Cecotec

La tienda siempre cuenta con electrodomésticos de alta calidad y de acuerdo con las necesidades actuales de sus clientes. Cecotec no solo tiene gran aceptación en el mercado nacional, sino que también distribuye internacionalmente, ampliando cada vez su mercado. Entre los productos más vendidos se encuentran:

  • Aspiración
  • Cocina
  • Planchado
  • Cuidado Personal
  • Ventilación / Calefacción
  • Fitness
  • Descanso
  • Patinetes
  • Recetas
  • Robot aspirador con mapeo
  • Aspiradores sin bolsa

Además la tienda de electrodoméstico ofrece diversas propuestas de recetas de cocina que van de la mano sus electrodomésticos como: Mambo, Cecomix Plus, Cecomix, Cecomixer, Cecomixer Compact, Cecofry, Cecojuicer, Sous Vide, Olla GM Modelo Beta, Cecofry Compact Plus, Rock&Water 2000. Además de sus artículos, Cecotec posee unos valores muy claros como: Oferta de productos de calidad, cercanía con el personal y la atención personalizada a cada uno de sus usuarios, propuesta en práctica de medidas empresariales sostenibles y medioambientales y productos de bajo consumo eléctrico.

Conoce algo más sobre la marca

Cecotec es una reconocida empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos y diversos tipos de artículos para el hogar. Esta compañía se encuentra en la constante búsqueda de soluciones novedosas e inteligentes con la intención de adaptarse a las necesidades actuales de cada uno de sus clientes.

La compañía de electrodomésticos posee un amplio catálogo de productos que van desde aspiradores hasta unas ollas programables. Cada uno de sus productos se encarga de facilitar las tareas cotidianas del hogar, así que ofrecen productos de diversas marcas dentro de cada sección.

¿Hay más formas de contacto?

Si crees que el formulario online disponible en el sitio web de Cecotec no te da para detallar todo lo que deseas o necesitas adjuntar algún archivo, puedes enviar un mensaje al correo electrónico que te dejamos aquí y recibirás respuesta por esa misma vía. Por otro lado, desde Facebook, Twitter e Instagram puedes ver las notificaciones de la empresa, conocer de primera mano las promociones y dejar un mensaje a sus agentes de atención al cliente.

4.3/5 - (24 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.