telefono cel

Teléfono CEL

¿Buscas un centro para la formación en la gestión de la cadena de suministros en España? A través del Teléfono de CEL lo encontrarás. Al llamar podrás informarte sobre sus cursos y seminarios, premios CEL, jornadas técnicas, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito de CEL

A través de la línea telefónica de CEL tienes la oportunidad de obtener información acerca de los cursos, costos, metodología, certificaciones, red internacional, entre otros. Igualmente puedes visitar su oficina donde serás atendido por personal calificado.

  • Teléfono de CEL: 917 811 470
  • Dirección: P° Castellana, 180, 28046, Madrid, España.

Acude al servicio de Atención al Cliente para aclarar tus dudas

Si deseas obtener información sobre los cursos, encuentros profesionales, visitas a empresa y otros servicios puedes contactar a CEL a través de su servicio de atención al cliente.También puedes solicitar todo tipo de información que desees a través de su correo electrónico.

De igual manera, puedes conocer a detalle cada uno de estos programas de formación a través de su página web, donde además podrás conocer la metodología, modalidad y costos de los mismos. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de encontrar también información sobre programas en colaboración, certificado de profesionalidad, jornada anual CEL, congreso de logística sanitaria, entre otros.

Modifica, actualiza e innova los conocimientos en la gestión de la cadena de suministro.

No te quedes atrás en cuanto a gestión de cadena de suministro. Por ello, CEL te ofrece un amplio abanico de servicios de formación que permitirán que tú y tu empresaamplíen sus conocimientos y se atrevan a innovar. Entre los servicios y productos que ofrecen se encuentran:

  • Formación: En este apartado podrás conocer los programas formativos que están disponibles en diversas modalidades de estudio para adaptarse a las necesidades de cada aspirante. Dentro de ellos se encontran formación presencial y online, máster CEL, workshop para directivos, entre otros.
  • Certificación APICS: Esta organización educativa, sin fines de lucro e internacional tiene como objetivo aumentar el rendimiento laboral en las empresas. Por ello, ofrecen programas de certificación, herramientas de formación, y oportunidades de networking.
  • Premios CEL: Estos premios fueron creados con el objetivo de impulsar, promover e innovar la gestión logística en España. Por ello, en esta sección podrás encontrar las categorías a premiar, descripción, bases y posibilidad de afiliar una candidatura. Dentro de estas categorías se encuentran premios CEL a la experiencia logística, universidad, logística sanitaria, entre otros.
  • Innovación: En esta sección puedes encontrar toda la información referente al conocimiento e innovación de la gestión logística que aumentará el rendimiento laboral. Por ejemplo, verás todo sobre difusión e investigación, comités sectoriales y grupos de trabajo, Focus group, publicaciones, the knowledge center.

Constitución, misión y objetivos de CEL

Creada en febrero del 2009 para establecer acuerdos bilaterales destinados a crear una red de colaboración logística internacional. De igual forma, dicha unión permitiría crear un foro de cooperación entre personas y empresas relacionadas a la logística en Europa, ayudando a la industria y comercio europeo. Por lo tanto, el grupo es socio fundador de la Asociación Europea de Logística, federación que consta de 30 organizaciones nacionales y que abarcan casi todo Europa central y occidental.

En tal sentido, CEL se ha constituido como una asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Su misión consiste en generar y difundir conocimientos que mejoren la gestión de la cadena de servicio. Por este motivo, se mantiene innovando constantemente en el área de la formación. Por su parte, los objetivosde la empresa son potenciar la competitividad de las organizaciones logística, actuar como foro de comunicación y difusión de innovaciones logísticas. De igual forma buscan ofrecer información de las últimas tendencias y técnicas de la gestión logística, lo cual permite cumplir con su misión antes descrita.

Mantente en contacto con CEL

Puedes seguir en contacto y conocer las actualizaciones de CEL a través de su página web, así como también puedes solicitar información referente a cursos, jornadas certificaciones y más a través de su correo electrónico. De igual manera, tienes la posibilidad de seguirlos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus informaciones, ofertas formativas y novedades.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.