Teléfono Celeris

Aquí encontrarás el Teléfono de Celeris, además de otras formas de contacto mediante su web y redes sociales. Con este número podrás solicitar información de los productos ortoprotésicos, etc.

Teléfono Gratuito Celeris

Puedes contactar con la empresa llamando al teléfono que te indicamos, también, puedes acudir al sitio web de la empresa y a sus enlaces relacionados al final del artículo.

  • Teléfono de Celeris: 955 250 050
  • Dirección: C/ Parsi siete Nro 35, 41016, Sevilla

Atención al Cliente Celeris

Puedes ponerte en contacto con la empresa o desde su servicio de atención al cliente, por teléfono o por email. Si lo deseas puedes rellenar el formulario de contacto. Su personal estará ate aclarar todas tus dudas. También puedes contactar directamente con CentralFab.

Innovación Ortoprotésica

Celeris es una empresa que te hace llegar los mejores y más novedosos productos del sector ortoprotésico internacional. Son una empresa joven, dinámica e innovadora, cuya máxima es brindar siempre productos y servicios personalizados de alta calidad. También, son conocidos por ser la mejor Red de Distribución Ortoprotésica, mejorando los costes y precios, optimizando la gestión y planificación con una mayor diversidad de marcas y productos.

Está compuesta por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en los canales de distribución, retail, marketing, fabricación y tecnología, capaces de satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.

Prótesis y más

La empresa te ofrece lo mejor y más novedoso en productos ortoprotésicos, para todas tus necesidades. Cuentan con una alta capacidad de producción y a la vanguardia con equipo de tecnología de avanzada. Servicios a ortopedias para mejora de la eficiencia, la innovación y la competitividad.

  • Centro de compras y Distribución: La mejor Red de distribución Ortoprotésica. Mejora Costes y precios. Optimización de la gestión y planificación y stocks.
  • Central de Cadcam y 3D: Tecnología avanzada 3d Cad/Cam Impresión 3D para prototipado rápido. Alta capacidad de producción. Reduce Costes, mejora la imagen. Alta capacidad de producción.
  • CentralFab y Producción: Reduce tus costes fijos de fabricación, por producción avanzada y Just in time. Centro de I+D+I conjunto.
  • Consultoría y asesoramiento: Nuevos canales y mercados. Celeris Finance; servicios financieros y administrativos. Celeris TV, para dinamizar contenidos y promociones. Celeris Academy, formación continua.
  • Marketing: Departamento de marketing propio. Comunicación 2.0, presencia en Internet y Redes sociales. Campañas de publicidad en medios a nivel nacional.
  • CentralFab: Es un servicio de producción a medida y personalizado, realizado por el equipo técnico altamente cualificado, y con los mayores estándares de calidad y materiales de las primeras marcas. Central Fab te permite atender tu empresa y poder dedicarte a las áreas más productivas, ya sea cuando tengas puntas de trabajo, bajas de personal periodos de vacaciones.

Web de Celeris

Si deseas obtener más información de los productos y servicios que ofrece Celeris, ingresa a su sitio web. Aquí también encontrarás el correo y el formulario de contacto. En sus redes sociales podrás estar enterado de las innovaciones en productos ortopédicos y recibir atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *