Teléfono Cellnex Telecom

¿Buscas el Teléfono de Cellnex Telecom? Encuéntralo en este artículo. Aquí también te mostramos todas las soluciones de telecomunicaciones inalámbricas que tiene disponible la compañía. Contrata redes de difusión audiovisual, de seguridad y emergencia, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Cellnex Telecom para ser atendido

¿Quieres contactar con Cellnex Telecom para realizar consultas? La opción más rápida es llamar a la empresa a cualquiera de los números que verás a continuación. Solicita seguimiento y mantenimiento de las instalaciones, contrata servicios de infraestructura de telecomunicaciones, etc.

  • Teléfono de Cellnex Telecom: 912 026 001
  • Sede de Barcelona: 935 678 910
  • Dirección: Calle Juan Esplandiú, 11- 13, 28007, Madrid, España.

Resuelve tus dudas con Atención al Cliente Cellnex Telecom

Toda empresa necesita de soluciones de telecomunicaciones que les permitan proporcionar servicios adecuados a sus clientes, y esta organización se los garantiza. Si necesitas conocer cuáles son las soluciones con las que cuentan, puedes llamarlos o escribirles a través de cualquiera de sus diferentes canales de contacto. A través de ellos hablarás con el personal de atención al cliente de Cellnex Telecom.

En primer lugar, están disponibles los teléfonos de contacto de las principales sedes de la empresa. Si no puedes llamar o prefieres no hacerlo, cuentas con el correo electrónico, el cual te indicaremos más adelante. Podrás usar este en cualquier momento para enviar consultas, quejas o sugerencias sobre los servicios de telecomunicaciones.

Soluciones de telecomunicaciones

Cellnex Telecom cuenta con diferentes soluciones de telecomunicaciones para todo tipo de empresa, que le permiten a esta mejorar sus servicios ofrecidos. En España sus clientes son principalmente radiodifusores, administraciones y operadores móviles. Para cada uno de ellos ofrece soluciones personalizadas que se ajustan a sus necesidades. Entre estas soluciones están:

  • Difusión audiovisual: La compañía cuenta con diferentes redes de difusión audiovisual en todo el país. En el caso de la TV se encargan de difusión de la señal, codificación de esta y difusión de contenidos en UHD. Dispone de TDT híbrida y TDT SAT. Por otro lado, en el caso del Internet se dedican a proporcionar soluciones de video online multipantalla, soporte al negocio online y distribución de contenidos. También ofrecen servicios de radio FM y radio digital.
  • Infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas: Se trata del principal producto de la compañía, el cual lo ha llevado a ser el primer operador en Europa. Esto se debe a la transmisión fiable y de calidad que ofrecen en cuanto a la coubicación y a las soluciones de transporte de datos y alojamiento. En este caso cuentan con transporte satélite, circuitos terrestres digitales, caudal Internet y Amazon Direct Connect.
  • Servicio de Smart cities, loT y seguridad: Este servicio está orientado para las administraciones y grandes organizaciones rurales y urbanas. Ofrecen redes de comunicación Smart (banda ancha inalámbrica, gestión de riego en entorno rural, etc.), ecosistema Smart, redes de seguridad y emergencia, servicios de ingeniería/ consultoría, etc.

Información destacada de la corporación

Es el mayor operador de telecomunicaciones cuya principal línea son las infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas en toda Europa. Sus operaciones inician en el año 2015, cuando fue creada. Sin embargo, antes de esta fecha ya existía la compañía con el nombre de Abertis Telecom. Su alcance era local, pero ahora bajo esta marca opera en países de todo el mundo. En la actualidad cuenta con más de 120000 emplazamientos, muchos de los cuales se proyectarán a futuro.

Cellnex Telecom S.A. se caracteriza por ofrecer todo tipo de soluciones de telecomunicaciones inalámbricas a sus clientes, los cuales son principalmente operadores móviles, radiodifusores y administraciones. A diferencia de otras compañías similares, es un operador neutro. En España cubre todo el territorio con sus más de 8000 emplazamientos operativos.

Accede a tus servicios en Internet

Si eres cliente o proveedor de la compañía puedes acceder a tu cuenta personal haciendo clic en el sitio web que te indicamos aquí. De esta manera podrás gestionar tus servicios de telecomunicaciones rápidamente. Por otro lado, si buscas conocer las nuevas soluciones de la empresa o sus novedades, síguela en las redes sociales que encontrarás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *