telefono celsa

Teléfono Celsa

Para adquirir los productos que comercializa esta empresa debes llamar al Teléfono de Celsa. Los operadores aclararán las dudas que tengas y podrán procesar las reclamaciones, solicitudes de compra, cancelación de servicios y más.

Consigue ahora el Teléfono Gratuito Celsa

La compañía te presentamos el teléfono de atención al comprador de Celsa a través del cual puedes contactar para solicitar información. Conoce por este medio sobre el servicio de reciclaje y feralla, o los productos fabricados por esta empresa.

  • Teléfono de Celsa: 937 730 400
  • Dirección: Carrer de la Ferralla, 12. Pol. Ind. San Vicente. 08755 Castellbisbal (Barcelona)

Localiza al equipo de Atención al Cliente Celsa

Cuando necesites contactar al servicio al cliente de Celsa tienes a disposición varias formas para hacerlo. Por el canal telefónico que te hemos indicado puedes recibir información de los productos y servicios que ofrece la empresa, así como la disponibilidad de los mismos en tu localidad. De la misma forma puedes ubicar la oficina Celsa más cercana a ti y dirigirte a su departamento de atención. En este te darán respuesta a las interrogantes que presentes y te guiarán en el proceso para contratar un servicio, comprar productos de acero y reciclaje, realizar cambios, etc.

Utiliza también las redes sociales que te citamos en este artículo si quieres contactar con los operadores de la empresa. Por medio del chat directo puedes hablar y plantear tus dudas e inquietudes sobre las actividades de reciclaje. Detrás de cada cuenta en este medio hay operadores y agentes preparados para responder con certeza cada pregunta realizada.

Productos de acero eficientes

Los productos creados por Celsa junto a los servicios de reciclaje que ofrece son referencia en Europa de calidad y eficiencia. En esta empresa se centran en dar al cliente el mejor producto de acero, por medio de un liderazgo lleno de valores y de compromiso con el público.

  • Reciclaje: La acumulación de chatarra férrica es un contaminante grave en el mundo que afecta el medio ambiente. Por medio de su compromiso con la limpieza, sostenibilidad y comercio responsable se encuentran reciclando cerca de 8 millones de toneladas de esta chatarra al año. Es por ello que al comprar los productos de Celsa estás adquiriendo artículos de fabricación que apoyan al mantenimiento medioambiental y por ende a la conservación del planeta. Algunos servicios específicos que presenta en esta área son la demolición y derribo de edificios, estructuras metálicas, infraestructuras ferroviarias, portuarias y complejos industriales. También participan en la recogida y tratamiento de chatarra férrica, recogida y baja de vehículos y en el tratamiento de no férricos.
  • Productos forjados: Te ofrecen la mejor calidad en productos de forja, gracias a las instalaciones y equipos capacitados para esta tarea. Estos productos son creados siguiendo un proceso de deformación de los metales y tienen un amplio mercado que abarca el sector energía, metalúrgica, maquinaria, cemento, petróleo y minería.
  • Palanquilla: Es uno de los productos más destacados de la compañía. Se trata de una palanca de acero semi elaborado que es usado para fabricar productos de acero por laminación y forjado.
  • Barras comerciales: Puedes conocer en este apartado la variedad de barras que Celsa fabrica. Incluyen pletinas de sección rectangular, cuadrados de sección cuadrada, ángulos, barras lisas, aceros de fácil mecanización y más.

La Compañía Española de Laminación

Celsa son las iniciales de Compañía Española de Laminación, la cual es una compañía multinacional de origen español fundada en el año 1967 en la provincia de Barcelona. Su fundador fue el empresario español Francesc Rubiralta. Esta corporación ocupa el tercer lugar como fabricante de productos de acero en Europa y es el primer grupo privado en el sector siderúrgico en la nación española.

Los inicios de Celsa se dan en medio de la expansión del sector siderúrgico en la década de los 60. El fundador junto a su hermano inicia el proyecto con la fabricación de barras corrugadas para construcción, por medio de un tren de laminación danés, de segunda mano. Estas barras lograron destacarse en el mercado debido al pequeño tamaño de su diámetro. Con el pasar de los años esta empresa se ha posicionado como un referente de la siderúrgica y su éxito ha trascendido los límites del país. El inicio de su internalización se da al crear Celsa Steel UK en Cardiff, Reino Unido, y Celsa Huta en Ostroweic, Polonia. A esto le sigue Celsa Nordic que está compuesta por un grupo de empresas transformadoras del norte de Europa. Y se hace presente en Francia a través de Celsa France.

Obtén información por estos enlaces

Los siguientes enlaces te dirigirán al sitio web de Celsa y a las redes sociales de esta compañía. Tenlos a la mano para que conozcas los servicios que ofrecen y te enteres de las novedades y noticias relevantes sobre productos de acero, actividades de reciclaje, etc.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.