telefono centauro rent a car

Teléfono Centauro Rent a Car

En este artículo, tienes disponible el Teléfono de Centauro Rent a Car y otros medios para contactarles. Alquila un nuevo coche, recibe entregas a domicilio, encuentra la oficina más cercana, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Centauro Rent a Car

Hazte escuchar, llamando al siguiente número de teléfono, para contactar con Centauro Rent a Car. Puedes hacerlo para solicitar ayuda con tu reserva, consultar las novedades en servicios, entre otros.

  • Teléfono de Centauro Rent a Car: 966 360 360
  • Asistencia en carretera: 966 365 365
  • Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día.

Aclara tus dudas con Atención al Cliente Centauro Rent a Car

El servicio de asistencia al usuario de la empresa, está disponible en diferentes medios. En primer lugar, está el formulario de contacto en su portal web, para explicar por qué deseas hablar con la corporación. Solo debes dejar tu correo, escribir el asunto o situación que presentas y ellos se pondrán en contacto contigo. Por otra parte, si buscas realizar una reserva y quieres hacerlo a través de una llamada, usa el número dejado anteriormente.

Por supuesto, antes de que hagas una llamada o escribas tu carta al buzón de la compañía, te damos una solución rápida. Esta es visitar la sección de preguntas frecuentes en su sitio web. Encontrarás mucha información, contenida en diferentes categorías: Métodos de pago, precios, seguros, reservas, productos y más. Además, hay un buscador web para que a través de palabras claves, puedas ubicar el artículo correcto para responder tus preguntas. A continuación te presentamos algunas de las preguntas más comunes:

  • ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para alquilar un coche?
  • ¿Puedo hacer mi reserva con mi móvil y recibir el precio web?
  • ¿Qué tengo que hacer para que me entreguen mi código de cliente y contraseña?
  • ¿Cómo puedo agregar un conductor adicional?
  • ¿De qué forma puedo encontrar la oficina donde recogeré mi vehículo?
  • ¿Qué hago en caso de sufrir un accidente?

Encuentra tu nuevo vehículo de alquiler

Esta empresa de alquiler de coches, tiene para ofrecerte una gran variedad de productos para hacer tu reserva. Encontrarás vehículos y furgonetas entre las marcas más conocidas. Algunas de estas son: Kia, Ford, Volkswagen, Toyota, Nissan, Citroën y muchas más.

Cada uno de estos automóviles cuenta con los planes Basic, Comfort y Premium, que la compañía tiene para ofrecerte. El último paquete viene con una gran cantidad de beneficios para tu alquiler. Dichos beneficios son: Lleno, conductor extra, recogidas sin espera, cobertura todo riesgo sin franquicia, sin depósito y kilometraje ilimitado. Si visitas el portal web de este negocio automovilístico, podrás hacer la búsqueda en línea desde la comodidad de tu hogar. Sólo necesitarás rellenar los datos en cuanto a fecha, hora, lugar de recogida y devolución, así como la edad del chofer.Además de esto, otras secciones en esta web, de las que puedes hacer uso son:

  • Entrega a domicilio:Solicita dónde quieres que tu vehículo a domicilio sea entregado. De esta forma, no tendrás que recorrer distancias muy largas para adquirir el coche que tanto esperas tener.
  • Coches de segunda mano:Si has estado buscando un vehículo de ocasión como nuevo para alquilar, este apartado es para ti, ya que tendrás un listado de automóviles disponibles. En este listado verás detalles del producto como especificaciones técnicas, combustible, fotos, vídeos, etc.
  • Empleo:Impulsa tu carrera profesional, trabajando allí. Conoce cómo compra y vende esta importante empresa en el mercado de coches de alquiler. Solo debes enviar tu portafolio en la sección de empleos en su sitio en Internet y ellos te contactarán.
  • Gold Club:Conviértete en cliente Premium Centauro Rent a Cary disfruta de todos las ventajas que este trae. Además, acumula puntos que luego podrás canjear por descuentos en tus próximas reservas.

Lo que debes saber sobre la compañía

Desde hace muchos años, esta empresa está centrada en la industria del alquiler de automóviles por toda Europa. Sus servicios han tenido gran presencia en distintos destinos turísticos. Estos están ubicados en países como España, Portugal, Italia, etc. También, en regiones de las Costas Mediterráneas como Sicilia y territorios de Grecia Continental.

En cada uno de esos lugares en Europa, la empresa cuenta con oficinas para la reserva de vehículos en aeropuertos y estaciones. Es importante mencionar que, esta organización se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la flexibilidad en sus servicios. Actualmente, ofrecen el poder modificar o cancelar reservas sin costo adicional y descuentos al realizar pagos en línea. Además, innovan constantemente con el uso de complementos en sus productos como GPS, sillas para bebés y más.

Canales para conectar con la empresa

En la página web que te dejaremos a continuación, verás todos los servicios, promociones, ofertas y más. Además, en las siguientes redes sociales tendrás siempre noticias actualizadas sobre la compañía. Síguelos para no perderte de sus exclusividades y nuevas oficinas en lugares turísticos para visitar y disfrutar.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.