Teléfono Centro Comercial Equinoccio

¿Buscas el Teléfono del Centro Comercial Equinoccio? Sigue leyendo este artículo para encontrarlo. Visita sus tiendas, degusta de una deliciosa comida en alguno de sus restaurantes, entre otros.

Teléfono Gratuito Centro Comercial Equinoccio para servirte

¿Quieres hacer una pregunta? Llama cuando quieras al siguiente número de teléfono. El personal del centro comercial, se encargará de escuchar tus dudas e inquietudes, resolver cualquier problema, etc.

  • Teléfono de Centro Comercial Equinoccio: 916 390 699
  • Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: PI El Carralero II C/ De la Fresa, 2, 28222, Majadahonda, Madrid, España.

Resuelve tus problemas con la Atención al Cliente Centro Comercial Equinoccio

Ya sea porque necesites más información, sobre los servicios que presta esta empresa, así como el uso de los mismos podrás recibir atención oportuna para ello. Este emporio o ciudad comercial, tiene disponible un completo personal para la atención al usuario. Incluso, puedes contactar si deseas comprar alguna propiedad o realizar alguna inversión. Sea cual sea tu situación, si es parte del centro comercial, no dudes en utilizar alguno de los medios de contacto disponibles.

Entre estos medios para hablar con la compañía, tienes su teléfono de contacto. Con una disposición durante el día y parte de la noche, los siete días de la semana, podrás llevar tus inquietudes y encontrar una solución a tus problemas con la empresa. Por otra parte, si eres de los que prefiere escribir en línea, puedes acceder a su portal web. En la sección de contacto de este sitio, encontrarás un formulario de contacto para que te expreses libremente. Además, siempre puedes acudir a alguna de sus oficinas para resolver tu situación e incluso, presentar tu queja o dar alguna recomendación.    

Una ciudad comercial que debes visitar

Por ser una empresa y parque comercial, tiene a su disposición una gran variedad de servicios para ofrecerte. Tanto si eres un adulto o anciano, como si deseas llevar a los más pequeños, encontrarás muchas tiendas y demás, para pasar tu día. También, si quieres comer algo sabroso o salir y disfrutar de alguna atracción, con tu pareja y amigos. Entre los servicios que Equinoccio tiene para todo su público, están:

  • Tiendas: Encuentra entre una variedad de comercios para hacer tus compras o solicitar algún servicio. Salones de belleza, ropa y moda en deportes, alquiler de coches y tiendas para el hogar, son algunos de sus sitios más visitados. Por otra parte, cuentas con farmacias, tienda para mascotas e incluso ocio y juegos para todas las edades y gustos.
  • Restaurantes: Degusta en cada uno de sus sitios para comery pasar un buen rato. Ya sea porque eres amante de alguna comida como la pizza, hamburguesas, tacos o bien deseas algo más elegante e ideal para una ocasión especial. Además, siempre puedes solo tomar té o disfrutar de un buen café. Pizza Hut, Taco Bell, Starbucks, Abbasid y más, son algunos de los restaurantes que puedes encontrar.
  • Cine: Ve con tus amigos, familia o pareja, a ver una buena película y no perderte de los últimos estrenos. Si quieres conocer qué películas pasarán, horario de apertura y demás, puedes visitar su sitio web y dirigirte a la sección de cinema.
  • Parking y Acceso: Puedes recargar tu vehículo eléctrico en cada de unos sus puntos de carga. De igual forma, tienes disponible sitios para aparcamiento e inflado de ruedas.
  • Servicios prácticos: Encuentra entre una gran gama de servicios para tu mayor comodidad. Áreas de descanso, WiFi gratuito, cajeros automáticos, fotomatón y más.

Conoce más acerca de la empresa

Es reconocido como uno de los centros comerciales con mayor entretenimiento en la ciudad de Madrid. Fue inaugurado en el año 1998 y en el 2015se le fue aplicada una reforma, para dar más diversión a familiares y amigos que quieran disfrutar su día en este lugar.

En la actualidad, Equinoccio cuenta con más de 40 locales y aproximadamente 1.500 plazas deaparcamiento gratuito. Está localizado en el término municipal de Majadahonda y cuenta con una fuerte actividad comercial y servicios con gran área de expansión. El objetivo principal de este centro, es que las personas puedan pasar un buen rato con sus seres queridos. De igual forma, ver y gozar de una gran variedad de tiendas, comodidades, juegos y atracciones. Con sus más de 35.000 metros cuadrados de superficie, permite que la capacidad de usuarios que alberguen este lugar, sea suficiente para que nadie pueda perderse de todos sus servicios.

Su presencia en Internet

El enlace dejado a continuación, te llevará a la página web de Equinoccio, con tan solo hacer un clic. En ella, podrás ver todo lo que tiene para ti, así como información general sobre la compañía. De igual manera, no te olvides de visitar y seguirla en sus redes sociales, para recibir notificaciones sobre sus próximas inauguraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *