telefono parque sur

Teléfono Centro Comercial Parque Sur

Contacta con el Teléfono de Centro Comercial Parque Sur, donde podrás resolver todas las dudas sobre horarios, eventos especiales, tiendas, etc. Entre sus servicios se destacan las mejores tiendas de marcas, cine y gran variedad de restaurantes.

Teléfono Gratuito Centro Comercial Parque Sur 

Para contactar con Centro Comercial Parque Sur tienes tres opciones: la primera es dirigirte presencialmente a las oficinas ubicadas en centro comercial, la segunda es a través de la línea telefónica que dejamos a continuación y la tercera es rellenando un formulario de contacto presente en su sitio web.

  • Teléfono del Centro Comercial Parque Sur: 91 687 36 00
  • Dirección : Avda. de Gran Bretaña, S/N, 28916, Leganés, Madrid.
  • Horario : de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Atención al Cliente Centro Comercial Parque Sur

Para encontrar el formulario de contacto en cuestión, ingresa a la web del centro comercial y en la parte inferior encuentra el enlace “Contacto”. Los mensajes dejados a través de este canal suelen responderse en no más de 3 días laborables.

Los horarios de algunas zonas del centro comercial pueden variar, por ejemplo, los locales de ocio y restaurantes abren de domingo a jueves de 10:00 a 1:00 horas y los viernes y sábados de 10:00 a 2:00 horas; el supermercado Alcampo abre de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas y Cinesa abre de lunes a sábado de 15:30 a 1:00 horas y los domingos de 12:00 a 23:00 horas.

Alquilar un local o hacer un evento

Ofrece a empresas o proyectos la oportunidad de alquilar un local en este espacio o de realizar un evento al público en sus zonas más transitadas. Estos servicios llamados “Retail” o “Brand Experience” tienen puesta toda su información en el sitio web a través del enlace “Tu Marca en Nuestro Centro”.

Los espacios publicitarios como vallas, televisores, ascensores o superficies destinadas para campañas de comunicación también pueden ser presupuestadas en el apartado mencionado anteriormente.

App Parque Sur

La aplicación para móviles del centro comercial permite a sus clientes conocer todas las tiendas presentes, su ubicación y el horario de cada una de estas, la cartelera de cine con los estrenos más recientes y además la oportunidad de sumar puntos por cada compra y obtener descuentos exclusivos gracias a la “Tarjeta Ventajas”. Otros servicios que se pueden consultar incluyen el empaquetado de regalos, la agenda de eventos, la ludoteca Parqueclub, entre otros.

Web y Otros Enlaces de interés

Las redes sociales avisan a sus clientes sobre los eventos próximos a tener lugar, la inauguración de nuevas tiendas o el estreno de nuevos servicios.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.