Teléfono Centro Comercial Puerto Venecia

Conoce aquí el Teléfono de Centro Comercial Puerto Venecia. Puedes llamar al shopping-resort para solicitar servicios de asistencia, reservar en un restaurante, comprar entradas para el cine, etc.

Teléfono Gratuito Centro Comercial Puerto Venecia

¿Quieres contactar con Puerto Venecia? En este apartado te mostramos los teléfonos del centro comercial. Llama a este para comprar entradas para un evento u organizar alguno, conocer las ofertas en tiendas, etc.

  • Teléfono de Centro Comercial Puerto Venecia: 976 952 121
  • Eventos y atención comercial: 976 930 645
  • Dirección: Travesía Jardínes Reales, Nº 7, 50021, Zaragoza, España.

Atención al Cliente Centro Comercial Puerto Venecia

Puerto Venecia cuenta con un punto de atención al cliente, en el cual encontrarás personal calificado que se dedica a ofrecer ayuda a los visitantes del complejo. Puedes localizar este punto en la planta baja del sitio. Acude a este siempre que necesites resolver dudas, conocer información sobre servicios, notificar un problema, etc. Además de esto, puedes visitar el sitio web del centro comercial antes de visitarlo, para conocer información de los establecimientos y servicios. En este sitio también encontrarás un chat de atención al cliente, donde puedes hacer preguntas.

Compras y actividades de ocio

Este centro comercial cuenta actualmente con muchos espacios de ocio y compras. Entre estos se pueden mencionar los siguientes:

  • Tiendas: Estas se clasifican en moda, libros, lencería, etc. Puedes visitar tiendas de marcas reconocidas como Apple, C&A, Lego, Levi’s, etc.
  • Restaurantes: Entre los restaurantes del complejo encontrarás cafeterías bares, aptos para celíacos y aquellos de cocina japonesa, turca, mexicana, y otras.
  • Cinesa Puerto Venecia: Se trata de un cine propio del centro comercial, que cuenta con 10 salas para la emisión de películas taquilleras.
  • Neverland: Es prácticamente una pequeña ciudad de atracciones mecánicas para los niños de todas las edades.
  • Extreme Trampolin Park: Parque exclusivo para practicar deporte. Este cuenta con camas elásticas, realidad virtual 7D, zona infantil y otras atracciones.
  • Eventos: En Puerto Venecia se llevan a cabo frecuentemente eventos de música, belleza, moda, bricolaje, ocio, deportes, cine y otras categorías.

Además, hay otros establecimientos de ocio y aventura como: Pause& Play, Terminal Zero, 7Fun, Zero Latency y otros. Por otro lado, el complejo cuenta con un sitio web en donde puedes consultar el listado de tiendas y restaurantes, ver el horario de apertura de estos, consultar eventos, etc. De esta manera, es posible planificar una visita al centro comercial.

Al visitar el centro comercial podrás contar con gran cantidad de servicios prácticos, entre los cuales se encuentran: Plazas de parking, salas de lactancia, pulseras identificativas para niños, préstamos de sillas de ruedas, puntos de recargas para coches eléctricos, Wifi gratuito, salas de descanso y otros.

Ofertas de las tiendas

El complejo turístico alberga actualmente gran cantidad de tiendas y establecimientos, los cuales frecuentemente publican ofertas en sus productos y servicios. Puedes acceder a estas de manera rápida, en la página web del centro comercial. Entre las ofertas y promociones más destacadas se encuentran:

  • Promoción vuelta al cole: La Optica2000 ofrece a sus clientes 30% de descuento en gafas graduadas para menores de 18 años. Estas además tendrán garantía por 2 años.
  • 15% de descuento en material creativo: Se trata de una promoción de la tienda Milbby, con la cual podrás comprar más de 600 productos en oferta, entre los que se incluyen material creativo y papelería.
  • Descuentos en Levi’s: Esta reconocida marca cuenta con una tienda en el centro comercial, donde podrás comprar unos vaqueros y recibir 50% de descuento en un top. La oferta también es válida para otros artículos menores.

Shopping-resort Puerto Venecia

Se trata de un centro comercial de España, el cual se caracteriza por ser un sitio en donde se pueden hacer compras o actividades de ocio. Por ello, es el centro comercial más importante del país, y uno de los más reconocidos en Europa. Fue abierto al público en el año 2012, después de ser creada la estructura, que cuenta con un diseño arquitectónico innovador y 2000 metros cuadrados.

Suele llamarse al complejo debido a que en el sitio donde se construyó este, se encuentra el Canal Imperial de Aragón. Puerto Venecia cuenta además con un lago, gran cantidad de tiendas, restaurantes, cines y otros establecimientos.

Conoce los próximos eventos

A través del sitio web de Puerto Venecia, se publican los eventos que se realizarán allí, así como las ofertas y promociones de cada establecimiento. Puedes acceder al sitio también para conocer los servicios disponibles en el centro comercial. También puedes mantenerte informado sobre los acontecimientos de la empresa a través de las redes sociales. Si quieres contactar con el complejo para tratar un tema o solicitar servicios escríbele al siguiente correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *