Teléfono Centros Único

¿Quieres saber cuál es el Teléfono de Centros Único? Aquí podrás conocer todos los medios para contactar con este centro estético. A través de estos podrás reservar una cita, comprar cosméticos, tratamientos faciales y corporales.

Teléfono Gratuito Centros Único

Llama gratis a Centros Único, a través del número telefónico indicado a continuación. Además, cada centro en el país, cuenta con un teléfono para atender a sus clientes. Puedes contactar si quieres aclarar dudas, dejar sugerencias, conocer las promociones disponibles, etc.

Atención al Cliente Centros Único

Esta empresa realiza tratamientos estéticos y médicos, que muchas personas no conocen en qué consisten. Por ello, a través de la página web de Centros Único, se publica gran cantidad de contenido informativo sobre dichos procedimientos, cómo se llevan a cabo, cuáles son las indicaciones después de realizarse, etc. En este, también encontrarás un blog dedicado a la publicación de consejos de belleza y salud.

Además, el personal de atención al cliente ofrece asesoría, si acudes a cualquier centro, por llamada telefónica y a través de correo electrónico. Contacta con este personal para: Hacer consultas, conocer cuál tratamiento es adecuado para ti, indicar un problema, etc.

¿Qué tratamientos se realizan en los centros?

Esta empresa cuenta con numerosos establecimientos ubicados principalmente en las ciudades más grandes de España. A su vez, se encuentran en los lugares de gran afluencia como centros comerciales, calles, etc.  En estos, se realizan tratamientos estéticos y médicos, como por ejemplo:

  • Depilación láser: Este es el principal tratamiento realizado por los especialistas de esta empresa. El procedimiento se realiza con láser de diodo, el cual impedirá que crezca más vello en la zona donde se aplique. Tanto los hombres como mujeres pueden someterse a este tratamiento. La depilación láser puede hacerse en diferentes áreas del cuerpo como la cara, glúteos, hombros, axilas, brazos, cuello, abdomen y otras partes.
  • Estética y medicina: En esta categoría se incluyen procedimientos faciales y corporales. En el caso de tratamientos faciales se encuentran por ejemplo, rejuvenecimiento y remodelación, hidratación e iluminación y corrección de manchas. Mientras que, en el caso del cuerpo, se llevan a cabo procedimientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos, de pérdida de peso, y muchos otros.

Además de esto, Centros Único comercializa cosméticos, ideales para el cuidado corporal. Algunos de estos son: Cremas (anticelulíticas, reafirmantes, regeneradora, y muchas otras); gel reductor intensivo de noche, etc.

Puedes acceder al centro en línea de la empresa, para reservar citas, localizar establecimientos, comprar cosméticos, etc. Podrás seleccionar el tipo de tratamiento en específico que quieras realizarte en la cita, así como el número de sesiones. Después de esto, debes añadir al carro de compras lo seleccionado y pagar. Posteriormente, solo será necesario acudir a tu cita el día indicado.

A través de esta web, también es posible hacerte franquiciado o solicitar empleo en la empresa. Esto último es posible, debido a que se publican ofertas de empleo, a las cuales puedes postularte y enviar tu currículum.

Promociones de Octubre

En este mes de Halloween, Centros Único trae para ti precios de miedo en sus tratamientos corporales y faciales. Algunas de las promociones activas actualmente, son:

  • Doble de sesiones: Si compras 5 sesiones y aportas 1 € adicional, podrás recibir 5 sesiones gratuitas. Además, puedes combinar estas como quieras, ya sea depilación láser de axilas con abdomen, etc. Puedes solicitar esta promoción desde la web de la empresa, añadiendo el código EUROOCTUBRE, en tu carrito de compras.
  • Packs de depilación: Puedes comprar cualquiera de los packs de depilación en descuento, que están disponibles. Algunos de estos son por ejemplo, piernas completas+ ingles+ axilas por sólo 20, 78 €.
  • Diagnóstico online: Si quieres saber cuál es el tratamiento que más te conviene, rellena el formulario disponible en la web y solicita tu diagnóstico gratuito.  

Conoce a la empresa

Se trata de una cadena de centros especializados en la depilación láser y medicina estética. Fue creado en el año 2008 en España, y a partir de entonces comienza a abrir diferentes establecimientos en las principales ciudades. Actualmente, cuenta con más de 150 centros en el país y también opera en Portugal e Italia.

En estos mercados, tiene más de 100 centros, en los cuales trabajan miles de profesionales en el sector. La empresa principalmente realiza depilación láser con diodo, aunque también aplica otros tratamientos faciales y corporales. Algunos de estos son por ejemplo, iluminación de grasa localizada, reafirmación e iluminación de piel y muchos otros. Para ello, se utilizan productos de marcas de calidad y tecnología de vanguardia.

Reserva tu cita

Si eres cliente de la empresa, solicita tu cita a través de su página web. En esta podrás pagar tus tratamientos y directamente, y además comprar cosméticos. Si deseas contactar con el personal de atención, es recomendable hacerlo a través del correo electrónico que aquí te indicamos. En cambio, las redes sociales suelen ser más utilizadas para publicar promociones y novedades de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *