telefono century 21

Teléfono Century 21

¿Necesitas ayuda inmobiliaria? Llama al Teléfono de Century 21 que te mostramos en este artículo, y conoce todos sus servicios.  Compra o alquila una propiedad, únete a sus franquicias, entre otros.

Agrega a tus contactos el Teléfono Gratuito Century 21

¿Aún no decides dónde alojarte o cómo vender tu vivienda? Contacta con Century 21 y conoce la opinión de expertos en el sector inmobiliario. Vende o alquila tu inmueble, conoce las ofertas y promociones, encuentra la oficina más cercana y más.

  • Teléfono de Century 21: 915 464 021
  • Dirección: Nuñez de Balboa, 116, 28006, España.

Expertos en Atención al Cliente Century 21

La empresa está conformada por profesionales de la industria inmobiliaria, que pueden asesorarte antes de que hagas tu reserva. Las asesorías y consejos pueden ser en cuanto a: Estado de las propiedades, ventajas y desventajas de hipotecas, calidad precio, entre otros. También, esto es aplicable si estás buscando vender o alquilar una vivienda del cual eres propietario.

Por otro lado, en su sitio web, verás una opción para buscar agencias. Cada una de estas agencias Century 21, tiene disponible su teléfono de contacto para que recibas toda la ayuda que necesitas. Esto significa que podrás recibir la opinión y consejos de quienes viven y conocen el mercado inmobiliario día tras día. Además de esto, encontrarás una sección web llamada “contáctanos” con un formulario de contacto para escribir al correo de la compañía. Hazlo en caso de quieras redactar tus problemas o inquietudes con el servicio, hacer preguntas o incluso dar recomendaciones. También, esta web posee un blog en línea, con información que puede resultar de tu interés. Algunos de los temas son:

  •  Cambios de vivienda
  • Beneficios y oportunidades de contratar un asesor inmobiliario
  • Convertir tu hogar o nueva propiedad en una renta
  • Lugares únicos para alojarse

Consigue la propiedad que siempre has buscado

Esta franquicia inmobiliaria tiene como objetivo, ayudar a sus clientes a escoger el piso ideal, de forma rápida y sencilla. Por esto, cuenta con redes inmobiliarias por todo el mundo y España. Gracias a estas redes, puedes contar con una diversidad de propiedades para su venta y alquiler en distintos lugares. De la misma forma, hará más fácil para ti, encontrar personas que deseen adquirir tu propiedad, debido al gran alcance en audiencia que poseen.

Por otra parte, se ha adaptado a los cambios tecnológicos actuales, con el objetivo de mejorar sus servicios. Es por ello, que puedes hacer uso de sus servicios en línea. Entre los más destacados están:

  • Encuentra tu vivienda:Cómo opción principal en su sitio web, encontrarás un buscador en línea para escoger si quieres comprar, alquilar o traspasar una propiedad. En la barra de este buscador, deberás escribir la localidad, zona o referencia donde deseas esté ubicada la vivienda. Cada uno de estos hogares cuenta con detalles en precio, fotos, medidas, habitaciones, alrededores, etc. También, contarás con toda la información del vendedor y un formulario para contactarlo.
  • Oficinas:Puedes elegir entre buscar una oficina o un profesional inmobiliario, de acuerdo a tus necesidades. Solo deberás seleccionar la provincia y nombre del agente o agencia si lo tienes. De lo contrario, solo realiza la búsqueda por provincia y verás información de todos los asesores a tu disposición.  
  • Conviértete en asesor: Si buscas ser un agente de esta gran red de inmuebles, visita este apartado en la web y envía tu CV.
  • Franquicia:Únete al programa de franquiciasy comienza tu negocio de inmuebles ahora. Contarás con las alianzas y experiencia en contactos que esta compañía ha creado.

Conociendo a la inmobiliaria

Fue fundada en 1971 y a partir de esta fecha, se ha dedicado al mercado de inmuebles. Su estrategia enfocada siempre al entorno global, le ha permitido tener presencia países de todo el mundo. Actualmente, esta empresa española de servicios inmobiliarios cuenta con más de 10.000 agencias, las cuales están alojadas en aproximadamente 85 países con una cantidad mayor de 130.000 asesores de inmuebles a nivel mundial.

En España, existen más de 75 oficinas con aproximadamente 1700 agentes inmobiliarios en la Península e Islas. Cabe destacar que gracias a su interés por mantenerse actualizado, sus servicios también están disponibles a través de Internet. De la misma forma, los usuarios cuentan con suficiente información en línea para conocer todo sobre el sector. Esto le ha permitido ganar la confianza de sus clientes y mantenerse como líder internacional en el alquiler de viviendas.

Canales de la página en Internet

Visita la página web de la compañía y conoce los servicios online que tiene para ofrecer tanto a particulares como expertos. Además, si deseas escribirles en línea, puedes usar el formulario de contacto. También, las siguientes redes sociales te permitirán mantenerse siempre actualizado, y no solo esto, sino que podrás exponer tus dudas sobre la compra, venta y alquiler de viviendas. 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.