Teléfono Cepsa

Llama al Teléfono de Cepsa que te mostramos en este artículo. De esta forma, también podrás conocer las actividades que realiza la petrolera y los productos que ofrece. Entre estos se encuentran combustible, carburantes, gas natural, etc.

Teléfono Gratuito Cepsa

Puedes llamar a la petrolera a través de los siguientes teléfonos de interés que te mostramos a continuación. Al llamar podrás solicitar atención al cliente, pedir asistencia, conocer las promociones disponibles, etc.

  • Tel√©fono de Cepsa: 911 046 486
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacto para emergencias: 900 337 733
  • Atenci√≥n al cliente profesional: 917 288 801
  • Para particulares: 912 654 946
  • Direcci√≥n: Paseo de la Castellana, 259 A, 28046, Madrid, Espa√Īa.

Atención al Cliente Cepsa

Contacta con el equipo de atención al cliente de Cepsa, para tratar temas importantes sobre productos y servicios. Este equipo está compuesto por profesionales en el sector petrolífero. Por lo que atenderán rápidamente tus consultas y buscarán darle solución a cualquier inconveniente. Sin embargo, si solo buscas aclarar dudas, es recomendable que primero visites las preguntas frecuentes de la web de la empresa. En esta sección serán respondidas preguntas como:

  • ¬ŅQu√© diferencias hay entre el gas propano y el butano?
  • ¬ŅC√≥mo puedo descargar facturas online?
  • ¬ŅQu√© se debe hacer con bombonas viejas?
  • ¬ŅC√≥mo realizo la contrataci√≥n de un servicio?, etc.

¬ŅQu√© hace Cepsa?

Esta empresa del sector petrolífero, participa activamente en todas las etapas del crudo y sus derivados. De esta manera, se encarga de la exploración y distribución del petróleo y gas natural. Por otro lado, se dedica al refino, transporte y comercialización de biocarburantes, así como a la cogeneración y comercialización de la petroquímica y energía eléctrica. Como resultado de estas actividades, Cepsa ofrece, a sus clientes en todo el mundo, gran cantidad de productos y servicios. Estos puedes consultarlos en la página web de la petrolera de la siguiente manera:

  • Gas, electricidad y gas√≥leos: En este grupo, los productos se dividen en las categor√≠as de gas natural y electricidad; gas envasado, canalizado y granel; y gas√≥leo calefacci√≥n.
  • Lubricantes: Se comercializan lubricantes de automoci√≥n, bases, parafinas y refrigerantes. En esta secci√≥n podr√°s encontrar gu√≠as y glosarios de lubricaci√≥n. Aqu√≠ tambi√©n se incluyen los buscadores de talleres √≥rbita.
  • Carburantes: De estos se venden actualmente gasolina, diesel y autogas. La gasolina disponible es √≥ptima 95 o 98, y Star 95. De igual manera, el diesel puede ser √≥ptima o Star.
  • Estaciones de servicio y tiendas: En estas se distribuyen algunos derivados del petr√≥leo, especialmente carburantes y lubricantes. Adem√°s de esto, en dichas estaciones encontrar√°s tiendas Depaso, Carrefour, lavados y restaurantes y cafeter√≠as. En cuanto al lavado se ofrece t√ļnel y tren de lavado autom√°tico, boxes (para lavado manual) y zona de aspirado.
  • Tarjetas: Con estas podr√°s pagar en las estaciones, talleres u otros sitios afiliados a la petrolera. Entre las tarjetas se encuentran por ejemplo porque t√ļ vuelves, StarRessa (taxi, go, flotas, direct, etc), y otras.

En la web de la empresa, podrás acceder a herramientas y servicios online, entre los cuales se encuentran: Buscadores (de contratos comerciales, talleres, fichas de seguridad, etc.); factura electrónica, tienda online y otros.

Promociones

Hay gran cantidad de ofertas y promociones en los servicios ofrecidos. Puedes acceder a estas rápidamente, a través de la página web de Cepsa. Algunos ejemplos son:

  • Ofertas en tiendas Depaso: Estas tiendas est√°n ubicadas en las diferentes estaciones de servicio. Visita estas para comprar agua Laranj√≥n en 2×1, Burn 2×3 ‚ā¨ y muchas otros productos en oferta.  
  • Lubricantes de motores en descuento: Compra ahora 1 litro de Outboard 2T por s√≥lo 9,95 ‚ā¨. Tambi√©n puedes comprar Outboard 4T en 8,95 ‚ā¨.
  • Puntos con tarjetas: Si cuentas con una tarjeta ‚Äúporque t√ļ vuelves‚ÄĚ, pres√©ntala en las tiendas cuando vayas a pagar. De esta forma, recibir√°s el triple de puntos en descuentos.

Compa√Ī√≠a de Petr√≥leos S.A.U

Se cre√≥ en el a√Īo 1929, en la ciudad de Madrid. Convirti√©ndose de esta manera, en la primera petrolera privada del pa√≠s. Al principio, su intenci√≥n era operar en un sondeo petrol√≠fero en Venezuela. Probablemente, para ese momento no sab√≠an cu√°nto crecer√≠a la empresa posteriormente. Despu√©s de un tiempo, la petrolera comienza a abrir refiner√≠as, f√°bricas de lubricantes y otras empresas productoras de derivados del petr√≥leo.

Cepsa se especializa en la exploraci√≥n y producci√≥n de gas y petr√≥leo, as√≠ como en todas las etapas de los derivados de estos crudos. Adem√°s de esto, cuenta con un centro de investigaci√≥n, para mejorar su productividad. Este est√° compuesto por numerosas salas de laboratorio, donde se llevan a cabo los estudios pertinentes. Actualmente, es una de las principales empresas del sector petrol√≠fero a nivel mundial, y cuenta con m√°s de 10000 empleados en Am√©rica, Europa y Asia.  

¬ŅD√≥nde puedo hacer m√°s consultas?

Las vías principales, para contactar con la empresa y hacer consultas, son las llamadas telefónicas. Sin embargo, es posible aclarar dudas sobre servicios y productos a través de las redes sociales de Cepsa. En su página web sin embargo, puedes crearte una cuenta y de esta forma hacer compras online, gestionar servicios, etc. En esta podrás acceder a gran cantidad de ofertas y promociones rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *