Teléfono Cercanías Madrid

¿Quieres viajar en tren? Llama al Teléfono de Cercanías Madrid y compra billetes o solicita servicios exclusivos de la empresa. Tales como acompañamiento asistido, cambios y anulación de billetes, y mucho más.

Llama al Teléfono Gratuito Cercanías Madrid y solicita tus servicios

Ahora puedes contactar con Cercanías Madrid para obtener beneficios exclusivos de esta red ferroviaria. Siempre que llames, te atenderá personal capacitado al que puedes consultar horarios de salida y llegada, tarifas disponibles, etc.   

  • Teléfono de Cercanías Madrid: 912 320 320
  • Oficina de coordinación de grupos: 915 066 356
  • Asistencia al servicio de plataforma de la estación: 900 920 922
  • Objetos perdidos: 915 066 969
  • Dirección: Avenida Ciudad de Barcelona, 8 – 3ª, Edificio Anexo a la Estación de Renfe, 28007, Madrid, España.

La Atención al Cliente Cercanías Madrid disponible para ti

En todo momento, contarás con el mejor servicio de atención al cliente de la empresa, que te dará la información que pidas, así como te ayudará a resolver cualquier inconveniente que tengas. Para ello, puedes utilizar cualquiera de los medios de comunicación que te indicamos aquí. En el caso del formulario de contacto, solo tendrás que seleccionar una petición, ya sea, información, sugerencias o quejas. Por otro lado, contarás con información de interés en la sección FAQ de la compañía.

  • ¿Puedo viajar con animales en Cercanías?
  • ¿Dónde puedo realizar consultas y conocer las últimas noticias, horarios y descuentos?
  • ¿Cómo puedo reclamar un cobro indebido cargado a la tarjeta de crédito?
  • ¿Qué pasa si se deteriora o pierdo mi tarjeta +Renfe&Tú “no personalizada”?
  • ¿Dónde se puede recabar información de un trayecto?
  • ¿Qué es el combinado Cercanías?
  • ¿Existe algún tipo de indemnización por retrasos en trenes de Cercanías?, etc.

Viajes en tren

La red de Cercanías Madrid te permitirá viajar dentro de la Comunidad de Madrid o a sus áreas limítrofes de forma segura y cómoda. Solo deberás dirigirte a aquella línea más cercana y que corresponda con el destino al que desees llegar. De igual manera, tendrás que comprar un billete de viaje sencillo para ti y tus acompañantes, lo cual puedes hacer desde la estación o a través del sitio web de la empresa. Este billete dependerá de la cantidad de zona que vayas a recorrer, ya que según esto, hay diferentes precios. También puedes comprar billetes de ida y vuelta, o si lo prefieres tienes la opción de utilizar las tarjetas +Renfe& Tú.

Se permiten viajes con mascotas y bicicletas, bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, solo se permite una bicicleta por pasajero, y es responsabilidad de este por completo su subida, custodia y bajada del tren. Mientras que, solo se permiten animales domésticos como perros, gatos, y aves, siempre que tengan correa o jaula. Por otro lado, entre las líneas que cubre este servicio de trenes, se encuentran:

  • Móstoles El Soto- Atocha- Fuenlabrada- Humanes
  • Cercedilla- Cotos
  • Parla- Atocha- Sol- Chamartín- Cantoblanco- Colmenar Viejo
  • Aranjuez- Atocha- Sol- Chamartín
  • Alcalá de Henares- Atocha- Chamartín- P. Río, etc.

Promociones

De forma habitual, encontrarás muchas promociones y ofertas en la página web de Cercanías Madrid. Entre las disponibles actualmente, están:

  • Descuentos para niños y jóvenes: Si tu edad está comprendida entre 14 y 25 años, es recomendable que obtengas la tarjeta +Renfe Joven 50, con la cual tendrás un 25% de descuento en tus billetes.
  • Tarjeta Dorada: Es una tarjeta exclusiva para las personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad. Si tienes más de 60 años, recibirás un descuento de 40%, mientras que si tienes alguna incapacidad física o psíquica, tendrás un 33% de descuento en billetes.
  • Descuentos para grupos y escolares: Disfruta tu viaje en grupo o con compañeros de clases, al mismo tiempo que recibes descuentos de 30, 40 y 50%.

¿Sabes qué es Cercanías Madrid?

Se refiere al servicio ferroviario que abastece a la Comunidad de Madrid y algunas áreas limítrofes, tales como las provincias de Ávila, Segovia y Guadalajara. Incluye por tal razón, aproximadamente 370 km, y se caracteriza por contar con 10 líneas y 90 estaciones, que sirven como punto de conexión entre una región y otra. A través de este servicio de transporte de pasajeros, más de 800.000 personas viajan de lugar a otro en la comunidad.

La entidad está sobre una superficie de Adif, y es gestionada por Renfe Cercanías, quien forma parte de la empresa Renfe Operadora. Es decir, integra toda la experiencia y herramientas otorgadas por estos organismos, lo que le permite ser una excelente red de transporte por tierra. Cuenta para ofrecer sus servicios, con más de 1000 trenes en óptimas condiciones y una plantilla superior a los 1300 empleados.

Compra tus billetes en línea

Si visitas la página web de la entidad, podrás comprar billetes de ida o de ida y vuelta de forma rápida y segura. Solo tendrás que acceder a tu cuenta personal, desde la cual puedes hacer todo tipo de gestión. Por otro lado, si deseas hacer consultas, cuentas con las redes sociales y el formulario de contacto que te indicamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *