Teléfono Cercanías Vizcaya

Si estás buscando el Teléfono de Cercanías Vizcaya has llegado al sitio correcto. Aquí te mostraremos este y otras formas disponibles para contactar con el personal de atención de la empresa. Prepara tu viaje en ferrocarril para ti o un grupo por toda Vizcaya.

Llama al Teléfono Gratuito Cercanías Vizcaya para gestionar tus billetes

A través del siguiente número de teléfono, podrás contactar con Cercanías Vizcaya para realizar consultas o solicitudes. Con tan solo llamar a esta línea telefónica, tendrás la posibilidad de gestionar tus billetes, conocer las tarifas disponibles, descubrir los descuentos especiales, etc.

  • Teléfono de Cercanías Vizcaya: 912 320 320
  • Coordinación grupos escolares: 944 879 222
  • Objetos perdidos: 944 879 460
  • Dirección: Plaza Circular, 2, 3er piso, 48008, Bilbao, España.

Resuelve tus dudas con Atención al Cliente Cercanías Vizcaya

En todas las estaciones de servicio de la ferroviaria, encontrarás centros de servicio y puntos de última hora. Se tratan de espacios atendidos por personal de la empresa para darte información, resolver incidencias, y gestionar tus cambios o devoluciones. Por ello, siempre que haya algún imprevisto antes o después de viajar o necesites resolver una duda, puedes dirigirte a estos espacios.

Por otro lado, puedes utilizar los canales de comunicación que aquí te indicamos si necesitas hablar con algún departamento en específico y no estás en una estación. El más adecuado para ello, es el formulario de contacto, pero siempre contarás con la línea telefónica, indicada antes, para pedir información e indicar incidencias. Además de esto, para que puedas resolver dudas rápidamente, la empresa cuenta con una sección en su página web de preguntas frecuentes, donde encontrarás respondidas dudas como:

  • ¿Qué operaciones puedo hacer con un billete pagado con PayPal?
  • ¿Dónde se puede recabar información de un trayecto?
  • ¿Cómo se calcula el precio de un billete?
  • ¿El punto de recogida y entrega tiene que coincidir con el origen y destino del tren?
  • ¿Dónde pueden venir a buscar/ entregar mi equipaje?
  • ¿Puedo acumular descuentos que no utilice?, etc.

¿Cuáles servicios ofrece la empresa?

Esta empresa es un operador de Renfe, por lo que puedes disfrutar de todos los servicios de transporte que esta última te ofrece tanto antes, como durante y después del viaje. En primer lugar, cuentan con una variedad de tarifas flexibles. Puedes comprar billetes sencillos (solo ida) o de ida y vuelta. Además, te permiten gestionar tus billetes una vez comprados, es decir, cambiar o anular tus billetes. Por otro lado, tendrás la oportunidad de disfrutar de:

  • Tarjetas de viaje: Con estas podrás pagar tus tarifas rápidamente, y sin tener que hacer colas, ya que contiene el monto de tus pasajes. Solo será necesario recargarla una vez se acabe el crédito que transferiste. En Vizcaya está disponible la tarjeta Barik, la cual te permite viajar en todas las vías de transporte de la región, no solo en los trenes d esta compañía.
  • Servicios en tierra y a bordo: Mientras esperas en las estaciones de trenes, podrás hacer uso de los aparcamientos y salas club. Además, contarás con servicio de asistencia y puntos de última hora, para resolver cualquier inconveniente con tus billetes o viaje. En cambio, mientras estés viajando, podrás disfrutar de Wi- Fi gratuito, cina y música, revistas, etc. También tendrás la posibilidad de elegir en qué clase viajar, y si quieres que sea silencioso tu viaje.

Red de líneas de Cercanías Vizcaya

Renfe es una compañía de ferrocarriles que cuenta con diferentes trenes de cercanías, a través de los cuales cubre el transporte público por ferrocarril. Por lo tanto, Cercanías Vizcaya no es más que una división comercial de esta empresa en la región de Vizcaya, la cual viene siendo la misma que Cercanías Bilbao. Está integrada por un total de tres líneas que cubren el recorrido de toda el área.

La línea C1 recorre parte de la ría de Bilbao, C2 recorre la zona Minera y, C3 el Valle del Nervión, y se plantea extender dicho recorrido. Estas líneas de Cercanías Vizcaya, comprenden, en conjunto, 40 estaciones de trenes, en donde los pasajeros hacen sus paradas y pueden adquirir los billetes de trenes. Estos además, pueden conseguirlos a través del portal web de la empresa.

Compra de billetes en línea

Visitando la página web de Cercanías Vizcaya, tendrás la posibilidad de comprar billetes, gestionarlos o solicitar servicios especiales. Mientras que, a través de las redes sociales y el formulario de contacto aquí indicados, podrás hacer consultas, reclamaciones o dejar sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *