Teléfono Cervezas Ámbar

Consigue aquí el Teléfono de Cervezas Ámbar que han proporcionado para que contactes con el personal de atención al cliente. De esta forma, podrás reservar una visita a la fábrica, comprar cervezas, maltas y otros productos.

Contacta a través del Teléfono Gratuito Cervezas Ámbar que verás aquí

Si quieres hablar con el personal de la empresa, llámales al siguiente teléfono de contacto. A través de este, podrás hacer consultas, conocer las ofertas y promociones disponibles, así como notificar incidencias o hacer reclamaciones.

  • Teléfono de Cervezas Ámbar: 976 272 846
  • Dirección: Calle Ramón Berenguer IV, nº 1, 50007, Zaragoza, España.

Recibe ayuda del equipo de Atención al Cliente Cervezas Ámbar

Si quieres conocer información sobre las cervezas y su preparación, es recomendable que contactes con el departamento comercial de Cervezas Ámbar. Este también se encargará de ayudarte para hacer compras en línea si no deseas movilizarte de tu hogar. Puedes acceder a este departamento utilizando cualquiera de los canales de comunicación que te indicaremos en este apartado.

El primero de ellos es el teléfono, pero si deseas escribir desde Internet, puedes usar principalmente el correo electrónico y el formulario de contacto. A través de este último, se solicita que indiques un motivo de consulta, ya sea: Información comercial, patrocinios, visitas a fábricas, información legal, tienda/ ecommerce, etc. De esta forma, el personal de atención podrá darte una solución adecuada a tu consulta.

Conoce la variedad de cervezas de la empresa

Cuando de cervezas se trata, esta compañía es líder del sector en España y otros países cercanos, ya que cuenta con la mayor variedad de este producto. Aunque su denominación es La Zaragozana, es reconocida por su nombre comercial Cervezas Ámbar en toda Europa, Estados, Unidos, México y otros países donde comercializa en la actualidad más de 13 cervezas, entre las cuales se encuentran:

  • Ámbar 1900
  • Lemmon
  • Caesaraugusta
  • Marlen
  • Ámbar Sin
  • Mansana
  • Especial Celíacos
  • Ámbar negra, etc.

Todas sus variedades, tienen una característica única adaptada para cada gusto. Por ejemplo, la cerveza Ámbar Sin no contiene alcohol; Mansana por su parte contiene zumo de manzana. La empresa, también produce y comercializa otras bebidas, como agua de lunares y refrescos Konga, a través de Bebinter y Cobecsa, distribuidoras que son de su propiedad.

Puedes comprar cervezas y maltas en los puntos de venta de la empresa, o a través de su tienda en línea, donde el proceso es muy rápido y te llevan el producto hasta tu domicilio. Por otro lado, este fabricante de cervezas ha tenido tanto impacto, que decidió crear un museo, el cual puedes visitar si lo deseas para conocer cómo se elabora las cervezas y las maltas, degustar las bebidas, etc.

Promociones

Esta popular cervecera española publica a través de su portal web frecuentemente ofertas en cervezas, maltas y otros productos, y en el marco de su aniversario 120, están disponibles las siguientes:

  • Consigue una nevera Vintage con la compra de 8 € en cervezas
  • Sorteo de TV LG
  • Descuentos en entrada de partido de fútbol, etc.

Comienzos de la empresa

Esta compañía de cervezas surge ante la búsqueda, por parte de un grupo de empresarios, de un proyecto con el que se utilizara el exceso de cebada que había en Aragón, España en el año 1900. Por esta razón, y viendo que el producto era la materia prima de la cerveza preparada en Alemania, se decide contratar a expertos de este país que pudiesen elaborar cervezas en territorio español. De inmediato, el proyecto se convirtió en todo un éxito en todo el continente.

A través de los años, ha tenido diferentes declives que han provocado una disminución de su producción e ingresos. Sin embargo, la empresa supo utilizar los recursos con los que contaba para seguir operando, y es precisamente esta constancia la que permitió su consolidación en la industria de bebidas y alimentos hasta el día de hoy. Aunado a esto, también está el hecho de buscar reinventarse y modernizar su envasado y variedad de sabores. De hecho, han sido pioneros en cervezas sin alcohol, negras de caña de azúcar, y otras.

¿Dónde comprar en línea?

Aquí te mostramos todos los espacios en Internet con los que cuenta esta empresa. El primero de ellos es el sitio web, a través del cual puedes comprar cervezas y maltas o solicitar diferentes servicios. Para hablar con personal de atención en cambio, están el formulario de contacto, el correo electrónico y las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *