telefono cetelem

Teléfono Cetelem

Contacta con el Teléfono de Cetelem para resolver todas tus consultas sobre problemas con pagos, solicitudes de créditos, estado de tus solicitudes y reclamaciones. También podrás contratar seguros y préstamos.

El Teléfono Gratuito Cetelem a tu disposición

Contacta con la entidad financiera, sus asesores y gestores a través del teléfono que te indicamos aquí. Estos te podrán ofrecer información sobre préstamos, tarjetas seguros y datos personales. También puedes hacer consultas sobre los seguros.

  • Teléfono de Cetelem: 917 909 790
  • Consultas: 900 505 969
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18 horas.

Accede al sistema de Atención al Cliente Cetelem

En Cetelem buscan ayudarte en todo lo que necesites con respecto a sus productos y servicios. Por lo tanto, cuentan con un teléfono de contacto para responder todas tus inquietudes y consultas sobre seguros y otros productos. Por otro lado, puedes enviar tu solicitud a través del correo electrónico o contactar a través de su chat de ayuda en línea. También ofrecen una zona de preguntas más frecuentes, realizadas por todo los clientes y organizadas en diferentes categorías. Entre estas se encuentran:

  • Préstamos
  • Tarjetas seguros
  • Información de la empresa
  • Espacio cliente

Servicios financieros y seguros

En España empresa financiera ofrecen una amplia gama de productos de financiación para particulares. Estos cubren todas las áreas de préstamo personal y crédito al consumo. De esta manera, ayuda a los clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos.

  • Envíos: Cetelem podrá gestionar tus envíos de información a través de diversos medios. Todo esto con la finalidad de garantizar la veracidad de la información de sus usuarios, proporcionando estados de cuentas de sus créditos. Para ello también ofrecen información para nuevos créditos.
  • Seguros: Pensando en ti, esta empresa trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte los seguros que mejor se adapten a tus necesidades. Descubre todos los seguros que te ofrecen desde su sitio web.
  • Préstamos: Cetelem ofrece préstamos personales, tarjetas de créditos, préstamos para el coche, reformas en el hogar y salud dental. Todo lo que necesites esta empresa lo pondrá a tu disposición, como una amplia variedad de productos de préstamo personal, crédito al consumo y seguros. Con estos podrán ayudarte a gestionar tu presupuesto diario.
  • Distribución y automóviles: Este grupo es un aliado estratégico para los comercios y las grandes marcas de distribución. También lo es para los concesionarios del automóvil y el comercio electrónico. A todos ellos provee de soluciones de financiación para sus clientes.

Más sobre Cetelem

Es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, división especialista en préstamso personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas. Desde 1988 la empresa es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor. Trabaja en más de 7 mil puntos de venta, con más de 2.200 concesionarios de automóvil y también con importantes actores del comercio electrónico.

El 4 de febrero de 1998 se crea Fimestic cuando arranca la actividad en las primeras agencias y se financia el primer contrato, siendo pioneros en el uso de la telemática en financiación. La solidez de Cetelem en España camina en paralelo a la de BNP Paribas Personal Finance y a la del grupo BNP Paribas. Este está consolidado como uno de los bancos más sólidos del mundo y se encuentra entre los líderes en servicios bancarios y financieros.

Canales de contacto alternativos

Además de los medios convencionales, puedes visitar la web de Cetelem para solicitar más información sobre sus productos financieros y seguros. También puedes enviar tus consultas en horario de atención a través de sus redes sociales.

4.8/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.