Teléfono Cetelem

Contacta con los Teléfonos de Cetelem gratuitos. Resuelve todas las consultas con su departamento de atención al cliente. La entidad financiera dispone de asistencia por teléfono para clientes. Problemas con pagos, solicitud de créditos, estado de solicitud, pagos, reclamaciones, etc. 

Contacta con el Teléfono de Cetelem

Cetelem proporciona estos números de teléfono, para uso de sus clientes con una disponibilidad de atención comprendida de lunes a viernes en un horario entre las 9:00 y 21:00 horas.

Atención al Cliente Cetelem

Cetelem es una empresa de créditos y productos financieros a través de tarjetas. Cuya actividad principal es préstamos, tarjetas y seguros, productos financieros que sus clientes pueden contratar por la web de la empresa o por tele´fono.

Cetelem es una filial comercial de BNP Paribas. Quien se especializa en la financiación negocios minoristas en España. Fundada en Francia en el año 1953 y que llegó a España en el año 1988.

Envíos con Cetelem

Esta empresa gestiona envíos de información a través de diversos medios con la finalidad de garantizar la veracidad de la información de sus usuarios, proporcionando estados de cuenta de sus créditos, y también, información para nuevos créditos.

Esta modalidad se usa no solo para suministro de la información que solicite el cliente. Sino también como forma de mantener un contacto con sus usuarios ante nuevas ofertas de crédito o nuevas tarifas por financiamiento.

Tarifas Cetelem y sus modalidades

Las tarifas para créditos de Cetelem varían en cuanto a intereses según la cantidad del préstamo. Si deseas consultar las tarifas de Cetelem, su web cuenta con una opción que permite simular los intereses y tarifas según el crédito que se necesite. Una vez que, el cliente haya ingresado a la web deberá dirigirse a la sección “simula tu préstamo”, agregar la información solicitada, y esperar mientras que la web analiza la factibilidad de optar a un crédito con Cetelem.

Otras formas de atención al cliente de Cetelem

Cetelem no solo cuenta con números telefónicos para la atención a sus clientes, sino además con una web donde encontrar toda la información acerca de la empresa o dudas en cuanto su funcionamiento. Cetelem de igual manera, cuenta con redes sociales y central de mensajería para solicitar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *