Teléfono CeX

¿Quieres vender un videojuego? Hazlo a través del Teléfono de CeX de la tienda más cercana a ti. Se trata de una cadena de artículos de segunda mano, donde podrás vender o comprar teléfonos móviles, ordenadores, aparatos electrónicos y mucho más.

Un Teléfono Gratuito CeX para cada tienda

Llama a CeX usando el siguiente teléfono que te presentamos aquí, o los que verás en la página web de la empresa, al buscar cada tienda en España. A través de esta vía, puedes pedir información sobre condiciones de venta, conocer las ofertas disponibles en un artículo, etc.

  • Teléfono de CeX: 912 909 628
  • Dirección: Calle Los Mesejo, nº 13, 28012, Madrid, España.

Soporte y Atención al Cliente CeX

En cada tienda del país, contarás con personal de atención de CeX, expertos en la industria tecnológica, quienes te guiarán en cualquier proceso que hagas. Puedes pedirles asesoría personalizada, presupuesto de un producto que quieres vender, etc. Sin embargo, si no puedes movilizarte hasta una tienda, o por el contrario prefieres hacer cualquier gestión en línea, cuentas con varias herramientas de ayuda.

Para hacer solicitudes, cuentas con el formulario de contacto, a través del cual podrás indicar un motivo de consulta como: Cancelación de pedido, cambio de dirección, pedido online, consulta de precios y stock, pedido en tienda, etc. Tu respuesta será enviada a tu correo electrónico, donde te indicarán las mejores opciones y soluciones.

  • ¿Cuánto tardan en procesarse los pedidos devueltos/ órdenes de compra?
  • ¿Cómo determina CeX el precio de compra y venta de un artículo?
  • ¿Dónde puedo hacer uso de mi Voucher/ Vale de tienda de CeX?
  • ¿Existen límites en la cantidad de artículos que puedo vender?
  • ¿Puedo cambiar mis detalles del pedido de vender a CeX después de haberlo realizado?
  • ¿Qué opciones de pago tengo para hacer un pedido online?, etc.

Productos de segunda mano

En esta cadena de productos de segunda mano, encontrarás todo lo que te imaginas en tecnología, informática y videojuegos. A través de esta, puedes vender o comprar artículos de segunda mano de dos formas, en los establecimientos físicos o en la tienda en línea. En este último caso, podrás utilizar el buscador para indicar un producto de tu interés o; acceder a las categorías que verás en el menú principal, entre las cuales se encuentran:

  • Juegos: Aquí se agrupan dispositivos electrónicos y videojuegos de todo tipo. Verás consolas, PS4, accesorios, Wii U, juegos retro y mucho más.
  • Móviles: En esta sección podrás comprar o vender Smartphones, teléfonos móviles básicos y accesorios para estos. Si quieres vender un artículo, deberás rellenar el formulario de contacto, indicado en este apartado, y enviarlo.
  • Electrónica: Todo tipo de productos relacionados con la industria electrónica, los encontrarás en este apartado, sean de las marcas que sean. Tarjetas de memoria, auriculares, TV, cámaras, CDs de música, Blue Ray, gadgets, Wearables, GPS navegadores, y muchos otros.

También están las categorías son las de informática y series/ cines. En estas, encontrarás reproductores de video, DVD, portátiles, y otros. Otra forma de encontrar artículos en la tienda en línea de CeX es buscando en las secciones de más buscados y más vendidos. En estas se publican aquellos productos más solicitados por los usuarios.

Lo más destacado de la empresa

Desde su fundación en 1992, la empresa de artículos de segunda mano, se ha dedicado exclusivamente al comercio de videojuegos, productos de tecnología e informática. Primero abrieron una tienda en Londres, de donde son originarios los fundadores, y luego poco a poco fueron creando otras sucursales. Esto, gracias a las ganancias y popularidad que recibieron de inmediato. Fue esto precisamente, lo que les permitió llegar a España en el 2003.

Ahora cuentan con más de 500 tiendas en todos los países donde operan, entre los cuales se encuentran Polonia, Italia, México, Irlanda, India y otros de todas partes. Anteriormente, su nombre hacía referencia a Computer eXchange, lo que denotaba su línea de negocio. Sin embargo, ahora es un acrónimo de Complete Entertainment eXchange, que engloba de mejor manera la variedad de productos como tabletas, teléfonos inteligentes, videojuegos y otros.

Consigue a la tienda en Internet

Encuentra aquí el sitio web de CeX, desde el cual podrás comprar y vender todo tipo de artículos de segunda mano. Para hacer consultas, cuentas con las siguientes redes sociales y el formulario en línea. Este último, te permite también enviar solicitudes, sugerencias y reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *