telefono chanel

Teléfono Chanel

Llama al Teléfono de Chanel y contacta con el equipo de atención al cliente. De esta manera, conocerás lo que ofrece esta reconocida marca de moda y accesorios. Asiste a los eventos de presentación de las colecciones, compra ropa de alta costura, maquillaje, etc.

Teléfono Gratuito Chanel

Llama a Chanel a través de los siguientes teléfonos de contacto. Al hacerlo podrás solicitar servicios postventa, hacer preguntas sobre productos, pedidos, pedir devoluciones, etc. Al contactar por esta vía también podrás conocer las promociones de la empresa.

  • Teléfono de Chanel: 901 519 519
  • Contacto sobre pedidos: 900 102 392
  • Horario: De lunes a sábados de 11:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 16, 28006 Madrid

Atención al Cliente Chanel

Si llamas a cualquiera de los números indicados anteriormente, o escribes por correo electrónico contactarás con consejeros de Chanel. Estos son expertos en moda, joyas y complementos y te indicarán consejos y recomendaciones sobre el cuidado y reparación de los artículos de la marca. Al visitar su tienda en línea podrás acceder a gran cantidad de consejos sobre cada producto en específico. Además, puedes conocer cómo comprar a través de esta plataforma o solicitar servicios. Para ello dirígete a la sección de preguntas frecuentes, en la que se explican cosas como:

  • ¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de un producto?
  • ¿Es posible autenticar una joya por parte de Chanel?
  • ¿Dónde puedo llevar mi creación de Chanel joyería para someterla a un servicio de mantenimiento?
  • ¿Cómo puedo obtener la copia de una factura o una prueba de compra?
  • ¿Las joyas y los relojes de Chanel joyería están cubiertos por una garantía?, etc.

Artículos de la marca

Actualmente, Chanel vende en sus boutiques y tienda online tendencias en moda. Entre sus artículos se encuentran por ejemplo ropa de alta costura, joyería, relojería, gafas, perfumes, maquillajes, tratamientos limpiadores y otros. En la tienda en línea de la empresa, se encuentran servicios como:

  • Compras: Puedes comprar rápidamente cualquier producto disponible en el catálogo de la boutique online. Para ello, debes crearte una cuenta y añadir los artículos que quieras a la cesta de compras. Entre las formas de pago que acepta la tienda están PayPal, tarjetas de débito y de crédito.
  • Servicios postventa: Después de comprar puedes solicitar envío a domicilio, para el lugar que desees. Si ha ocurrido un inconveniente con el pedido, tienes la opción de pedir devolución de este. Esto lo puedes hacer a través de llamada telefónica o por correo postal. Tendrás 40 días hábiles, después de la recepción del pedido, para solicitar este servicio. Para hacerlo, es necesario que rellenes el formulario de contacto indicado en la web, y que éste sea anexado al paquete que devolverás.
  • Consejos y servicios: En este apartado recibirás consejos y recomendaciones para el mantenimiento de tus prendas compradas en cualquier boutique de la marca. También podrás solicitar desde esta sección servicios como cambio de pila de relojes, mantenimiento y revisión completa de artículos, pulido, ajustes, grabado personalizado en joyas, etc.  Al comprar un producto recibirás una garantía por dos años de dicho producto. Además, la empresa ofrece garantías de reparación. Esta tiene una duración de 24 meses y es principalmente para reparaciones de relojes.
  • Localizador de boutiques: Se trata de una herramienta de búsqueda, donde podrás encontrar boutiques de la empresa en España e incluso en otros países. Al usarla conocerás la dirección completa de las tiendas así como sus teléfonos de contacto.

Envíos gratis

Si compras a través de la tienda online de la empresa, debes pagar posteriormente el envío del pedido. Sin embargo, puedes recibir una entrega gratuita de dicho pedido, si haces una compra mayor a 50 €.

La Casa de moda Chanel

Fue creada por la reconocida diseñadora de moda, Coco Chanel en el año 1910. Al principio ella abrió una pequeña tienda, donde vendía ropa clásica con diseños simples y elegantes. Esto estaba muy apartado de la moda de ese momento, por lo que de inmediato sus vestuarios revolucionaron la industria. Posteriormente, los diseños pasaron a adaptarse a las necesidades de esa época, creándose de esta manera atuendos para trabajo en fábrica y deportes. A partir de ese momento, esta marca de moda se convirtió en esencial para todas las compradoras.  

Después de un tiempo, esta empresa francesa además de comercializar artículos de moda, decide apostar por los perfumes, siendo el primero en lanzarse al mercado su famoso Chanel Nº 5. Actualmente, hay boutiques en prácticamente todos los países del mundo, y el logotipo, de los productos de la marca, se escribe con doble C.

¿Dónde puedo recibir más consejos?

Si has comprado un artículo Chanel y quieres saber todo sobre su cuidado y mantenimiento, accede a la página web que te indicamos aquí. De esta manera recibirás consejos y recomendaciones de los expertos de la empresa. Pide devoluciones o solicitar otros servicios a través de este formulario de contacto. Por el contrario, si quieres conocer cuándo hay nuevas colecciones de alta costura o demás artículos, sigue a la empresa en las siguientes redes sociales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.