Teléfono Cheque Guardería

En el siguiente artículo, tendrás a tu disposición el Teléfono de Cheque Guardería. Consulta todas las dudas relacionadas con la prestación: ayuda infantil hasta 3 años, ventajas del cheque, solicitud, etc. 

Teléfono Gratuito Cheque Guardería

Para obtener más información acerca de la obtención del cheque gratuito para tu guardería, puedes hablar con su equipo técnico por teléfono. También puedes dirigirte a su página web y enlaces relacionados, te los facilitamos al final del artículo. 

  • Teléfono de Cheque Guardería: 900 800 777
  • Dirección: c/ Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid

Atención al Cliente Cheque Guardería

Si deseas realizar una consulta sobre el cheque o ayudas para niños, contacta con la entidad por teléfono. También puedes consultar dudas a través del formulario de contacto en la web o a través del correo electrónico. Ambos, están disponibles en el sitio web de la empresa. También, puedes contactarlos a través de sus redes sociales.

Sodexo Cheque Guardería Pass

Es un servicio de Sodexo, que, a través de un cheque virtual, facilita a los trabajadores el pago de la escuela infantil de sus hijos de hasta 3 años. Mediante el pago total o parcial de la escuela infantil a través que se pueden emplear en las más de 5 mil guarderías colaboradoras con Sodexo del territorio nacional. Al estar exento de IRPF en su totalidad, aumenta el salario neto de su empleados, permitiendo ahorrar hasta 3 meses al año en gastos d guardería, es de las mejores soluciones para atraer el talento a las empresas y para mejorarla conciliación laboral y personal de los trabajadores.

Ventajas del Cheque

Las ventajas que frece el Cheque Guardería Pass de Sodexo son muy atractivas, tanto para la empresa, como para el trabajador en su vida diaria.

  • Para la empresa: Mejora el salario sin aumentar los gastos salariales, Ayuda a retener el talento, Mejora el compromiso, la productividad. Posibilita la opción de ofrecer como beneficio social o dentro de un plan de retribución flexible. Es desgravable totalmente en el impuesto de sociedades y con un sistema sencillo de implementación.
  • Al empleado: Cotiza a la seguridad social, y está exento de la IRPF. Mejora la conciliación laboral y familiar. Cuenta con una gran red de Guarderías.
  • Escuela Infantil: Se establece como un modo de pago más. Introduce el código identificador de los cheque. Únete a la red de colaboradores y atrae clientes a tu negocio.
  • Afiliar la guardería: Si quieres que la guardería al que va tu hijo acepte cheques guardería Sodexo, puedes solicitarlo.
  • Encuentra las guarderías más cercanas: En el buscador de establecimientos, podrás encontrar las escuelas infantiles que aceptan Cheques Guardería Pass.

Solicitud cheque guardería 

Para más información sobre el Cheque Guardería Pass, en los siguientes enlaces encontrarás en la web y las redes sociales. Para consultas, reclamaciones, contratar el servicio en tu empresa, y mantenerte enterado de sus soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *